Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 147 de 177 PrimerPrimer ... 4797137145146147148149157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,191 al 2,205 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenos dias cucu77.

Como tu lo comentas, la verdad que no es normal, puesto que esta tele en las diagonales de 40 de SONY, es la que se ve mejor el TDT SD/HD. No se la señal que te entrara en tu zona, pero esas pixelaciones tan brutales, te comento que ahora mismo no las veo por ningún lado, por lo menos en mi caso (también tengo el 40X4500) y eso que te estoy hablando, que muchas de las emisiones que nos mandan en nuestra "querida" TDT no llegan ni mucho menos al minimo limite de calidad.
    Puede ser la señal o que el TDT del televisor este jodido (le paso a un conocido con otro modelo...) y si le unimos que algunas emisiones son de "pena", pues ya tienes el pastel completo.

Un saludo.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 08/02/2010 a las 11:21
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09

Pues yo no veo pixelaciones... hay programas y canales que se ven mejor unos que otros; en mi caso, tv3, tv1 y canal 4 .. los mejores. lo que peor veo es el canal plus (no tengo el iplus) pero te he de decir que el otro día el Barça-Getafe (canal plus) lo vi mejor que el Espanyo-Madrid (tv3 y la sexta)
    Yo también me estoy planteando poner el iplus (para ver canal + liga), vender mi dvd gravador sony (porque no tiene tdt) y gravar con el iplus la tdt. para ver dvd los metería en la ps3.
    Yo estoy encantado con la tele ...
    Y muy viciado con este foro... mis amigos me llamn friki...

aprendiz
    Registro
    29 ene, 10

Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Buenos dias cucu77.

Como tu lo comentas, la verdad que no es normal, puesto que esta tele en las diagonales de 40 de SONY, es la que se ve mejor el TDT SD/HD. No se la señal que te entrara en tu zona, pero esas pixelaciones tan brutales, te comento que ahora mismo no las veo por ningún lado, por lo menos en mi caso (también tengo el 40X4500) y eso que te estoy hablando, que muchas de las emisiones que nos mandan en nuestra "querida" TDT no llegan ni mucho menos al minimo limite de calidad.
    Puede ser la señal o que el TDT del televisor este jodido (le paso a un conocido con otro modelo...) y si le unimos que algunas emisiones son de "pena", pues ya tienes el pastel completo.

Un saludo.
    no me atreveria a decir que el tdt este jodido, porque cadenas como antena 3, la cuatro, incluso la 1, se ven muy muy bien ,sobretodo antena 3 que el otro dia le vi al coto matamoros hasta las venas de los ojos.
    pero si es verdad que donde noto peor calidad y pixelado es con el plus (depende tambien de los dias).
    por cierto, agradecerte el truco para limpiar la pantalla y hacer desaparecer los famosos focos de las esquinas. lo hice tal y como dijiste y el resultado es que casi no se aprecian esos resplandores con la pantalla totalmente negra.

experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07

A ver. Yo tengo tres televisiones: La Sony 46X4500 en el salón, LG SL8000 en el dormitorio y Samsung 32651 en una salita, aparte un monitor de PC con TV. Y en todas ellas la TDT se ve aceptablemente bien. Por supuesto que con más definición y detalle en la X4500. Ayer estuve viendo un trozo de Harry Potter en la primera y la calidad de visionado era casi de DVD.

¿Cual es el truco?
    Pues muy sencillo:
    Hace un par de años contraté a un amigo que es instalador y me reformó totalmente la instalación de toda la casa:
    Para empezar, me puso una antena Televes con mucha ganancia en las frecuencias altas. No olvidemos que la TDT emite entre los canales 58 y 69 y que las antenas antiguas tienen poca ganancia en esas frecuencias.
    Luego la subió unos 4 ó 5 metros hasta conseguir una señal de calidad con la que se pudiera ver la TV sin necesidad de amplificador. El cable utilizado para la bajada fue de calidad y 75 Ohms.
    Una señal deficiente de entrada, por mucho que se la amplifique, nunca dará buena calidad.
    Lo siguiente, fue montar un amplificador de banda ancha suficiente para las cinco tomas de la casa.
    Para distribuir la señal, utilizamos un derivador inductivo del que salia un cable independiente para cada caja.
    Cajas de cierre y de la misma marca que la antena, con el resultado de que la señal medida en cada toma era practicamente la misma.
    Finalmente, la conexión utilizada entre las cajas y las televisiones, se hizo con el mismo cable de bajada y distribución a 75 Ohms y conectores estandar macho y hembra.
    Los cables prefabricados, normalmente negros, que se venden o se sirven con las televisiones, son de 50 Ohms y esta diferencia de impedancia supone un gran disminución de la señal. por lo que no son nada recomendables.

