Hola a todos y todas.
Soy uno de aquellos que allá por Navidades estaba a la caza y captura de una x4500. La llegué a ver, creo que en redcoon o pixmanía por mil seiscientos y pico €. Luego subió, volvió a subir y en la indecisión....
ZAS ¡¡¡¡¡¡¡¡, me quede sin tele.
Dirigí entonces mi mirilla hacia la V10 de Pana y ............ joder ¡¡¡, la historia se repitió, pero esta vez en una semana escasa
. Así que decidí que esto no podía volver a pasar... ¡ quería ver ganar a Fernando Alonso el mundial de F1 de ROJO FERRARI, a España el mundial de fútbol y me hacia falta un buen panel
¡
Ví las especificaciones de la G20 de Panasonic y me pareció un buen aparato, así que aprovechando un dia en ECI en el que hacían un 16% de descuento me planté alli Y PARA EL ZURRÓN
. Mientras tanto me pasaba por un centro comercial de Madrid, donde habían puesto una 55x4500 en una zona apartada, para que se viera todavía mejor. ¡Se caía la baba viéndola!
. TODO el mundo se detenía delante de ella y no salían de su asombro cómo una TV se podía ver tan bién. El problema era el precio. La tenían rebajada de 4000€ a 3500€ con lo cual era prohibitiva.
Así que cada vez que iba a mirar un secador, unas pilas o cualquier chorrada, mi familia sabía donde buscarme si desaparecía en la tienda....... Ayer fuí buscando un router allí mismo y, como no, me fuí directo a ver a mi amor platónico-electrónico-audiovisual
y ........ ¿¿¿¿¿
queeeeeeeee?????
.. veo que la han vuelto a rebajar de golpe 2300 pavos
¿ Comooooo ?
Me fuí de un tirón a uno de los dependientes para pedirle explicaciones de porque se humillaba así a la joya de la corona cual si fuera un NEVIR o BLUESKY
.
Perece ser que el jefe del departamento se había cansado de lo que abultaba y había dado órdenes de ponerla a precio de costo para liquidarla. Le pedí al amable dependiente que viniera conmigo acompañado de trapo ligeramente humedecido y gamuza que ibamos a repasarla con detenimiento.
El panel INMACULADO
, una sola huella de un dedo que se fué instantaneamente con la gamuza. Se acercó otro dependiente al vernos mirar de reojo, por arriba, por abajo,por detrás,...... por todos los sitios y comenzó la búsqueda del desperfecto, del rayajo, del quemado, de lo que fuera.
NADA de NADA. Perfecta. Inmaculada. Fantástica. Sublime.
Me dijo que calculaba unas 1000 h de funcionamiento. Me daba igual. Se veía PERFECTA.
Les rogué, supliqué e incluso me humillé (no diré cómo) para que me la reservaran hasta hoy a las 3 de la tarde, pero no hubo manera. Eso no se podía hacer. Cogí el coche corriendo, llegué a mi casa, mi mujer haciendo cena (eran las 9,20 de la noche), mis hijos en pijama..... TODO EL MUNDO A VESTIRSE QUE SALÍMOS EN 2 MINUTOS. A la media hora estaba de vuelta y al llegar de nuevo al Worten.................. ¡ SEGUÍA EN SU SITIO !.
Y aunque es un pedazo aparato de metro y medio de ancho resulta que la mesa de TV que tengo mide .... UN METRO Y MEDIO EXACTO ¡¡ LA VIDAAAA¡
Total, que tras recoger babas por lo bién que se veía..... ME LA HE LLEVADO POR 1199€, TRANSPORTE INCLUIDO, PUESTA EN CASA Y FUNCIONANDO, y ademas extensión de garantía hasta 4 años por 50 € más.
Una SONY 55X4500 POR 1199 €. ¡ Todavía no me lo creo !
En fín, tenía que soltarlo porque si no, reviento.
Ahora me toca leerme todo el post, configuraciones, etc. Me la traen el sábado para estrenarla por la tarde con una de mis pelis favoritas.. ALIEN.
Luego fútbol y de madrugada Fernando Alonso de rojo profundo, intenso, vivo....
Por cierto,me iba a comprar un receptor A/V, concretamente un ONKYO y posiblemente el 578 cuando lo saquen, pero creo que se oye de lujo,con lo que no seria tan urgente la compra. ¿ que tal se oye ?
A partir de ahora seré un poco pesado.
Por cierto, me pareció ver fabricación 11/2009 ¿Es posible?
Un saludo a todos