Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas.
Alguien sabe porqué Sony abandona la tecnología de retroiluminación RGB LED para implantar en todos sus nuevos modelos la Edge LED?
Por mucho que apelen a la disminución del grosor final de los aparatos, si una tecnología es aparentemente tan buena, tratas de evolucionarla y exprimirla al máximo, pero no la abandonas radicalmente.
Saludos.
Por que el EDGE LED es mas barato y a la vista esta que tiene mas exito, pregunta en tu trabajo y en tu circulo de amistades, la gente que no tiene ni idea siempre se piensan que el LED es una tecnologia nueva y que solo son teles "finas" ademas te aseguraran que las vieron en mediamarkt y que se veian mejor que ninguna otra.
Estaba decidido a comprar una 46X4500, pero por lo que veo solo queda en redcoon a 1849€.
Merece la pena comprar a ese precio? o ya que estamos esperar a la nueva gama.
Yo ya habia extirado el presupuesto a los 1600€ pero ahora casi 1900€ me parece mucho dinero, pero yo no soy ni puedo cambiar una TV cada 2 años, mi Loewe CRT actual tiene casi 9 años.
Las sustitutas son las que pongo arriba?
Que hago? , estoy echo un mar de dudas.
Primero de todo, gracias por la agilidad en la respuesta puesto que creo que la situación lo requiere.
He hablado con Sony i han sido bastante amables. Me diran algo en el dia de hoy.
Creo que tienes razón y lo mejor sería que me DEVOLVIESEN EL DINERO pero prefiero darles un margen - ya que aun estoy dentro de los 7 días de plazo de devolución.
El problema es que si la devuelvo he de llevarles yo el LCD i la verdad es que no tengo medios para llevar semejante mastodonte.
Os mantengo informados y nuevamente GRACIAS.
Es casi igual o algo mas gruesa que la Toshiba Z3030 de 47'' que tenía antes. Pero en cambio el sporte de la Tv ocupa menos espacio en la mesa.
Personalmente no creo que sea algo importante, excluyendo si vas a colgar la TV en la pared, que entonces si que pensaría en una edge led, aunque perdería calidad, claro.
Des de mi punto de vista personal... y tanto que emerce echar el resto por la x4500. Yo estoy cada día más contento y tenía dudas del tamaño de 46" a 2,70m y ... perfecto!
He hablado con la tienda (Sony Gallery) y me comentan que ya no hay stock. Se comprometian a cambiarla por una nueva pero YA NO QUEDAN.
0 Stock!!!!!!!! CAPUT!
Me la vendran a recoger y me devolveran el dinero.
Esperaré a los nuevos modelos XBR11 / XBR12 o HX900
Os sigo manteniendo informado.
Bueno, pues aquí otro que se ha agenciado una 46X4500, eso sí, como la he comprado ahora por internet, hasta el lunes no tendré la confirmación de que tienen el modelo como así lo dice la página web.
He estado esta mañana en una Sony Gallery en Madrid y me han dicho lo que a muchos, que ya no hay, eso sí, la persona de la tienda que me ha atendido y ha escuchado salir de mi boca el modelo que estaba buscando ha exclamado un "ojalá tuviéramos, eran las mejores".
En fin, que espero a que llegue el lunes para confirmarlo y quedar a la espera de su llegada.
Ya os comentaré mis impresiones al respecto.
Una pena haber dejado por el camino el deseo de comprar la Philips 9704, esperando a que las tiendas online tuvieran stock, pero en este caso iba a por la de 40" y en el de la x4500 ha sido la de 46" por el mismo precio.