Regístrate para eliminar esta publicidad
la tele la compre en el c.i.
estoy un poco mosca con el tema de horas de uso que tiene el panel, que por lo demas se ve de lujo, ni estelas ni cosas raras.
como dije en otro mensaje esporadicamente el televisor emite un sonido de chicharra que es unpoco molesto, no dura mucho y yo me pregunto:
aprovechando este fallo y como aun estoy en periodo de devolucion, ¿¿puedo aprovechar que la tele falla para que me entreguen otra "nueva" con menos horas de uso o quizas no dispongan de ninguna unidad y me quede sin tele o me den otra opcion inferior?? ¿¿que creeis, colara la cosa??
Oído cocina. JA JA JA. Me ha encantado la respuesta!!
Yo también creía que la 9704 no era tan mala como la ponía este personaj@...
Seguiré mi búsqueda de la 46X4500. Hoy la he visto (a 3.200 euros del ala) en funcionamiento y no tenía NADA que ver con las Samsung serie 7000 de Led que tenía justo al lado (es mi humilde y subjetiva opinión). Si no la veo a esperar y seguir informándome en ESTA WEB. Hay mucho pamplinas por ahí.
Gracias por la información
Compañero, que significa un poco mosca? de cuantas horas de uso hablas?
Cuando la compraste? Siendo el c.i. supongo que no tendrás problema para que te devuelvan el dinero. Si fuera otro sitio y han pasado más de 7 días, chungo.
Si observas lo del zumbido y no te quedas agusto llama al SAT, si eres de Madrid te puedo pasar la información. El SAT no funciona mal siempre que tu problema no sea EL PANEL.
Saludos
En casi todas las tiendas on-line del Reino Unido venden las X4500 a unas 1650 pounds, pero ninguna de ellas vende fuera del territorio...
A ver si un comercial de Redcoon o Pixmania, etc,etc compra un par de palets y las venden a Europa!!
En Carreful la siguen teniendo a 3200 bajo pedido Me han dicho que cuando se acaben se acaban y no hay intención de "liquidar stocks".
Bueno, al menos quedan algunas
Yo no entiendo como carrefour las vende a ese precio.
Esperar a que las pocas que queden bajen algo o que traigan algunas más de vete a saber donde...
No hay que volverse loco. Hay lo que hay. Pocas unidades y a precio de oro.
Hoy en un C.I. tenían una 40X4500 de exposición (no te digo lo que llevará encendida...) por 1800 leuros.
Si surge la oportunidad, adelante. Si no, las del 2010.
ATENCIÓN BUSCADORES DE 46/55X4500
En esta página supuestamente tienen en STOCK (ya que si no tienen ponen "no disponible"):
http://www.a4toner.com/televisor-kdl...282_12745.html
Es española y por unos 2.000€ gastos envio incluidos.
Si hay, me debeis un ipod
Última edición por arivper; 02/02/2010 a las 20:00
Samsung es8000 65"
Equipo MONITOR AUDIO RX6 + Onkyo
Sony PlayStation 4
Apple iphone 7 plus
Macbook pro 15” retina
Puncho no sé si es mejor que no la encuentres o que la encuentres, por los remordimientos que te entran cuando la tienes casi en tu salón. Veo que te llaman los de Redcoon y te entra la depre.
Bueno, como ha empezado el festival de precios de gente que la vende, aquí os pongo a un inglés que la vende nueva, tirada de precio (vamos, pisoteada), eso sí, ¡cómo se está poniendo la mensajería de cara ultimamente!
http://cgi.ebay.es/Sony-Bravia-X-Ser...item3ca9cc1cf3
No disponible.
Última edición por jojamiro72; 02/02/2010 a las 20:05
mmm la 46" pone ahora "no disponible" y la de 55 está en stock, pero preguntad. Ya es cosa vuestra
Samsung es8000 65"
Equipo MONITOR AUDIO RX6 + Onkyo
Sony PlayStation 4
Apple iphone 7 plus
Macbook pro 15” retina