Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 151 de 177 PrimerPrimer ... 51101141149150151152153161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,251 al 2,265 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10

Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Joel2813 Ver mensaje
    El Jueves la recojo.
    El viernes os explico el "via crucis" que he tenido.
    Saludos
    pero no lo dice el tío...

experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09

Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    pero no lo dice el tío...
    Eso..que le cuenta ya...

recién llegado
    Registro
    09 feb, 10

Cita Iniciado por doybph Ver mensaje
    Nos dejas impacientes...

Ya nos diras donde la has comprado pero si es nueva, debe ser importada de fuera pq por aquí ya no hay. (ojo, no hay "nuevas"... que de exposición aun quedan...)

El Mediamark de barcelona que indicais podia ser el de "Sant Cugat".
    Les quedaba una de exposición del 11/2009 con 900 horas de vida. Se veia bien pero tenia arañazos y no tenia ganas de pagar 2499€.

Hace unos dias ya no la tenian.
    Efectivamente la primera tele que ví estaba en sant cugat, la vendieron por 2074 euros.
    La segunda está en Gavá y está por 2300 euros.
    El viernes os digo donde la he conseguido, no seais impacientes, hasta que no la tenga en mis manos prefiero no decir nada.
    De todas formas me ha costado un montón conseguirla, espero que no se tuerza nada y pueda disfrutar de mi máquina.
    ¿Por cierto?
    ¿que os parece la PIONEER LX5090 DE 50"?
    La tienen en MILLAR de Mollet po 1699 euros, la vi ayer y es una maravilla.

Saludos.

honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07

Esa Pioneer es un señor televisor, al mismo nivel que la X4500. E igualmente super buscada.

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Cita Iniciado por drfreeman Ver mensaje
    Esa Pioneer es un señor televisor, al mismo nivel que la X4500. E igualmente super buscada.
    Para 2,50m... 50" mucho no?

Estoy por ir a verla mañana... quiero una tele yá! Y como la X4500 está chungo...

No sé si mirar la Philips 9074, la X4500 (casi imposible) o esta Piooner jeje

Saludos

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por Joel2813 Ver mensaje
    ¿que os parece la PIONEER LX5090 DE 50"?
    El PIONEER 5090H es el mejor PLASMA del mercado, junto sus hermanos 6090H/500A/600A. Por la mayoría de profesionales del sector, es el panel de referencia, donde se comparan todos los paneles TOP GAMA LCD/PLASMA.
    Yo lo tuve en casa, lastima que en ese momento tenia falta de espacio, pero bueno, puedo disfrutarlo cuando quiera...

En este hilo tienes bastante información, sobre esta maravilla del 2008.

https://www.forodvd.com/tema/50585-plasma-pioneer-pdp-lx5090h/

Un saludo.

Post datum

Que curioso es, que estamos a 2010 y todavía, ningún, pero ningún panel, supera en calidad global de imagen a estas PIONEER y nuestras X4500, tanto PDP como en LCDs.

Curioso no?
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    El PIONEER 5090H es el mejor PLASMA del mercado, junto sus hermanos 6090H/500A/600A. Por la mayoría de profesionales del sector, es el panel de referencia, donde se comparan todos los paneles TOP GAMA LCD/PLASMA.
    Yo lo tuve en casa, lastima que en ese momento tenia falta de espacio, pero bueno, puedo disfrutarlo cuando quiera...

En este hilo tienes bastante información, sobre esta maravilla del 2008.

https://www.forodvd.com/tema/50585-plasma-pioneer-pdp-lx5090h/

Un saludo.

Post datum

Que curioso es, que estamos a 2010 y todavía, ningún, pero ningún panel, supera en calidad global de imagen a estas PIONEER y nuestras X4500, tanto PDP como en LCDs.

Curioso no?

Buaaa, mañana voy a verla

Lo único que voy a ojear las especificaciones... entiendo que es Full HD no?

Será mucho 50" para 2,5m del ojo a la pantalla?

Que tal la ves de precio?

Gracias y un saludo

Registro
    06 ago, 07

El problema es que casi seguro que será una TV de exposición.

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Cita Iniciado por drfreeman Ver mensaje
    El problema es que casi seguro que será una TV de exposición.
    Puf que suerte la mía... También está descatalogada?

