Pues si, vaya chollazo, como te va muy justa en el mueble, te la cambio por la mia de 46"![]()
A disfrutarla.
Regístrate para eliminar esta publicidad
SONY 55x4500¿Que más se puede pedir?
Pues si, vaya chollazo, como te va muy justa en el mueble, te la cambio por la mia de 46"![]()
A disfrutarla.
Samsung UE50ES6100 - Sony KEP37XS1 (Plasma) - Sony KDL20S4000 (LCD) - Sony KDL19L4000 (LCD)
Samsung BD-C8200 - HDX1000 1Tb - PS3 320 Gb - Asus Oplay - NAS Dlink DNS323 1.5 Tb
Onkyo TX-SR507 - Infinity Alpha 5HCS/II - Iris 9600 HD
Elliot28
Vaya chollazo, nen
casi me he emocionado al leer tu relato
disfrútala mucho compañero...es un peaso panel, y lo digo con conocimiento de causa. Tengo la 46" desde Noviembre y estoy gozando de lo lindo. Además me regalaron la extensión de garantia y un bono de 150 eu. que gasté en una PS3 de 120 GB. Juego poco, pero entre el Vidzone y el videoclub online HD le estoy dando una caña que no veas...además de a la PS3, la tengo conectada a 2 portátiles, al router, al A/V, a la Nespresso y al microondas![]()
En fin...que son los 1900 euros mejor invertidos en tecnologia de mi vida; aunque en tu caso creo que son los 1199 euros mejor invertidos desde la prehistoria
mi más sincera enhorabuena![]()
Bueno chicos, pues desde ayer por la tarde la tengo en casa.
Finalmente fabricada en 09/2009 en Eslovaquia (creo).
Decir que el TDT se ve I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.
Con DVD alucinante y con BR todavía nos quedan 15 dias para la PS3,pero ya os diré.
Lo que es un follón es que cada canal emite en el formato que le sale de las narices.... 4:3 , la 1 y la 2 en 14:9, algunos en 16:9.
Como 55" dan para mucho vemos cada canal en el formato original de emisión y aunque sea 4:3 se ve de un tamaño muy bueno y la nitidez de la emisión TDT muy buena. Cuando emitan en HD voy a flipar.
No he mirado el menú oculto para saber las horas de uso, porque ya sé que es de exposición, asi que sean las que sean... ojos que no ven corazón que no siente.
Se ve de vicio..
Por cierto, la primera peli fué Ángeles y Demonios.
En cuanto pueda cuelgo alguna foto...
Otra cosa. Para jugar al Call of Duty hay que ponerlo en modo juego porque si no, el lag se nota algo, con lo que se pierde capacidad de modificar la imagen.
Un saludo y hasta mañana.
SONY 55x4500¿Que más se puede pedir?
Felizidades Elliot, gran compra.
Por cierto, donde se pone el modo juego, que ayer con la 360 no fuí capaz de econtrarlo.
Hola a tod@s,
llevo una semana leyendo TODO este hilo, de pe a pa.... ¡ UUUF ! Gracias a todas vuestras aportaciones. Tengo que decir que me habéis abierto horizontes. Con vuestras sugerencias y comentarios me he montado un super-documento con información complementaria y ajustes propuestos, que es de auténtico lujo.
Como este hilo está un poco parado, dejadme que os cuente mi camino hasta llegar aquí y que os aporte alguna información que puede ser interesante.
Hace un tiempo, paseando por un centro comercial vi una Samsung de la serie 7000 (con EDGE led) y la demo y su estética me llamaron mucho la atención. Estuve suspirando por uno de esos aparatos y cuando empecé a documentarme, ví que valdría la pena esperar a la 8500 que vendría con (White) Led Backlighting y Local Dimming. Esperar... ¡ la eterna maldición del que quiere hacer compras razonables ! porque cuando ahora en 2010 en Samsung anuncia sus nuevos modelos, han decidido olvidarese del Backlighting, del Local Dimming y hacernos pasar a todos como borregos por el 3D.
Y yo 3D no quierooooooo![]()
. O si quiero, voy al cine para verlo de lujo. Me parece que el 3D en casa es una treta comercial que el que se la quiera regalar deberá pagar 2 cosas: calidad de imagen (los paneles actuales no persiguen la calidad de base, sólo añadir nuevas prestaciones y además las gafitas de marras atenúan la imagen) y precio por la novedad y por cada par de gafas.