A partir de entonces, no he tenido ningun problema con ninguna TV para el visionado de la TDT y tambien la anlógica. Salvo en los contados casos en que por trabajos en el repetidor de mi zona se fueron algunos canales de manera temporal.

Eso es todo.

saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

aprendiz
    Registro
    21 jul, 09

Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    Me podeis decir, por favor, dónde demonios está la configuración de Mr.Olympia para tdt? Gracias
    También agradecería a algún forero que me dijera su configuración personal que utiliza para ver tdt?
    Os estaré muy agradecido
    Imagen: Personal / (Standard algo mas brillante la imagen)
    Luz Fondo: 4
    Contraste:86
    Brillo: 50
    Color: 45-50 (48)
    Temperatura: Neutro
    Nitidez: 50-60 (55)
    Reductor: NO
    MPEG: BAJO o MEDIO (Quita el ruido en emisiones TDT. Si la Emisión es buena Bajo o NO, pero si es mala subir a MEDIO. Cuannto mas alto menos ruido, en su contra, la imagen se define menos (borrosidad)).
    Modo DRC:1
    Gama DRC Realismo 60 / Claridad 65 (R=50-65 / C=50-70)
    Ajustes Avanzados:
    Correccion negro: No
    Mejora: no
    Gamma: Baja
    Control dinamico: Estandar
    Limitador: No
    Claridad Blanco: No
    Espacio color: estandar
    Color vivo: No
    Balance blancos: Sin tocar
    Optimizador de detalles: BAJO
    Optimizador de perfiles: BAJO

Ajustes de video:
    Motionflow: Uniforme (Si buscas estelas puede que las encuentres, No las busques y disfruta).
    Modo pelicula : Auto 1.
    Última edición por LuisAlbert; 08/02/2010 a las 20:05

experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09

Cita Iniciado por LuisAlbert Ver mensaje
    Imagen: Personal / (Standard algo mas brillante la imagen)
    Luz Fondo: 4
    Contraste:86
    Brillo: 51
    Color: 45-50 (48)
    Temperatura: Neutro
    Nitidez: 50-60 (55)
    Reductor: medio
    MPEG: No
    Modo DRC:1
    Gama DRC Realismo 60 / Claridad 65 (R=50-65 / C=50-70)
    Ajustes Avanzados:
    Correccion negro: No
    Mejora: no
    Gamma: Baja
    Control dinamico: Estandar
    Limitador: No
    Claridad Blanco: No
    Espacio color: estandar
    Color vivo: No
    Balance blancos: Sin tocar
    Optimizador de detalles: Medio
    Optimizador de perfiles: Medio

Ajustes de video:
    Motionflow: Uniforme (Si buscas estelas puede que las encuentres, No las busques y disfruta).
    Modo pelicula : Auto 1.
    Gracias; así a bote pronto..se parece muchísimo a la mía (la configurada este sábado)
    Luego la miro
    Un saludo

aprendiz
    Registro
    21 jul, 09

Cita Iniciado por ino12 Ver mensaje
    Hoy me ha pasado una cosa bastante rara al encender el televisor, la tenia en stanby y intentando encenderla con el mando no respondia, he probado apagarla directamente en el tv y tampoco respondia como si estubiese bloqueada. Al final la he desconectado de la red unos instantes y despues funcionaba correctamente, ¿os ha pasado alguno de vosotros algo parecido?, me gustaria que alguno de vosotros me contestara si esto es normal y aque se puede deber.
    Otra cosa que tambien me ocurre es que el i+ y la play 3 no me las reconoce y no entra directamente, ¿porque puede ser? ya he leido anteriormente que puede ser por el cable hdmi, pero los que yo tengo son buenos y ademas distintos,¿puede ser por el cable o por otro motivo?

