Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 137 de 177 PrimerPrimer ... 3787127135136137138139147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,041 al 2,055 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

Tecnoenganchado Avatar de potomac
    Registro
    05 ene, 10

Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Enserio, suelo tener las ideas claras, y llevo un mes leyendo foros, reviews, etc para que cuando tuviera el mueble del comedor (que aún no me lo han traido) comprarme la tele. Pero resulta que ví que hablaban bien de la X4500 y que se agotaba... y gracias a un forero pude comprarla (me falta pagarla).

Pero claro, aún no tengo el mueble y pienso... y si el mueble aún tarda 1 mes en venir, y en ese mes entran las nuevas? (por ahí leí que entraban nuevos modelos en Marzo).

Es un dilema...

Comprar un TV "pepino" a "buen" precio, o esperar un par de meses sin comprar TV y comprar las novedades?

Eso de que haga de fondo 14,4cm.... puf.

A ver que hago mañana....

Saludos
    Puncho, quieres decir que sin el mueble no vas a poder poner la tele en funcionamiento, que la vas a tener en la caja hasta que llegue el mueble sin poder probarla ni disfrutarla?

Ya sabes que las novedades se pagan sobretodo en Sony, y más si vas a buscar la gama alta, piensa cuanto puede costar el equivalente a la 46X4500 que no sé si lo hay.
    Del grueso de 14,4cm que decir, es gorda pero a mi no me importa, es más gruesa esta que mi anterior Sony de plasma con 6 años. Sobre gustos...

La almohada te dará la respuesta mañana por la mañana.

saludos

Registro
    05 ene, 10

Vuelvo a la carga!

Para que sirve el "Puerto para soportes digitales"?

Y otra cosa, ya me han avisado que revise el contador de horas y fecha de fabricación... pero en la caja también pone fecha? Donde?

Un saludo y gracias
    Ni idea del puerto, de que és, de donde está, ni para que sirve. Habrá que leer el manual

En el lateral de la caja verás la fecha de fabricación en una etiqueta blanca donde pone el modelo y varias filas de numeros y códigos de barras, abajo del todo lo pone claramente mes y año, la mía 11-2009.

A mi me costo muchisimo decidirme.

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Cita Iniciado por potomac Ver mensaje
    Puncho, quieres decir que sin el mueble no vas a poder poner la tele en funcionamiento, que la vas a tener en la caja hasta que llegue el mueble sin poder probarla ni disfrutarla?

Ya sabes que las novedades se pagan sobretodo en Sony, y más si vas a buscar la gama alta, piensa cuanto puede costar el equivalente a la 46X4500 que no sé si lo hay.
    Del grueso de 14,4cm que decir, es gorda pero a mi no me importa, es más gruesa esta que mi anterior Sony de plasma con 6 años. Sobre gustos...

La almohada te dará la respuesta mañana por la mañana.

saludos
    Claro, por que el piso es nuevo y no tengo muebles... estoy esperando que lleguen (espero que en 15 días los tenga ya...).

Lo que haría sería, conectarla para ver el menú de las horas, probarla un poco y guardarla en la caja hasta que me llegue el mueble...

Cita Iniciado por potomac Ver mensaje
    Ni idea del puerto, de que és, de donde está, ni para que sirve. Habrá que leer el manual

En el lateral de la caja verás la fecha de fabricación en una etiqueta blanca donde pone el modelo y varias filas de numeros y códigos de barras, abajo del todo lo pone claramente mes y año, la mía 11-2009.

A mi me costo muchisimo decidirme.

Es que como te comentaba lo de wifi, bluethoot y demás, creo que ese puerto es para algo de eso... no lo tengo muy claro!

Por cierto, que fué lo que finalmente te convenció? jeje

Mañana os comento como ha ido la cosa con la almohada...

Registro
    05 ene, 10

Puncho lo que me hizo decidirme fue lo que has dicho tu antes. "un pepino a buen precio".

saludos

principiante
    Registro
    16 sep, 09

Vuelvo a la carga!

Para que sirve el "Puerto para soportes digitales"?

Y otra cosa, ya me han avisado que revise el contador de horas y fecha de fabricación... pero en la caja también pone fecha? Donde?

Un saludo y gracias
    Buenos dias!

