Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 146 de 177 PrimerPrimer ... 4696136144145146147148156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,176 al 2,190 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ni que decir tiene que comparto lo posteado por curtis hasta la última letra. No voy a aludir al maltrato de este foro y de sus moderadores por parte de alguien que increíblemente pide al mismo tiempo disculpas y que se haga borrón y cuenta nueva.
    En su momento ya emigró del foro ante el ridículo que supuso el saber, gracias a curtis, que había manipulado un texto, para patéticamente intentar respaldar sus argumentos que como siempre se centraban en criticar los gustos de los demás que no eran los suyos. Al menos es uno en el que se le pudo "pillar".
    Pero no fue lo único y entre otras muchísimas cosas... a alguien se le puede pasar por la cabeza que una persona compre un modelo concreto de televisor (criticado y defenestrado antes con dureza por el propio comprador) para así intentar dotarse de autoridad a la hora de ponerlo a parir con los argumentos de antes y después devolverlo?
    Esa persona existe.

En fin. No tengo ningún interés en tirar de post viejos. Y tampoco ganas de perder tiempo. Como puedes ver por los post de varios foreros, no se te quiere mucho por aquí y, por cierto... disculpas no aceptadas

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10

Cita Iniciado por jangel74 Ver mensaje
    Gracias por contestar antes de nada, el cable creo que es bueno me valio 30 euros es de esos calidad oro, despues he ido a administrador de dispositivos de audio, he seleccionado el dispositivo de salida digital (hdmi) en vez del que ya estaba seleccionado que eran los altavoces, pero asi no se me escucha en el portatil ni en el lcd, se os ocurre alguna solucion? gracias.
    Estooooo.... Voy a intentar contestar al compañero sobre una pequeña duda. Creo que estoy en el hilo de la X4500 (a veces se me olvida )

Bueno, haya paz... y espero que cada uno de vosotros se haya quedado agusto al soltarlo todo y esto siga su curso. Porque yo creo, a pesar del poco tiempo que llevo posteando (que no leyéndolo) que este es un muy buen foro. Y espero que lo siga siendo.

Lo del cable, eso era... Mira apañero, mira bien que los drivers no se den de tortas. A veces no se ve, pero tortas, las hay. Haz la prueba de sonido desde el mismo administrador de sonido. Con el Windows 7 (no sé que tienes montado tú) se puede hacer y ves si funciona la salida antes de enchufar nada. Si el cable estás seguro que vale, pues nada. A mí me han costado 10 eurillos y 1080p y con sonido . Lo importante es que funcione. Si el Hardware estás seguro que está OK, lo que falla es "lo otro". Haz pruebas con mucha paciencia, porque si estás seguro de que debe funcionar, te debes pegar directamente con nuestro "amigo" Bill Gates a ver qué pasa.

No te puedo decir más compañero. A mí me pasó algo parecido y al final tuve que quitar el controlador que tenía y dejar que Windows 7 buscara el que más le gustase. Y funcionó. Y reproduce Full HD con muuuucha soltura. Y por cierto, aunque oigáis disparates por ahí, basta un AMD AthlonX2 4800 y 2 GB de ram con una tarjetilla ATI HD3200 para ver pelis a 1080 sin tirón alguno. Guardaros el super-pc para jugar, como hago yo.. .

Siguiendo en este maravilloso hilo de la todavía no muerta X4500... comento que hoy me han llamado del C.I. y me han dicho (entusiasmados) que tienen una 46X4500 !!!!. Casi lloro... bueno, creo que he llorado. Por tres motivos:

1.- La tele es de exposición y está en Melilla.
    2.- La tele es del 2008.
    3.- La tele cuesta.....2300 eurones.

Esto completa la larga lista de caraduras y aprovechaos en torno a este televisor que he visto hasta ahora. La X4500 parece un imán para los jetas. Y no digo que la regalen, pero tampoco que la vendan al precio que tuvo de salida (como Carrefour Online) ni 600 euros más cara una tele usada que otra nueva (C.I. vs Redcoon).

Hala!!

experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07

Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Siguiendo en este maravilloso hilo de la todavía no muerta X4500... comento que hoy me han llamado del C.I. y me han dicho (entusiasmados) que tienen una 46X4500 !!!!. Casi lloro... bueno, creo que he llorado. Por tres motivos:

1.- La tele es de exposición y está en Melilla.
    2.- La tele es del 2008.
    3.- La tele cuesta.....2300 eurones.

