Estooooo.... Voy a intentar contestar al compañero sobre una pequeña duda. Creo que estoy en el hilo de la X4500 (a veces se me olvida )
Bueno, haya paz... y espero que cada uno de vosotros se haya quedado agusto al soltarlo todo y esto siga su curso. Porque yo creo, a pesar del poco tiempo que llevo posteando (que no leyéndolo) que este es un muy buen foro. Y espero que lo siga siendo.
Lo del cable, eso era... Mira apañero, mira bien que los drivers no se den de tortas. A veces no se ve, pero tortas, las hay. Haz la prueba de sonido desde el mismo administrador de sonido. Con el Windows 7 (no sé que tienes montado tú) se puede hacer y ves si funciona la salida antes de enchufar nada. Si el cable estás seguro que vale, pues nada. A mí me han costado 10 eurillos y 1080p y con sonido . Lo importante es que funcione. Si el Hardware estás seguro que está OK, lo que falla es "lo otro". Haz pruebas con mucha paciencia, porque si estás seguro de que debe funcionar, te debes pegar directamente con nuestro "amigo" Bill Gates a ver qué pasa.
No te puedo decir más compañero. A mí me pasó algo parecido y al final tuve que quitar el controlador que tenía y dejar que Windows 7 buscara el que más le gustase. Y funcionó. Y reproduce Full HD con muuuucha soltura. Y por cierto, aunque oigáis disparates por ahí, basta un AMD AthlonX2 4800 y 2 GB de ram con una tarjetilla ATI HD3200 para ver pelis a 1080 sin tirón alguno. Guardaros el super-pc para jugar, como hago yo.. .
Siguiendo en este maravilloso hilo de la todavía no muerta X4500... comento que hoy me han llamado del C.I. y me han dicho (entusiasmados) que tienen una 46X4500 !!!!. Casi lloro... bueno, creo que he llorado. Por tres motivos:
1.- La tele es de exposición y está en Melilla.
2.- La tele es del 2008.
3.- La tele cuesta.....2300 eurones.
Esto completa la larga lista de caraduras y aprovechaos en torno a este televisor que he visto hasta ahora. La X4500 parece un imán para los jetas. Y no digo que la regalen, pero tampoco que la vendan al precio que tuvo de salida (como Carrefour Online) ni 600 euros más cara una tele usada que otra nueva (C.I. vs Redcoon).
Hala!!