Hola compañer@s,
¡ YA LLEGÓ LA BESTIAAAAAAaaaa ! Con todos ustedes mi nueva Sony Bravia KDL-46X4500 (aka "Pepinarro")
Como lo prometido es deuda os dejo unas fotos y mi crónica de la operación con
este vendedor italiano de eBay. Todavía tiene 1 de estos pepinos
a la venta. De todos modos estando la oferta de CrazyJoke, no hay color. A mí me ha salido por 1799 + 60€ de envío, total = 1859€, por 1.600 con 200 horas ni lo dudaba.
Ayer entre los nervios y el poco tiempo que tuve sólo pude hacer lo que veis, perdon por la calidad, las siguientes seran mejores.
Primero: Noviembre de 2009, fabricada en Eslovaquia. Tal y como me habían asegurado y yo esperaba
Segundo: 100% nueva (i+ / 5 / Vol - / Encender) y Tachaaaaaaan! 00000 - 00001 - 00000. ¡Sí!
Una imagen patatera de la tele con su pie (sin desprecintar) y en el suelo:
Ahora unos comentarios sobre el vendedor y el proceso:
Siempre que le he planteado una consulta o una pregunta, he recibido la respuesta casi inmediatamente.
El problema con el idioma no es despreciable, aunque el traductor de Google me sacó del apuro, no sé si no maneja el inglés o que no se quiso esforzar.
Al principio me hablaba de no sé que de una "cancelazione" y aunque le pedí que me aclarase ésto, no conseguí entender a qué se refería, creo que ahora ya lo pillo, os explico: Una vez que le he votado positivamente en eBay he recibido una petición de cancelación de la transacción con motivo "otros", supongo que la maniobra es informar a eBay que al final hemos resuelto anular la operación y que así a él no le cobren la comisión por venta de eBay. Antes de aceptar la cancelación os lo comento por si a alguno le ha pasado y si puede traerme algún problema.
Otra cosa con la que me tuve que arriesgar fue que el pago no fue por PayPal, que como sabéis es más rápido y seguro, sino que me propuso una transferencia bancaria. Por ser en Europa, mi banco no me cobró comisión alguna, pero así también él se ahorró la comisión de PayPal. Un poco pájaro en lo monetario sí que parece, pero por lo que veis ha cumplido religiosamente en todo el resto de aspectos del trato.
Un comentario más. Cuando saqué la TV de la caja y vi el estado del corcho blanco de embalaje, se me vino el alma a los pies. ¡ Estaba hecho añicos ! El tamaño más grande era como de 2 palmas de la mano. No parece que se pudiera romper en el envío, ya que la tele está perfecta, será que en origen se rellenó con porexpán no original.
fiiiu!
Bien está lo que bien acaba... y mis primeras impresiones no pueden ser más positivas. No os cuelgo fotos de las primeras imágenes de TDT porque no le hacen justicia. Empecé viendo los canales convencionales de TDT SD y ya me pareció potente, pero resulta que recibo un canal de TDT HD en emisión de pruebas y casi me da algo.
¡ Flipanteeeeeeeee ! Ayer por la noche mi mujer no se quería acostar de lo que alucinaba. Y eso antes de haber podido hacer un ajuste fino de los parámetros de imagen según las calibraciones aportadas en este foro. En fin... que quien lo lea, dude y tenga la suerte que yo de acceder a una, que no se lo piense, vale mucho la pena. Me atrevo a decirlo así de pronto.
Seguiré contando y preguntando, cuando tenga fotos algo más dignas y equilibradas de color os las comparto.
Un saludo y gracias.