Esto completa la larga lista de caraduras y aprovechaos en torno a este televisor que he visto hasta ahora. La X4500 parece un imán para los jetas. Y no digo que la regalen, pero tampoco que la vendan al precio que tuvo de salida (como Carrefour Online) ni 600 euros más cara una tele usada que otra nueva (C.I. vs Redcoon).

Hala!!
    El fenómeno que describes es muy latino y muy español.
    Una mezcla al 50% de gen fenicio (avaricia) y retrogen Cro-Magnon (estupidez) .
    Basta con que un sector de la población, en un momento determinado, se decante por un producto, para que automaticamente la regresión genética se manifieste de manera virulenta.
    De ahí la importancia de lugares como este, donde nos vacunamos con valiosa información.

Tengo claro lo que le diría a esta familia del CI. Y creo no equivocarme en que tu tambien lo tienes claro, asi que ya sabes........

saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

asiduo
    Registro
    17 sep, 09

Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    Chonan, te doy las gracias por tu configración; la verda ..no me convence. Por eso, si es nio mucha molestia,m me gustaría que algún forero también pusiera la suya
    Gracias a todos una vez más.
    Compañero si ya te lo decía yo, aqui cada uno es un mundo. No estaría masl que colgases la tuya y así comparamos.
    Saludos

asiduo
    Registro
    17 sep, 09

Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    Chonan, te doy las gracias por tu configración; la verda ..no me convence. Por eso, si es nio mucha molestia,m me gustaría que algún forero también pusiera la suya
    Gracias a todos una vez más.
    Compañero por tu "culpa" llevo todo el día trasteando. He vuelto a la configuracion que tenía de Mr. y ahora intento ajustarla un poco pero me has pegao la sensación de que se puede ver mejor. Aporta tus ajustes si puedes.
    sSaludos

junior
    Registro
    31 dic, 09

Hoy me ha pasado una cosa bastante rara al encender el televisor, la tenia en stanby y intentando encenderla con el mando no respondia, he probado apagarla directamente en el tv y tampoco respondia como si estubiese bloqueada. Al final la he desconectado de la red unos instantes y despues funcionaba correctamente, ¿os ha pasado alguno de vosotros algo parecido?, me gustaria que alguno de vosotros me contestara si esto es normal y aque se puede deber.
    Otra cosa que tambien me ocurre es que el i+ y la play 3 no me las reconoce y no entra directamente, ¿porque puede ser? ya he leido anteriormente que puede ser por el cable hdmi, pero los que yo tengo son buenos y ademas distintos,¿puede ser por el cable o por otro motivo?

Espero respuestas, muchas gracias y un saludo.

Tecnoenganchado Avatar de potomac
    Registro
    05 ene, 10

Podriamos entender que el modo cine y la función "Theater" hacen lo mismo, o te llevan al mismo sitio?
    Es la tecla Theater del mando un atajo directo al modo cine?

Saludos
    Samsung UE50ES6100 - Sony KEP37XS1 (Plasma) - Sony KDL20S4000 (LCD) - Sony KDL19L4000 (LCD)
    Samsung BD-C8200 - HDX1000 1Tb - PS3 320 Gb - Asus Oplay - NAS Dlink DNS323 1.5 Tb
    Onkyo TX-SR507 - Infinity Alpha 5HCS/II - Iris 9600 HD

asiduo
    Registro
    17 sep, 09

Cita Iniciado por ino12 Ver mensaje
    Hoy me ha pasado una cosa bastante rara al encender el televisor, la tenia en stanby y intentando encenderla con el mando no respondia, he probado apagarla directamente en el tv y tampoco respondia como si estubiese bloqueada. Al final la he desconectado de la red unos instantes y despues funcionaba correctamente, ¿os ha pasado alguno de vosotros algo parecido?, me gustaria que alguno de vosotros me contestara si esto es normal y aque se puede deber.
    Otra cosa que tambien me ocurre es que el i+ y la play 3 no me las reconoce y no entra directamente, ¿porque puede ser? ya he leido anteriormente que puede ser por el cable hdmi, pero los que yo tengo son buenos y ademas distintos,¿puede ser por el cable o por otro motivo?

A tu primera cuestión, cosa rara, no te puedo ayudar.
    En cuanto a lo segundo, yo también tengo cables bastante buenos y lo del acceso directo na de na, debe ser cosa de la tele, salvo que alguien sepa más...
    Saludos

Registro
    09 jul, 07

x chonan y compañia:

La TDT que tenemos es de aquella manera. Un poco más atras, posteé mi configuración. Yo no la veo nada mal. Aunque dependiendo de la emisión y del programa varie bastante.