Mañana me pasaré pero si es de exposición...

principiante
    Registro
    20 feb, 10

Hola a todos, soy otro poseedor de la 46 x4500 desde octubre.
    Tengo que decir que en lineas generales el televisor me ha soprendido gratamente, es sencillamente espectacular; y he podido corroborar lo que en este hilo se venia comentando, por lo que agradezco a todos los miembros la información facilitada.
    De todos modos mi pregunta va dirigida a los grandes "gurus" de este hilo, Mr. Olympia, Aprendedor, etc... ya que he observado un enigmático folleto en la Fnac llamado "Labofnac", donde al parecer hacen una review de varios televisores, no sin antes ofrecernos un prólogo explicativo con todas las pruebas que supuestamente hacen (aunque no ofrecen ninguna foto de ningun empleado de la Fnac realizando las supuestas pruebas, son todo fotos "googleras" si se me permite la expresión)...
    Lo que más me hace sospechar de su objetividad es que curiosamente los mejor valorados son los modelos que ellos tienen disponibles, la X4500 no la tienen disponible, y aunque no la dejan en mal lugar, si puntuan otros televisores como superiores a esta, entre ellos el W5500 o el Z5500, que evidentemente si tienen ellos en tienda.
    A pesar de lo bonito que adornan el folleto, a mi personalmente me huele a chamusquina, por muchos motivos más a parte de los enumerados; por lo que me parece que el folleto se queda en anectodico-informativo, sin más...
    ¿Que os parece a vosotros? ¿Os parece objetivo este analisis?

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Hola danytyler y bienvenido a Forodvd.

Simplemente no, ya se hablo en su tiempo de ese folleto comercial en su versión francesa, tanto usuarios de PLASMA/LCD nos echemos una risas con semejante panfleto de mal información. Es una vergüenza como intenta engañar a los usuarios con semejantes tomaduras de pelos llenas de intereses comerciales, con errores y con lagunas de información imperdonables, para el tipo de información que quieren dar. ¿Donde esta los datos de contraste ANSI de cada pantalla? ¿donde esta la mediciones de nivel de negro de cada pantalla? y un largo etc...

http://multimedia.fnac.com/multimedi...teurs-2010.pdf

Cualquiera de las X4500, incluso la de 40 pulgadas que utiliza retroiluminación WCG-CCFL, esta escalones por encima en cuanto calidad de imagen que las Z5500/W5500.

Un saludo.

Post datum

Con todo el cariño, sin animo de ofender y desde el corazón.

Creo que en este foro, "gurus" , "pocos", yo ni lo soy, ni me considero, solo un simple aficionado, como muchos, que tuvo que aprender lo poquísimo que sabe a marchas forzadas, "gracias" en parte, por culpa de los impresentables de SONY y su SAT, solo para que no me tomaran por sopa y no me la metieran bien doblada. Después solo por afición, día a día y desde la maxima humildad aprendemos algo nuevo.
    Sobre lo que te comento antes, que en este foro "gurus", "pocos", es por una sencilla razón, nadie, pero nadie, esta por encima de otro (eso creo), "las verdades absolutas" no suelen existir en esta comunidad, tod@s aprendemos de cada de una de nuestras aportaciones, para bien o para mal, pero se aprende.

De todos modos, muchas gracias de corazón por confiar en mis aportaciones, aunque mas de una vez, como es normal, metamos la pata .

PAZ.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 20/02/2010 a las 19:36

"DESAPARECEN EN COMBATE"

principiante Avatar de cariocas
    Registro
    13 mar, 09

Hola a todos los foreros, hace bastante tiempo que sigo el foro sin participar porque mis conocimentos son escasos, pero mi caso lo planteé el día 15, creo, y esperaba alguna respuesta, como no he hablado, no he ofendido a nadie; he visto un televisor en exposición 46 X4500 a 1300 €, unidad única y fabricado en 11/2008, vi el menú oculto pero no pude saber las horas de funcionamiento porque ignoro donde lo dice exactamente y hay varias líneas en inglés que indican Data, TV, Program, etc. pero no sé lo que debo mirar con certeza, qué línea.
    ¿Alguien puede aconsejar al respecto? Si es Mister Olympia lo agradeceré mucho porque es alguien muy ecuánime, sé que es difícil opinar y algo muy personal y arriesgado comprar algo que en realidad es como si fuera de segunda mano, solo se trata de tener algún razonamiento más a favor o en contra. En principio me dijeron que lleva en demostración desde Agosto, con lo cual cabría esperar unas 1500 horas de funcionamiento, por otra parte la fecha de fabricación es lejana y se ve bastante polvo en su parte trasera, tampoco pregunté la garantía que daban.
    Muchas gracias de antemano.

Registro
    06 ago, 07

Si es un televisor de Sony España yo miraría que te hicieran la ampliación oficial de sony españa a 5 años de garantía. Así aunque tenga muchas horas (que al menos te lo han reconocido en la tienda), tienes 5 años tranquilos y por 1300€ no se puede pedir mas, porque ahora mismo es imposible encontrar este tv.

principiante
    Registro
    30 ago, 08

hola compañeros, quería haceros una pregunta que ya ha salido en el foro no hace mucho pero me gustaria aclarar.