Espero respuestas, muchas gracias y un saludo.
    Me ha pasado dos veces, y tampoco sé muy bien porqué. Creo que las dos veces coincidió que estaba seleccionada la entrada HDMI (ps3) y ésta se apagó sola por estar un tiempo sin usarla. No me acuerdo muy bien, pero no me ha vuelto a ocurrir.
    Tampoco me reconoce la PS3 por HDMI, he probado dos cables. La z5500 tampoco la reconocía.

Un slaudo.

aprendiz
    Registro
    21 jul, 09

Cita Iniciado por cucu77 Ver mensaje
    con el tema de la tdt, yo estoy muy decepcionado, ya que en algunas emisiones, el pixelado es brutal. de todas las cadenas, la que mejor señal ofrece es antena 3, y no siempre.
    por otro lado, me surge una duda existencial, como ya dije en otro mensaje, ver el canal + es una autentica mierda, el pixelado es acojonan...., depende tambien del canal, pero todos muestran un pixelado fuera de lo normal.
    mis preguntas son, ¿¿esto es normal??, he decidido coger una promocion del "i+", pero tengo miedo de pagar una morterada y que a excepcion de los canales en hd, el resto se siga viendo tan mal como con el receptor antiguo.
    ¿¿esto es asi, o con el nuevo receptor, todos los canales gana en calidad??
    Has comprobado la fuerza/calidad de la señal que te llega?

aprendiz
    Registro
    21 jul, 09

Has comprobado la fuerza/calidad de la señal que te llega?
    Te puedo decir que ahora mismo se está emitiendo peliculas o series con una muy buena calidad, que a veces parece HD.
    La emisión de TDT es 576p = a la de un DVD, pero no siempre la fuente es buena.

De todas formas Yo no pixeles. Revisa la calidad de la señal y la configuración.

asiduo
    Registro
    17 sep, 09

Cita Iniciado por cucu77 Ver mensaje
    no me atreveria a decir que el tdt este jodido, porque cadenas como antena 3, la cuatro, incluso la 1, se ven muy muy bien ,sobretodo antena 3 que el otro dia le vi al coto matamoros hasta las venas de los ojos.
    pero si es verdad que donde noto peor calidad y pixelado es con el plus (depende tambien de los dias).
    por cierto, agradecerte el truco para limpiar la pantalla y hacer desaparecer los famosos focos de las esquinas. lo hice tal y como dijiste y el resultado es que casi no se aprecian esos resplandores con la pantalla totalmente negra.
    Compañero, el plus te entra por la misma antena que la tdt o tienes parabólica aparte? Si te entra por la misma yo diría como los compañeros que el problema es de calidad de sñal. La verdad es que este finde la peli de Harry Potas de la 1 parecía HD. Si va por distintas vias la señal es más raro que las dos se vean mal.
    Saludos

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Tampoco me reconoce la PS3 por HDMI, he probado dos cables. La z5500 tampoco la reconocía.

Un slaudo.
    Con la PS3 Slim parece ser que funciona, por lo menos es lo que comento SONY en su tiempo, que la Slim es compatible con esa función de sus televisores BRAVIA.

Un saludo.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

recién llegado
    Registro
    17 ene, 10

Hay alguna calibracion optima 46x4500
    para juegos ps3 y x360 por hdmi
    y hay alguna manera de quitar los puntos que se ven en las imagenes del blue ray y que son esos puntos
    muchas gracias

aprendiz
    Registro
    21 jul, 09

koalakoala:

He modificado la configuración que te puse. Lo hize de cabeza y me equivoque en algunos parámetros. Y esta corregida. Vete a verla otra vez.

aprendiz
    Registro
    21 jul, 09

Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Con la PS3 Slim parece ser que funciona, por lo menos es lo que comento SONY en su tiempo, que la Slim es compatible con esa función de sus televisores BRAVIA.

Un saludo.
    OK. Gracias.

Un saludo.

aprendiz Avatar de oscar_80
    Registro
    08 ene, 10

Que modelo sera el sucesor de la KDL-X4500 en 2010?

+ Responder tema