No obstante, es fundamental una buena señal de antena. De lo contrario, el procesador de imagen no puede sacar de donde no hay, ni hacer maravillas.

saludos

asiduo
    Registro
    17 sep, 09

Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    x chonan y compañia:

La TDT que tenemos es de aquella manera. Un poco más atras, posteé mi configuración. Yo no la veo nada mal. Aunque dependiendo de la emisión y del programa varie bastante.

No obstante, es fundamental una buena señal de antena. De lo contrario, el procesador de imagen no puede sacar de donde no hay, ni hacer maravillas.

saludos
    Gracias compañero, como dices, fundamental la calidad de antena y además la zona donde vivas, la mía tiene de vez en cuando pixelados importantes. Me ha costao encontrar la página con tu configuración, hay tantas ya en este hilo. Efectivamente es la que uso como base, muy parecida a una de Mister. Una preguntita, en que os basáis a la hora de tocar los balances de blancos? Es decir, para cada modo, personal, estandar... le correspondería un balance de blancos diferente?
    Lo del fútbol me sigue desesperando un poco, ayer no se cual era peor la Sexta o Telemadrid. A ver cuando nos emiten todo en hd.
    Saludos

Registro
    09 jul, 07

Los de los pixeles tiene su explicación:
    El estandar TDT, en teoria, debería dar la calidad de un DVD. Estaríamos hablando de una resolución de 720x576 y un bitrate medio de 4000 Kbps.
    Debido a que meten varios canales de tv por el mismo canal UHF, lo que hacen es bajar la resolución, por ejemplo a 528x576 y el bitrate a medias de 1500 Kbps. en el mejor de los casos. A veces bajan este valor.
    En el procesado de una señal digital, cuando falta información, el sistema echa mano de la caché y como no encuentra nada coloca una hermosa mancha: pixel.
    Es por eso, que una buena señal de antena es fundamental. No me cansaré nunca de decirlo.

La prueba del algodón, es que reproduzcas con un mediacenter un divx/xdvix de por ejemplo 2.000 Kbps., justo la mitad del estandar TDT. Si es un buen ripeo, se ve casi como un DVD y por supuesto, mejor que algunas cadenas de TDT.
    Esto la hace la misma TV con el mismo procesador de imagen. Luegoooo.... ¿Que falla?

saludos

recién llegado
    Registro
    17 ene, 10

teneis alguna calibracion para juegos ps3 y x360 por hdmi.
    Para la 46x4500
    Muchas gracias

experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09

Cita Iniciado por chonan Ver mensaje
    Compañero por tu "culpa" llevo todo el día trasteando. He vuelto a la configuracion que tenía de Mr. y ahora intento ajustarla un poco pero me has pegao la sensación de que se puede ver mejor. Aporta tus ajustes si puedes.
    sSaludos

Hola Chonan ... jeje... pues yo estuve una hora el sábado x la tarde, tocando y tocando y por fin he dado con una configuración que me satisface.
    A ver si tengo tiempo esta semana y la cuelgo
    Un saludo

principiante
    Registro
    30 ago, 08

Cita Iniciado por ino12 Ver mensaje

A mí si me ha pasado que le he dado a encender con el mando y no respondia, la señal le llegaba puesto que parpadeaba la luz de la tele cuando pulsaba la tecla del mando, pero lo he solucionado apagando y encendiendo desde el boton de la tele, me parece que nunca he tenido que apagarla de la pared, me ha pasado un par de veces.
    Sony 46X4500
    Sony BDV E-800W

aprendiz
    Registro
    29 ene, 10

con el tema de la tdt, yo estoy muy decepcionado, ya que en algunas emisiones, el pixelado es brutal. de todas las cadenas, la que mejor señal ofrece es antena 3, y no siempre.
    por otro lado, me surge una duda existencial, como ya dije en otro mensaje, ver el canal + es una autentica mierda, el pixelado es acojonan...., depende tambien del canal, pero todos muestran un pixelado fuera de lo normal.
    mis preguntas son, ¿¿esto es normal??, he decidido coger una promocion del "i+", pero tengo miedo de pagar una morterada y que a excepcion de los canales en hd, el resto se siga viendo tan mal como con el receptor antiguo.
    ¿¿esto es asi, o con el nuevo receptor, todos los canales gana en calidad??

+ Responder tema