Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 128 de 177 PrimerPrimer ... 2878118126127128129130138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,906 al 1,920 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

aspirante
    Registro
    20 ene, 10

Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas.
    Alguien sabe porqué Sony abandona la tecnología de retroiluminación RGB LED para implantar en todos sus nuevos modelos la Edge LED?
    Por mucho que apelen a la disminución del grosor final de los aparatos, si una tecnología es aparentemente tan buena, tratas de evolucionarla y exprimirla al máximo, pero no la abandonas radicalmente.
    Saludos.

recién llegado
    Registro
    21 ene, 10

Cita Iniciado por chonan Ver mensaje
    Compañero si no estamos equivocados el boot count refleja los encendidos desde la propia tele y no los que hagas a través del mando cuando la dejamos en standby. Eso creo.
    Saludos
    Gracias por responder,eso creía yo pero puedo asegurar que ha sido encendida más veces desde la propia tele,tiene que ser otra cosa,no tiene importancia pero la duda me gustaría quitarmela de encima.
    Un saludo Chonan

asiduo
    Registro
    17 sep, 09

Cita Iniciado por jorgepereir Ver mensaje
    Gracias por responder,eso creía yo pero puedo asegurar que ha sido encendida más veces desde la propia tele,tiene que ser otra cosa,no tiene importancia pero la duda me gustaría quitarmela de encima.
    Un saludo Chonan
    De nada compañero. Si no es esto y te enteras de algo lo compartes para que estemos bien informados.
    Saludos

asiduo
    Registro
    03 sep, 09

Cita Iniciado por Heep Ver mensaje
    Buenas.
    Alguien sabe porqué Sony abandona la tecnología de retroiluminación RGB LED para implantar en todos sus nuevos modelos la Edge LED?
    Por mucho que apelen a la disminución del grosor final de los aparatos, si una tecnología es aparentemente tan buena, tratas de evolucionarla y exprimirla al máximo, pero no la abandonas radicalmente.
    Saludos.
    Por que el EDGE LED es mas barato y a la vista esta que tiene mas exito, pregunta en tu trabajo y en tu circulo de amistades, la gente que no tiene ni idea siempre se piensan que el LED es una tecnologia nueva y que solo son teles "finas" ademas te aseguraran que las vieron en mediamarkt y que se veian mejor que ninguna otra.

aspirante Avatar de Elektra99
    Registro
    01 jun, 09

Cita Iniciado por George36 Ver mensaje
    Hey Chavales estos precios los encontre como referencia de una tienda en Alemania. Sony Gama 2010

BRAVIA 46EX705 (EX7-Serie in 46" ): 1.599,00 Euro
    Disponibilidad: Marzo 2010

BRAVIA 46NX705 (NX7-Serie in 46" ): 1.899,00 Euro
    Disponibilidad: desde finales de Febrero 2010

BRAVIA 46HX705 (HX7-Serie in 46" ): 1.699,00 Euro
    Disponibilidad: Marzo 2010
    Estaba decidido a comprar una 46X4500, pero por lo que veo solo queda en redcoon a 1849€.

Merece la pena comprar a ese precio? o ya que estamos esperar a la nueva gama.
    Yo ya habia extirado el presupuesto a los 1600€ pero ahora casi 1900€ me parece mucho dinero, pero yo no soy ni puedo cambiar una TV cada 2 años, mi Loewe CRT actual tiene casi 9 años.

Las sustitutas son las que pongo arriba?
    Que hago? , estoy echo un mar de dudas.

aprendiz
    Registro
    22 ene, 10

Buenas compañero, te voy a hablar desde la sabiduria que me da el haber tenido el MISMO PROBLEMA. Primero, donde la has comprado?
    La tele te la venden con 3709 horas de uso, 628 encendidos y 3464 horas de panel. SIGUEN INSISTIENDO LOS GOLFOS. Una auténtica ESTAFA.
    Como yo tuve el mismo problema mi consejo es que la DEVUELVAS inmediatamente y que te DEVUELVAN EL DINERO puesto que aún estas dentro de los 7 días.
    Si sigues el foro te darás cuenta de que las existencias de este tlevisor son escasas así que si te ofrecen el cambio corres el riesgo de estar bastante tiempo SIN TELE Y SIN DINERO.
    Mi consejo es que te devuelvan el dinero y les pidas una tele nueva y cuando te la traigan y siempre que te interese la vuelves a pagar.
    Como bien te aconseja el compañero, FOTO Y VIDEO del menú oculto y si en la tienda se niegan a devolverte el dinero, siempre que estes dentro de los 7 días( y aunque hayan pasado más yo también lo haría), DENUNCIA EN LA COMISARIA, CUARTEL GUARDIA CIVIL O JUZGADOS, por ESTAFA.
    Siempre tienes la vía del consumidor, mucho más larga, pero es que en este caso se trata de una ESTAFA, tipificada como delito por el código penal.
    Animo, a luchar y mantennos informados.
    Un saludo
    Primero de todo, gracias por la agilidad en la respuesta puesto que creo que la situación lo requiere.

He hablado con Sony i han sido bastante amables. Me diran algo en el dia de hoy.