Compañero, tienes que fijarte que la fecha de fabricación que figura en la caja sea la misma que figura en la parte posterior del televisor... y a ser posible que sea fabricada del 2009.
    Veo que estás hecho un mar de dudas... Yo también las tenia, pero finalmente me decidí porque es un "peaso" de televisor a muy buen precio, y encima en el futuro cercano no se vislumbra otro modelo de Sony que pueda superarla en "calidad de imagen". Ya no entro en otras características como WiFi, reproducción de video o las 3D.
    En mi caso, me la compré al poco de traerme los muebles, y allí la tengo, bien puesta y aprovechandola los fines de semana, porque todavia no vivo en el piso. Y viendo que ya es muy dificil encontrar este modelo... Me alegro de haberme decidido en su momento!!!

Suerte en tu elección pero yo creo que no te arrepentiras!

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Cita Iniciado por RicParker Ver mensaje
    Buenos dias!

Compañero, tienes que fijarte que la fecha de fabricación que figura en la caja sea la misma que figura en la parte posterior del televisor... y a ser posible que sea fabricada del 2009.
    Veo que estás hecho un mar de dudas... Yo también las tenia, pero finalmente me decidí porque es un "peaso" de televisor a muy buen precio, y encima en el futuro cercano no se vislumbra otro modelo de Sony que pueda superarla en "calidad de imagen". Ya no entro en otras características como WiFi, reproducción de video o las 3D.
    En mi caso, me la compré al poco de traerme los muebles, y allí la tengo, bien puesta y aprovechandola los fines de semana, porque todavia no vivo en el piso. Y viendo que ya es muy dificil encontrar este modelo... Me alegro de haberme decidido en su momento!!!

Suerte en tu elección pero yo creo que no te arrepentiras!
    Putada... me dicen que no me la pueden suministrar por que hay rotura de Stocks!!!

aprendiz
    Registro
    08 ene, 10

Ale PUNCHO se acabaron tus dudas entonces
    Almenos no la has probado, así seguro que no te arrepentiras de no haberla tenido.
    Eso si, siempre te quedaras con la duda
    Compres la que compres, estaras contento, ya por tu orgullo después de gastarte XXXXX €.

Saludos,

experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10

A mí me han contestado tres sitios que la tenían en venta estos días y muy educadamente me han sugerido que me espere a las nuevas 2010. La X4500 ha muerto de los stocks. Lo que quede puede ser "morralla" de más de 3000 horas de uso. Vamos, de exposición. Mucho ojito y para los que lo siguen intentado (yo creo que no...) suerte, mucha suerte.

experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09

Qué pena que dejen de fabricar esta máquina...
    ¿Por qué lo haran?
    Es una gozada ver esta tele!!!
    Men os mal que a mi me dio tiempo...
    Y no me compré la philips 9704h...
    Conozco un amigo que se la compró y m,e comenta que bno está del todo satisfecho (estelas... )

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    Qué pena que dejen de fabricar esta máquina...
    ¿Por qué lo haran?
    Es una gozada ver esta tele!!!
    Men os mal que a mi me dio tiempo...
    Y no me compré la philips 9704h...
    Conozco un amigo que se la compró y m,e comenta que bno está del todo satisfecho (estelas... )
    Pues hoy me levanté decidido a comprarla jaja y mira, me llega un correo diciendo que hay rotura de stocks... Totál, que llamo a Redcoon y que imposible, que no hay...

Llamo a Sony españa y más d elo mismo...

Bueno, ya estaba convencido... ahora tocará esperar...

Saludos

aprendiz
    Registro
    22 ene, 10

Pues hoy me levanté decidido a comprarla jaja y mira, me llega un correo diciendo que hay rotura de stocks... Totál, que llamo a Redcoon y que imposible, que no hay...

Llamo a Sony españa y más d elo mismo...

Bueno, ya estaba convencido... ahora tocará esperar...

Saludos
    Es una pena, yo soy de los que tampoco llegó a tiempo pero yo la tuve en el comedor durante 1 semana. La verdad es que lucia muy bien.

Saliendome un poco del Hilo, creo que deeberias esperar "un poco" a los nuevos modelos " X / XBR " que no se sabe cuando saldran.
    Yo creo que el modelo "HX900" es lo mas parecido a la serie x4500 pero ni mucho menos lo sustituye.