Luego, cabreado (una vez más) por sentirme un títere en manos de los intereses comerciales, descubrí la existencia de la SONY x4500 gracias a éste hilo. Leí las aportaciones de Mr. Olympia, Aprendedor, Héctor, UnMenorquín y muchos más a los que agradezco sinceramente el trabajazo. Y me dí cuenta de que ésta Sony era la referencia, además se ajustaba perfectamente a mis gustos
, por ser configurable hasta la paranoya, por lo exigente que soy con la calidad de los componentes de mi equipo y porque no necesito tener lo último de lo último, sólo saber que lo que pago vale la pena. He visto que las X4500 han sido una serie con poco éxito comercial por carísimas, y que usaba una tecnología que Sony de momento tiene aparcada para sus paneles de consumo ya que para estrujar el mercado le va mejor por caminos que poco tienen que ver con la excelencia en calidad .
Como os descubrí tarde (en Marzo de 2010), pensaba que ya sería imposible encontrar una 46X4500, pero la inocencia dió sus frutos. He encontrado una tienda eBay que todavía tenía 3 (2 ahora después de que yo me pille la mía). Os cuento detalles por si alguno quiere hacerse con ellas:
- Precio: 1799 + 60€ de gastos de envío a España desde Italia.
- Estado: nuevas
- Año de fabricación (consultado con el vendedor): 2009
- Enlace: http://cgi.ebay.es/TELEVISORE-LED-SO...item335af77fe0
- Vendedor: lovendoperte-aprilia, El usuario es un PowerSeller 99,5% Votos positivos (enlace para conocer al vendedor: http://myworld.ebay.es/lovendoperte-aprilia/ )
Ya os digo, he encargado una y la espero impaciente y preocupado por no tener que recorrer un calvario como el de Chonan, agravado por haber comprado en Italia (toco madera). Chonan, mi solidaridad macho y mi enhorabuena por el final feliz
. Por supuesto lo primero que haré será consultar el menú oculto de las horas de uso. De momento es toda la información que poseo sobre esta tienda, espero que todo salga bien y que os sea útil. Me encanta saber que pillo un buen aparato, del que se han llegado a pedir burradas, por un precio razonable sólo porque no tiene las últimas pijadas del mercado. Y es que a veces ser un poco crítico con el marketing da sus frutos.
En cuanto la reciba os posteo una serie de artículos con un reportaje completo desde el un-boxing hasta las palomitas.
Gracias y hasta pronto. Un saludo.
Pues que sea enhorabuena y que vaya todo bien que sería lo normal. La verdad es que tengo unos cuantos aparatos Sony y hasta el tema de la tele no había tenido ningún problema con el SAT, de hecho se me escacharró un VAIO dentro de garantía hace 15 días y en 5 días me lo habían recogido, arreglado y devuelto.
Que la recibas pronto y la disfrutes como nosotros. ya nos contarás.
saludos
Que haya suerte y a disfrutarla.
SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
SONY 32"V5500
PLAY3 FAT
Denon X2800H
QAcoustics 2x1050
QAcoustics 2x1030
SVS 1000
QAcoustics 1010c
Que haya suerte con la compra, compañero. Y sobretodo, a disfrutarla!!!!
Saludos!
Enhorabuena x toniserna.
Sin saberlo o sabiendo, acabas de adquirir tecnología punta.
Con dos años de antiguedad en las espaldas, pero no superada por los modelos del 2.009, ni por los del 2.010. https://www.forodvd.com/tema/75219-televisores-lg-amoled/
Disfrutalá y que haya suerte.
Es un verdadero pepino que te dará mucho tiempo de satisfacción. A día de hoy sigue imbatida.
saludos
El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.
Sabiéndolo, sabiéndolo...Muy buenos tus comentarios en ese hilo que me pasas Aprendedor... si es que es la historia de nunca acabar. Ya veo que mi próxima TV será para cuando los laserTV y los OLED/AMOLED estén a punto de caducar y sean una tecnología más que rodada. En serio, si no te vuelven loco... y te sangran.
¡Vaya por God!A mi en total me sale por 1859, ahora quiere sacar un sobreprecio cargando en el transporte... ¡jeta más dura! (cruzolosdedos)
Ya he recibido su confirmación de haber recibido la transferencia y... en camino.
Seguiré informando. Gracias por vuestras respuestas, es agradable compartir el entusiasmo.
Un poco caradura si que es... Pero pensándolo desde otro prisma, no estuvimos muchos despuestos a pagar los 1900 + gastos cuando epezó redcoon a subir el precio hace unos meses...
Yo creo que la TV bien merece esos 1900€ y yo porque ando canino ahora mismo de pasta, que sino, ya me habría tirado a por la tele de cabeza.
No te lo pienses mucho Puncho, que sino, nos pasará como la otra vez y nos quedaremos con la miel en los labios. Ademas sabes que con este pepino, tienes tele para muchos años.
Si confirma toniserna que le ha llegado OK, no te lo pienses.
Saludos!
P.D.: Consultale al vendedor si el envio se queda en lo mismo en caso de enviar dos teles en vez de una, porque lo mismo hago una locura y me la pillo yo tb y así compartimos gastos de envio. Si quieres lo hablamos por privado.