Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 158 de 177 PrimerPrimer ... 58108148156157158159160168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,356 al 2,370 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

Poder Porcino Avatar de CrazyJoke
    Registro
    09 feb, 10

Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Rafa13 Ver mensaje
    pues yo tengo la sensación de que la KDL46- HX700 es de una gran calidad también; (aunque no está de moda porque no tiene LED, creo que es mejor que la NX700.)

tengo que comprar una 46" y estoy pensando en ésta o la philips 9704 ya que la X4500 la doy por imposible

aprendedor, pégame bronca si es necesario, pero dame argumentos....
    Hola chicos, que tal todo?
    Escribo para deciros que tengo que deshacerme de mi 46x4500 con todo el dolor de mi corazón,ya que me han quitado el carnet de conducir y tengo que pagar un multon de kilo!!! Se que me voy a arrepentir pero tengo que hacer pasta como sea. Si seguis el foro sabreis que la compre hara unos 2 meses y medio o asi. Tiene unas 250 horas de uso, ya que ultimamente no he tenido mucho tiempo para estar en casa. Esta impoluta, por no tener no tiene ni polvo!. Se entrega la factura con los 2 años de garantia, y como sabeis la compre en mundoelectro. Un saludo a todos.

aspirante Avatar de toniserna
    Registro
    27 may, 08

Cita Iniciado por CrazyJoke Ver mensaje
    Escribo para deciros que tengo que deshacerme de mi 46x4500 con todo el dolor de mi corazón,ya que me han quitado el carnet de conducir y tengo que pagar un multon de kilo!!! Se que me voy a arrepentir pero tengo que hacer pasta como sea. Si seguis el foro sabreis que la compre hara unos 2 meses y medio o asi. Tiene unas 250 horas de uso, ya que ultimamente no he tenido mucho tiempo para estar en casa. Esta impoluta, por no tener no tiene ni polvo!. Se entrega la factura con los 2 años de garantia, y como sabeis la compre en mundoelectro. Un saludo a todos.
    Vaya, pues siento el revés. Seguro que algún compañero forero se anima. A mí la noticia me llega tarde, que si no...

Bueno, aprovecho para informaros que con el parón de Semana Santa mi envío ha tardado más de lo deseable, pero gracias al numero de seguimiento ya sé que hoy ha llegado a mi tierra. Sólo falta el reparto a domicilio para daros más novedades.

Saludos a todos. CrazyJoke: suerte con la venta.

Registro
    09 feb, 10

Hola de nuevo chicos!
    He cogido la factura de Mundoelectro de mi 46X4500 y es del 24 de Febrero de 2010. Os lo pongo por si os interesa. Un saludo.

principiante Avatar de padelato65
    Registro
    08 oct, 09

Hola
    No indicas lo principal: ¿cuánto?
    Además, para los gastos de envío, ¿dónde vives?
    Saludos
    Muy feliz con mi TXP42V10E
    Y con mi Home Cinema Sony
    Y con mi HTPC montado en casa

Registro
    09 feb, 10

Cita Iniciado por padelato65 Ver mensaje
    Hola
    No indicas lo principal: ¿cuánto?
    Además, para los gastos de envío, ¿dónde vives?
    Saludos
    Hola de nuevo!!
    Es verdad no habia puesto lo mas importante!! Pues unos 1.600€, ya que como os he comentado, es del 24 de febrero, tiene 1 mes y medio, y esta impecable. De todas formas, los que nos esteis lejos, seria mejor la entrega en mano para que pudiseis comprobar que esta en perfecto estado. Yo soy de Fuenlabrada (Madrid). Animaros compañeros, y que por lo menos se la quede alguien que la aprecie y sepa lo que tiene. Un saludo!

principiante
    Registro
    24 sep, 09

Hola de nuevo!!
    Es verdad no habia puesto lo mas importante!! Pues unos 1.600€, ya que como os he comentado, es del 24 de febrero, tiene 1 mes y medio, y esta impecable. De todas formas, los que nos esteis lejos, seria mejor la entrega en mano para que pudiseis comprobar que esta en perfecto estado. Yo soy de Fuenlabrada (Madrid). Animaros compañeros, y que por lo menos se la quede alguien que la aprecie y sepa lo que tiene. Un saludo!
    Buenas CrazyJoke ... mmm... interesante.

