Regístrate para eliminar esta publicidad
Según he ido leyendo en el manual de usuario esta mañana cuando venia al curro en la renfe, resulta que lo del DLNA solo sirve para fotos y música. No se si con futuras actualizaciones de software permitirá otros formatos.
Tambien te digo, que no soy el más indicado para responderte, porque la tengo desde hace escasas horas. No obstante en cuanto vaya probando cosas lo voy avisando.
Saludos!!
Hola chonan.
He leido, pero son ya 160 pag y las referencias que he encontrado son en mensajes privados.
Tengo la opcion de comprarla en el ECI 46" 1700€, pero sin video DLNA para ver las series del PC y sin saber las horas de funcionamiento no se?
Perdon por la pregunta, se lo que es ver post de gente que llega tarde, pero a todos nos pasa, no?
Un saludo.
pjimenezp hay un post mío resumiendo desde el nº1, pero no me digas donde está, supongo que con el buscador avanzado te saldrá.
Por cierto, a vosotros os pasa que la retroiluminación hace como un ruido de fondo?. Creo que es eso, porque con el sonido apagado, si hay escenas con luz suena bastante (se escucha si hay silencio en el salón, por la noche por ejemplo) y cuando la pantalla se pone oscura no suena nada.
Creo que es como un ruido de electricidad, no se como explicarlo.
Os pasa lo mismo?.
Hola Nuquer.
En la web de sony vi (antes que la cambiaran, luego no lo he vuelto a encontrar) que solo para fotos y musica, pero entre en las FAQ del modelo y decia que video tb con Nero media home, WMP..., al no estar seguro llame a sony españa, y una petarda me dijo primero que no solo musica y fotos, le comente lo de la web de los videos transcodificados y entonces me dice que si.....
NO PUEDO CREER QUE NADIE HAYA VISTO VIDEOS (AVI, MKVS, MPEG2) DE SUS PCs A TRAVES DE DLNA.
Última edición por pjimenezp; 06/05/2010 a las 17:03
Venga va si es que como yo me lo lei todo en su momento pues los demás también.
la secuencia es esta:
1. apagas la tele con el mando.
2. Introduces la siguiente secuencia de teclas: boton i,5,- (Boton menos)del volumen y a continuacion enciendes con el mando.
3 te sale la pantalla de informacion. la linea que interesa es la ultima
La informacion es:
- Los números de la izquierda indican horas de funcionamiento.
- Los siguientes, veces que se ha encendido la tele, no quedó muy claro si solo desde el botón o incluye tambien desde el mando.
- la siguiente es horas de funcionamiento del panel, no cuenta cuando la tele está en standby
Eso es todo, suerte
Wenas a todos!!
Despues del fin de semana, en el que he probado un poquito la bicha, lo unico que saco son conclusiones positivas.
TDT: Reescala de maravilla las penosas emisiones que tenemos, de donde no hay no se puede sacar, pero la x4500 hace un gran trabajo. Estuve viendo Depredador en Cuatro y se veia de fábula, no como a 1080p que vi después desde luego, pero muy bien en cuento a movimientos y definición. Todo esto probado con las configuraciones de MR OLYMPIA (Muchas gracias crack!)
HDMI (MKV): Probé diferentes peliculas (Avatar, Depredador, documentales de planeta Tierra y la demo de Samsung de 40 fps) todo el contenido en 1080p y reproducido desde el portatil (un Core i5, 4Mb RAM) y la verdad es que la tele se veía de miedo, vamos un escándalo!
XBOX360: Probé a jugar al Gears of War 2 y la verdad que pensé que me saltaban los locust encima de la mesita del salón, jejeje Yo no juego en RED con la consola, por tanto no puedo hablar de input lag. Jugue con la misma configuración que con las peliculas antes relacionadas y los colores se veían un poco apagados, pero es por esa razón. Si configuro una visualización para la consola, seguro que consigo que se adapte mejor a mis gustos, pero como digo, eso ya va en gustos.
Estoy a la espera de coger un reproductor externo, para no tener que andar con el portatil, no se si será un palomitas A-200 o un WD Live HD. Me tira más el primero, pero claro son 100€ de diferencia entre ambos.
Respecto al sonido, quedé gratamente sorprendido, porque pensaba que iba a escucharse peor, porque los altavoces los veía mucho chiquitines jejeje, pero son lo máximo!!! Desde luego que el que tenga unj buen ampli y altavoces, le parecerá un cagarro, pero yo acostumbrado a un 5.1 de logitech... puedo decir que se escuchan muy bien, para mi gusto.
Un saludo a todos y nada, yo seguiré investigando y preguntandoos a los que llevais más tiempo, para que me ayudeis con la tele.
A cuidarse!!
Me parece que no se puede hacer la extensión de garantía con covertura en España, pues ya ha pasado bastante tiempo desde que escribí a los franceses para hacerla, diciendoles que siempre y cuando la garantía se pudiese hacer efectiva en España, y aún no me han contestado.
Por lo que interpreto que, como ya suponíais, Soni España no se hará cargo de posibles averías.
Saludos.
Total, que ha día de hoy, resulta "imposible" pillar una de estas teles nuevas. Mira que he buscado, pero nada.
Una lástima...
alguna configuracion para avatar en bluray?