Respuesta: LCD Sony KDL-X4500
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
chonan
Pues a disfrutarla que para eso está.
Lo del motionflow va un poco con el gusto personal. yo para juegos lo tengo en uniforme y para el resto de emisiones casi que también, salvo que se vean estelas que entonces lo bajo. Es cierto que como mucha gente dice el m,otionflow en uniforme da una sensación de haber grabado con cámara de video, de imágen más real que en películas puede molestar a algunos, a mi personalmente me gusta esa sensación.
Saludos
Me comentas que tienes varias configuraciones con el tema del MotionFlow, eso quiere decir que puedes añadir mas configuraciones y guardarlas para despues simplemete cambiar de modo, o solo esta disponible como configurable la opcion de calibracion "personal"? Lo digo porque como hay un monton de configuraciones que han posteado varios compañeros (para juegos, para ver peliculas, para tdt....) , lo ideal seria poder guardarlas e ir cambiando depende de lo que vayas a hacer. Esto puede ser asi o estoy equivocado?
Perdonad por tanta pregunta, pero ya sabeis, quiero estar lo mas mejor asesorado posible. Mil gracias!