¿Podrías decirme que fecha de fabricación tiene el panel?,

Gracias.

P.D.: Mañana mismo empiezo a “hablar” con la parienta!!!

Registro
    09 feb, 10

Cita Iniciado por VamP Ver mensaje
    Buenas CrazyJoke ... mmm... interesante.

¿Podrías decirme que fecha de fabricación tiene el panel?,

Gracias.

P.D.: Mañana mismo empiezo a “hablar” con la parienta!!!
    Pues cuando lo mire creo que era Septiembre de 2009 o Noviembre, pero no lo se seguro, luego cuando llegue a casa lo miro y te lo confirmo.Ok??

aspirante Avatar de toniserna
    Registro
    27 may, 08

Hola compañer@s,

¡ YA LLEGÓ LA BESTIAAAAAAaaaa ! Con todos ustedes mi nueva Sony Bravia KDL-46X4500 (aka "Pepinarro")

Como lo prometido es deuda os dejo unas fotos y mi crónica de la operación con este vendedor italiano de eBay. Todavía tiene 1 de estos pepinos a la venta. De todos modos estando la oferta de CrazyJoke, no hay color. A mí me ha salido por 1799 + 60€ de envío, total = 1859€, por 1.600 con 200 horas ni lo dudaba.

Ayer entre los nervios y el poco tiempo que tuve sólo pude hacer lo que veis, perdon por la calidad, las siguientes seran mejores.

Primero: Noviembre de 2009, fabricada en Eslovaquia. Tal y como me habían asegurado y yo esperaba

Segundo: 100% nueva (i+ / 5 / Vol - / Encender) y Tachaaaaaaan! 00000 - 00001 - 00000. ¡Sí!

Una imagen patatera de la tele con su pie (sin desprecintar) y en el suelo:

Ahora unos comentarios sobre el vendedor y el proceso:

Siempre que le he planteado una consulta o una pregunta, he recibido la respuesta casi inmediatamente.

El problema con el idioma no es despreciable, aunque el traductor de Google me sacó del apuro, no sé si no maneja el inglés o que no se quiso esforzar.

Al principio me hablaba de no sé que de una "cancelazione" y aunque le pedí que me aclarase ésto, no conseguí entender a qué se refería, creo que ahora ya lo pillo, os explico: Una vez que le he votado positivamente en eBay he recibido una petición de cancelación de la transacción con motivo "otros", supongo que la maniobra es informar a eBay que al final hemos resuelto anular la operación y que así a él no le cobren la comisión por venta de eBay. Antes de aceptar la cancelación os lo comento por si a alguno le ha pasado y si puede traerme algún problema.

Otra cosa con la que me tuve que arriesgar fue que el pago no fue por PayPal, que como sabéis es más rápido y seguro, sino que me propuso una transferencia bancaria. Por ser en Europa, mi banco no me cobró comisión alguna, pero así también él se ahorró la comisión de PayPal. Un poco pájaro en lo monetario sí que parece, pero por lo que veis ha cumplido religiosamente en todo el resto de aspectos del trato.

Un comentario más. Cuando saqué la TV de la caja y vi el estado del corcho blanco de embalaje, se me vino el alma a los pies. ¡ Estaba hecho añicos ! El tamaño más grande era como de 2 palmas de la mano. No parece que se pudiera romper en el envío, ya que la tele está perfecta, será que en origen se rellenó con porexpán no original. fiiiu!

Bien está lo que bien acaba... y mis primeras impresiones no pueden ser más positivas. No os cuelgo fotos de las primeras imágenes de TDT porque no le hacen justicia. Empecé viendo los canales convencionales de TDT SD y ya me pareció potente, pero resulta que recibo un canal de TDT HD en emisión de pruebas y casi me da algo.

¡ Flipanteeeeeeeee ! Ayer por la noche mi mujer no se quería acostar de lo que alucinaba. Y eso antes de haber podido hacer un ajuste fino de los parámetros de imagen según las calibraciones aportadas en este foro. En fin... que quien lo lea, dude y tenga la suerte que yo de acceder a una, que no se lo piense, vale mucho la pena. Me atrevo a decirlo así de pronto.