Tengo en la pantalla del televisor unas manchas de dedos y cara (sí, de cara tambien xD) y me gustaría saber con qué limpiar la pantalla. Mi suegro dice que tiene un producto que compró en Worten para limpiar pantallas LCD y que viene con una toallita limpiadora.

¿creeis que puedo fiarme de usar ese producto con el televisor?

Y otra cosa, buscando en post anteriores he visto que alguien pregunta sobre la detección de la PS3, yo me pillé hace unos días la PS3 Slim y el televisor la detecta con Bravia Sync, por ahora solo he visto que en la pantalla pone (PlayStation 3) y que si apago el televisor se apaga la consola, no sé que mas funcionalidades tiene la sincronización.

Creo recordar que hace tiempo lei que la X4500 no saca 5.1 por la salida optica si el sonido 5.1 le entra por HDMI (PS3 en este caso) (creo que solo sacaba 5.1 si entraba por TDT), es eso cierto? Lo digo porque si eso es asi tendre que pillarme otro cable optico que vaya desde la PS3 al Home cinema, porque ahora mismo escucho la PS3 por todos los altavoces del home cinema, pero supongo que es sin efectos 5.1

Gracias.

Por cierto, las manchas de cara en la pantalla son porque lo subimos ayer al soporte de pared y pesaba como un muerto, no penseis mal Ya pondre fotos de como ha quedado, espectacular.

saludos.
    Última edición por KS_Camach; 21/02/2010 a las 16:58 Razón: Se me olvidaba algo.
    Sony 46X4500
    Sony BDV E-800W

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por KS_Camach Ver mensaje
    Tengo en la pantalla del televisor unas manchas de dedos y cara (sí, de cara tambien xD) y me gustaría saber con qué limpiar la pantalla. Mi suegro dice que tiene un producto que compró en Worten para limpiar pantallas LCD y que viene con una toallita limpiadora.

¿creeis que puedo fiarme de usar ese producto con el televisor?
    KS_Camach, te pego la respuesta que le puse en el pasado a uno de nuestros compañeros

Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    MUY BUENAS

Esto es lo que utilizo para el cuidado de mis paneles y la verdad, es MANO DE SANTO.

IMPORTANTES CONSEJOS DE UN SER EXPERTO EN CUIDADO OBSESIVO DE SUS APARATOS AUDIOVISUALES jejeje...

-Si el panel no tiene ningún tipo de mancha, solo polvo, solo pasas la gamuza profesional (TOTALMENTE SECA) con MOVIMIENTOS VERTICALES sobre toda la superficie del panel y de forma suave, nada de ejercer una fuerte presión en el panel. De este manera nos evitamos de dañar la pantalla.

-Si el panel esta manchado en ciertas zonas, humedecemos levemente una parte de la gamuza y limpiamos solo en esa zona, limpiamos con movimientos verticales. Después en la zona limpiada, le pasamos otra vez la gamuza, pero por la parte seca para evitar cualquier franja y de esta forma eliminarlas por completo. Simplemente se queda perfecto.

-Nunca echar el liquido directamente en el panel

-Siempre movimientos verticales.También se puede con movimientos horizontales, aunque yo siempre intento seguir un orden.

-En el caso de quedarnos sin el liquido mágico limpiador jeje se puede utilizar AGUA DESTILADA (en el caso de no tener, agua como la BEZOLLA también nos sirve) LIGERAMENTE TIBIA. Ni intentes con el agua de grifo, y mas en algunas zonas de este PAIS, porque suelen contener muchos minerales e impurezas que pueden liartela bien gorda con estigmas en el panel .Lo mismo que antes, rociamos muy levemente con un rociador (en el caso de no tener rociador mojamos y humedecemos muy pero que muy levente) la parte de la gamuza a utilizar y de seguida a limpiar con los mismos procedimientos anteriormente comentados.

-!!CUIDADO!! NADA DE LIQUIDOS O PRODUCTOS QUE CONTENGAN AMONIACO, LEGIA Y LA MADRE QUE LO PARIO Te cargas el panel si o si.

-Siempre limpiar con el televisor totalmente apagado y cuando digo apagado, nada de STAND BY y demás, OK

-SOLO UTILIZAR LA GAMUZA PROFESIONAL Y SIEMPRE QUE ESTE LO MAS LIMPIA POSIBLE ANTES DE UTLIZAR.

Saludos.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 21/02/2010 a las 18:55

"DESAPARECEN EN COMBATE"

+ Responder tema