Creo que tienes razón y lo mejor sería que me DEVOLVIESEN EL DINERO pero prefiero darles un margen - ya que aun estoy dentro de los 7 días de plazo de devolución.

El problema es que si la devuelvo he de llevarles yo el LCD i la verdad es que no tengo medios para llevar semejante mastodonte.

Os mantengo informados y nuevamente GRACIAS.

honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07

Cita Iniciado por Heep Ver mensaje
    Buenas.
    Saludos.
    Yo creo que es mas bien por tema de la crisis y ahorro de costes.

Así que me veo teniendo el mejor LCD del mercado durante unos años sin nada que lo supere en calidad.

asiduo
    Registro
    17 sep, 09

Cita Iniciado por doybph Ver mensaje
    Primero de todo, gracias por la agilidad en la respuesta puesto que creo que la situación lo requiere.

He hablado con Sony i han sido bastante amables. Me diran algo en el dia de hoy.

Creo que tienes razón y lo mejor sería que me DEVOLVIESEN EL DINERO pero prefiero darles un margen - ya que aun estoy dentro de los 7 días de plazo de devolución.

El problema es que si la devuelvo he de llevarles yo el LCD i la verdad es que no tengo medios para llevar semejante mastodonte.

Os mantengo informados y nuevamente GRACIAS.
    Compañero no citas la tienda, lo cual nos vendría bien a todos para ir prevenidos. Has hablado con Sony España? te recuerdo que el responsable es la tienda y no Sony.
    Saludos

aspirante
    Registro
    20 ene, 10

Cita Iniciado por drfreeman Ver mensaje
    Yo creo que es mas bien por tema de la crisis y ahorro de costes.

Así que me veo teniendo el mejor LCD del mercado durante unos años sin nada que lo supere en calidad.
    Buenas.
    Luego deduzco que merece la pena echar el resto por las pocas X4500 que queden por el mercado y no esperar a las nuevas...
    En cualquier caso, no te parece que la x4500 es excesivamente gruesa?
    Saludos.

honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07

Es casi igual o algo mas gruesa que la Toshiba Z3030 de 47'' que tenía antes. Pero en cambio el sporte de la Tv ocupa menos espacio en la mesa.

Personalmente no creo que sea algo importante, excluyendo si vas a colgar la TV en la pared, que entonces si que pensaría en una edge led, aunque perdería calidad, claro.

experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09

Des de mi punto de vista personal... y tanto que emerce echar el resto por la x4500. Yo estoy cada día más contento y tenía dudas del tamaño de 46" a 2,70m y ... perfecto!

aprendiz
    Registro
    22 ene, 10

Compañero no citas la tienda, lo cual nos vendría bien a todos para ir prevenidos. Has hablado con Sony España? te recuerdo que el responsable es la tienda y no Sony.
    Saludos
    He hablado con la tienda (Sony Gallery) y me comentan que ya no hay stock. Se comprometian a cambiarla por una nueva pero YA NO QUEDAN.

0 Stock!!!!!!!! CAPUT!

Me la vendran a recoger y me devolveran el dinero.

Esperaré a los nuevos modelos XBR11 / XBR12 o HX900

Os sigo manteniendo informado.

principiante
    Registro
    13 sep, 08

Bueno, pues aquí otro que se ha agenciado una 46X4500, eso sí, como la he comprado ahora por internet, hasta el lunes no tendré la confirmación de que tienen el modelo como así lo dice la página web.

He estado esta mañana en una Sony Gallery en Madrid y me han dicho lo que a muchos, que ya no hay, eso sí, la persona de la tienda que me ha atendido y ha escuchado salir de mi boca el modelo que estaba buscando ha exclamado un "ojalá tuviéramos, eran las mejores".

En fin, que espero a que llegue el lunes para confirmarlo y quedar a la espera de su llegada.

Ya os comentaré mis impresiones al respecto.

Una pena haber dejado por el camino el deseo de comprar la Philips 9704, esperando a que las tiendas online tuvieran stock, pero en este caso iba a por la de 40" y en el de la x4500 ha sido la de 46" por el mismo precio.

asiduo
    Registro
    17 sep, 09

Cita Iniciado por doybph Ver mensaje
    He hablado con la tienda (Sony Gallery) y me comentan que ya no hay stock. Se comprometian a cambiarla por una nueva pero YA NO QUEDAN.

0 Stock!!!!!!!! CAPUT!

Me la vendran a recoger y me devolveran el dinero.

Esperaré a los nuevos modelos XBR11 / XBR12 o HX900

Os sigo manteniendo informado.
    UNOS GOLFOS los de Sony Gallery. La que me vendieron a mi tenia mas o menos esas horas, igual es la misma.
    No les des tregua, que te den un día fijo para recogerla y por supuesto no la sueltes sin la pasta.
    Saludos

aprendiz
    Registro
    22 ene, 10

Cita Iniciado por jojamiro72 Ver mensaje
    Bueno, pues aquí otro que se ha agenciado una 46X4500, eso sí, como la he comprado ahora por internet, hasta el lunes no tendré la confirmación de que tienen el modelo como así lo dice la página web.
    Ya nos indicaras que tal. A ver si tienes suerte, no como otros
    Si tienen en Stock, comentanos que web es.

CHONAN, tienes un privado...

Un saludo

+ Responder tema