Seguiré contando y preguntando, cuando tenga fotos algo más dignas y equilibradas de color os las comparto.

Un saludo y gracias.
    Última edición por toniserna; 14/04/2010 a las 12:53 Razón: Correcciones ortográficas

aspirante
    Registro
    25 feb, 10

Cita Iniciado por toniserna Ver mensaje
    Hola compañer@s,

¡ YA LLEGÓ LA BESTIAAAAAAaaaa ! Con todos ustedes mi nueva Sony Bravia KDL-46X4500 (aka "Pepinarro")

Como lo prometido es deuda os dejo unas fotos y mi crónica de la operación con este vendedor italiano de eBay. Todavía tiene 1 de estos pepinos a la venta. De todos modos estando la oferta de CrazyJoke, no hay color. A mí me ha salido por 1799 + 60€ de envío, total = 1859€, por 1.600 con 200 horas ni lo dudaba.

Ayer entre los nervios y el poco tiempo que tuve sólo pude hacer lo que veis, perdon por la calidad, las siguientes seran mejores.

Primero: Noviembre de 2009, fabricada en Eslovaquia. Tal y como me habían asegurado y yo esperaba

Segundo: 100% nueva (i+ / 5 / Vol - / Encender) y Tachaaaaaaan! 00000 - 00001 - 00000. ¡Sí!

Una imagen patatera de la tele con su pie (sin desprecintar) y en el suelo:

Ahora unos comentarios sobre el vendedor y el proceso:

Siempre que le he planteado una consulta o una pregunta, he recibido la respuesta casi inmediatamente.

El problema con el idioma no es despreciable, aunque el traductor de Google me sacó del apuro, no sé si no maneja el inglés o que no se quiso esforzar.

Al principio me hablaba de no sé que de una "cancelazione" y aunque le pedí que me aclarase ésto, no conseguí entender a qué se refería, creo que ahora ya lo pillo, os explico: Una vez que le he votado positivamente en eBay he recibido una petición de cancelación de la transacción con motivo "otros", supongo que la maniobra es informar a eBay que al final hemos resuelto anular la operación y que así a él no le cobren la comisión por venta de eBay. Antes de aceptar la cancelación os lo comento por si a alguno le ha pasado y si puede traerme algún problema.

Otra cosa con la que me tuve que arriesgar fue que el pago no fue por PayPal, que como sabéis es más rápido y seguro, sino que me propuso una transferencia bancaria. Por ser en Europa, mi banco no me cobró comisión alguna, pero así también él se ahorró la comisión de PayPal. Un poco pájaro en lo monetario sí que parece, pero por lo que veis ha cumplido religiosamente en todo el resto de aspectos del trato.

Un comentario más. Cuando saqué la TV de la caja y vi el estado del corcho blanco de embalaje, se me vino el alma a los pies. ¡ Estaba hecho añicos ! El tamaño más grande era como de 2 palmas de la mano. No parece que se pudiera romper en el envío, ya que la tele está perfecta, será que en origen se rellenó con porexpán no original. fiiiu!

Bien está lo que bien acaba... y mis primeras impresiones no pueden ser más positivas. No os cuelgo fotos de las primeras imágenes de TDT porque no le hacen justicia. Empecé viendo los canales convencionales de TDT SD y ya me pareció potente, pero resulta que recibo un canal de TDT HD en emisión de pruebas y casi me da algo.

¡ Flipanteeeeeeeee ! Ayer por la noche mi mujer no se quería acostar de lo que alucinaba. Y eso antes de haber podido hacer un ajuste fino de los parámetros de imagen según las calibraciones aportadas en este foro. En fin... que quien lo lea, dude y tenga la suerte que yo de acceder a una, que no se lo piense, vale mucho la pena. Me atrevo a decirlo así de pronto.

Seguiré contando y preguntando, cuando tenga fotos algo más dignas y equilibradas de color os las comparto.