Especulando un poco, creo que la HX900 tendrá un nivel de negros superior a la x4500 ya que las philips LED ya la superaban.
    Otra cosa es la representacion de color. Ahí si que creo que la HX900 no podra competir con la x4500.

Por otro lado, si esto fuera así y no quisieras esperar más de 6 meses a la futurible serie "X" lo mejor seria optar por plasma panasonic 2010 ya que emplean la tecnologia de PIONEER y ahora quizá si que podrá ser una opcion a tener en cuenta.

Perdón por el rollo.

aprendiz
    Registro
    29 ene, 10

Cita Iniciado por bongust Ver mensaje
    Buenas noches a todos.Soy nuevo en el foro, y gracias a los comentarios que todos haciais me decidí a comprar una 46x4500 el 31/12/09 en la Sony Gallery de Barcelona (rda.Sant Antoni).La verdad es que estava muy contento pues se ve de película, sonido bueno, etc. no hace falta que la piropee.Consulté el menú oculto y todo perfecto!!!

No obstante, hace unos dias que he notado que la tv emite un zumbido sonoro que cuando estas viendo alguna peli o la tv y se produce un silencio, realmente se oye y es molesto.

Me he estado mirando el foro y he visto algún comentario al respecto pero sin respuestas al mismo...Alguno de vosotros se ha encontrado con este molesto problema??? según he leido, actualizando el firmware se podria solucionar, es cierto???

En definitiva, si hay algun forero que se haya encontrado con este problema, agradecería me pudiera hechar una mano para que lo pudiera solucionar (ya han pasado más de los 15 dias para devolver la tv en Sony Gallery).

Gracias por adelantado a todos.

Por cierto el firmware de mi tv és: "A.D-BML-BML-C.U.TT-A.DL.BA" (Comprada el 31/12/09)

a mi me pasa algo igual ,es una especie de zumbido como el de un ventilador de ordenador que no va bien y emite un sonido muy muy parecido.
    lo que yo he notado que es un ruido pasajero, en mi caso al girar un poquito elk televisor se fue, pero al cabo de una rato comenzo de nuevo, pero segun viene asi se va.
    ¿¿que problema es?? ¿¡sufieciente motivo para devolverla y asi aprovechar y que me entreguen otra con menos "kilometros"??

aprendiz
    Registro
    29 ene, 10

Predeterminado ¿¿cuantos años de garantia??

por cierto, ¿¿¿ de cuantos años de garantia dispone este modelo???. yo lo compre la semana pasada y he leido por ahi que tiene 5 años, aunque el jefe de ventas del c.i me aclaro que solo son 2.

aprendiz
    Registro
    08 ene, 10

Predeterminado Respuesta: ¿¿cuantos años de garantia??

Cita Iniciado por cucu77 Ver mensaje
    por cierto, ¿¿¿ de cuantos años de garantia dispone este modelo???. yo lo compre la semana pasada y he leido por ahi que tiene 5 años, aunque el jefe de ventas del c.i me aclaro que solo son 2.
    Por ley española son 2 años para cualquier articulo electronico.
    Normalmente 1er año asume la responsabilidad el fabricante y el segundo la tienda que tiene que dar la valoracion antes de que pase por el SAT.

Puedes tener 5 años con SONY pagando un plus, además si la has comprado por internet y es de importación olvidate de la ampliación con Sony.

asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06

Buscando por internet a ver si habia en algun sitio stock, me ha salido esto...

http://www.habitamos.com/post/490917...mod_kdl46x4500

900€...pues quien sea de Sevilla...

Y dejo otra review que he encontrado por la red...
    http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=10221
    Última edición por spoop; 01/02/2010 a las 13:53
    Altavoces: Monitor Audio R270HD + R250HD + R90HD
    Cables: QED Silver Anniversary XT con bananas QED Airloc
    Subwoofer: Tannoy Arena 300 + QED QONTOUR MPSW
    Receptor: Yamaha RX-V1900
    DVD : Yamaha DVD-S661
    Reproductor Multimedia: WD TV Live HD
    TV : Sony 46HX920 / Sony 22S5500 / Sony 22E5310 / Sony 65X95J
    Altavoces inalámbricos: Marshall Kilburn y Stanmore

+ Responder tema