Un saludo y gracias.
    Excelentes noticias!!! Me alegro un montón tonyserna! Tanto por el pepinaco que has coseguido, como por el hecho que la transacción haya salido OK!

Ahora queda lo más sencillo, disfrutar de la tele y a darle muuuucha caña!!!

aspirante
    Registro
    25 feb, 10

Ya siento lo que te ha pasado CrazyJoke, bueno lo importante salir adelante y volver a conseguir el carnet.

Yo estaría muy interesado en cogerla, lo que me está echando atras es que he visto la Phillips 9705, y tiene muy buena pinta, LED Backlight, más de 1400 nodos, que auqne no son LED RGGB, creo que tiene muchos más que esta SONY.

Me pongo pues a la cola de Vamp para tener opciones de cogerte la tele, no obstante, te mando un privado.

Mucha suerte con la venta y ánimo con tu situación actual, ya verás como todo sale bien.

Un saludo!!

edit: Edito para preguntar si alguno de los gurus del foro, me podría informar cual es la cantidad de diodos led, que tiene ésta, nuestra dichosa TV, guardados en su culete!!
    Última edición por Nuquer; 14/04/2010 a las 13:41 Razón: Añadir una preguntilla :P

ian
    ian está desconectado
    recién llegado
    Registro
    11 oct, 09

Una consulta tecnica:

Si consultais la información que dan los canales lo mas normal es que ponga 576 dpi y 25 hz.

Para que queremos un Tv con 100 o 200 hz si emiten a 25 hz. o lo podemos configurar desde el televisor y no se como ?

Gracias

Ian

Registro
    09 feb, 10

Hola Aprendedor!
    Queria hacerte unas consultas, en cuanto al temas del menu oculto y las horas de funcionamiento. Que diferencia hay entre las horas de funcionamiento y las horas de funcionamiento del panel. Te lo digo porque hace unas 2 semanas mire la tele y me aparecia 246-30-55 y ahora 2 semanas despues me pone 570-36-70 y la verdad es que no utilizado la tele para nada 570 horas. Puede ser por dejarla con el Stand Bye?? Es que cuando la compre y se lo hice eran todo 000000-000000-000000.No se, seguro que podras ayudarme, es que me tengo que desahacer de ella por obligacion y no quiero que la gente se piense que la engaño. Gracias.

asiduo
    Registro
    17 sep, 09

Hola Aprendedor!
    Queria hacerte unas consultas, en cuanto al temas del menu oculto y las horas de funcionamiento. Que diferencia hay entre las horas de funcionamiento y las horas de funcionamiento del panel. Te lo digo porque hace unas 2 semanas mire la tele y me aparecia 246-30-55 y ahora 2 semanas despues me pone 570-36-70 y la verdad es que no utilizado la tele para nada 570 horas. Puede ser por dejarla con el Stand Bye?? Es que cuando la compre y se lo hice eran todo 000000-000000-000000.No se, seguro que podras ayudarme, es que me tengo que desahacer de ella por obligacion y no quiero que la gente se piense que la engaño. Gracias.
    Si no me equivoco, cuando la tele está en standby cuentan las horas de funcionamiento pero no de uso de panel, de ahí la diferencia. Pero a ver si alguien con más experiencia te lo corrobora.
    Saludos

aspirante
    Registro
    25 feb, 10

Hola Aprendedor!
    Si no recuerdo mal era algo así:

AAAAAA-BBB-CCC
    Donde AAAAA es las horas que ha estado la tele encendida, y sea con stand by o visionando algo.
    BBB es el numero de veces que se ha encendido la television. Desconozco si existe un boton que corte la corriente de la tele, pero hace referencia a la entrada de corriente al panel.
    Y por último el CCC hacer referencia a las horas de uso del propio panel, es decir las horas que se ha estado visualizando la televisión.

Creo recordar que era algo así, pero seguro que cualquiera de los cracks del foro te lo podrá confirmar mejor que yo, que soy solo un novaton!! jejeje

Saludos!

experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07

x CrazyJoke, tu pregunta ya ha sido respondida. El dato central es el importante, ya que indica el número de horas de funcionamiento del panel.

saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

+ Responder tema