Buenos dias.
Alguien sabe si la tarjeta de goltv funciona en la sony X4500?
Gracias
Ian
Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguiien puede decir para que sirve la ultima actualizacion??? Vamos que mejoras incorpora a la television?
Buenos dias.
Alguien sabe si la tarjeta de goltv funciona en la sony X4500?
Gracias
Ian
Buenas compañero. Yo ratifico lo que te dice el compañero Camach. A mi me han arreglado una PSP, me la cambiaron por una nueva. Me han reparado dos veces el VAIO. Todo en garantía y SIEMPRE via telefono a Sony España. Eso si, todas las veces la reparacion fue via Alemania. Yo llamaría a Sony y les contaría el caso. Mi tele, si eres capaz de leeerte todos los posts lo encontrarás, tuvo un problema que intente solucionar via distribuidor. En teoria era el sevicio oficiial en Madrid. Technicol se llama. Estuve sin tele mas de dos meses. Al final me cambiaron el televisor por uno nuevo, pero a medida que pasa el tiempo me parece que le debieron dejar el panel antiguo, porque las sombras que veía siguen ahí, aunque más atenuadas.
Saludos y suerte
Buenas. Pues creo que el tema esta complicao porque me parece que si o si lo tienes que hacer a través de un servicio oficial de Sony. Te doy el telefono de Sony España 902402102, pero hoy he llamado a proposito de la extension de garantia, que por cierto me queda un dia para hacerla y creo que me voy a quedar sin ella, y me remiten al servicio oficial en Madrid que es TECNICOL (902006678). Como ya te comente allí estuvo mi tele más de dos meses hasta que me dieron una nueva allá por el mes de Enero. Por cierto no me dieron ningún papel del cambio y ahora lo necesitaría puesto que la garantía debería empezar a contar desde el momento que me cambian el televisor, digo yo.
También te cuento que antes de llegar a este sitio, pasé por otro SAT en Alcorcón donde estuvo la tele una semana para hacerle NADA.
Concluyendo, si la tienes que mandar armate de paciencia y con poapeles de por medio, al menos esa es mi experiencia.
Otra cosa más, mi tele también tiene ruido, pero yo solo lo percibo si me acerco a verla por detrás.
Saludos
Drfreeman perdone por la demora,
Por lo que me comentas parece ser que ese zumbido eléctrico solo lo escuchas cuando estas en silencio, te comento que otros usuarios del 46X4500 y el equivalente en USA se han quejado de este mismo problema en foros extranjeros y nacionales, sobre todo de las primeras remesas de fabricación (problemas de ventiladores, retro...), pero claro, unas unidades sonaban mas que otras etc... Pero si no recuerdo mal se solucionaba por vía de una simple actualización, pero me gustaría saber si te resulta muy molesto, porque si es muy pero que muy leve, entraría dentro del funcionamiento normal del televisor. Si le dices esto ultimo, eso es lo que te dirán estos sobrenaturales inútiles del SAT Sony, por eso te aconsejo que hables con esta gente y le comentes esta tara, que tienes información de primera mano que tu no eres el unico usuario en el mundo con este tipo de anomalia en este modelo de televisor y como ellos seguramente no estén "actualizados" tienes todo el derecho del mundo que vengan a tu casa y te actualicen en menos de 5 minutos el televisor con su ultima versión, que no te saquen escusas y chorradas de engañabobos, tienen que ir a tu hogar si o si. Una cosa, ni se te ocurra darles el televisor, con la excusa que posiblemente te saquen que no lo pueden actualizar en tu casa, que es mentira, te puedes arriesgar que tu televisor este cogiendo polvo durante semanas dentro de un SAT con los suelos con mas roña que la alfombra de un Vikingo.
Si despues de esa actualización sigue la cosa igual, entonces ya se la tendría que llevar y proceder de distinta manera, lo mejor es descartar los máximos problemas antes de que salga de tu house. No te olvides de pedirles documentacion como cual tu televisor a sido actualizada por "X" problemas o en el caso remoto que se la tengan que llevar, very important, documentacion con fecha de salida y próxima entrega del televisor con la razón de su salida al SAT, primer informe del técnico etc... Otra cosa muy importante, es la forma de trasladar el televisor, espero que tengan maletines pro, no hagas el loco de dejar que se la lleven a pelo.
Con esto (por ahora) los tienes cogidos por los cojines.
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
P.Datum
Drfreeman,
Ya puedes proceder al borrado del post de la zona de videojuegos y recuerda, con cualquier cosa, nos das el toque
Saludos.
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Si ya sabía yo con quien tenía que hablar. Muchísimas Gracias Mister Olympia, me acordé que hace un año (cuando yo me compré mi X4500) tu comentabas por este hilo los problemas que tuviste con el SAT de Sony y que gracias a los consejos de un conocido tuyo de dentro del SAT pudiste solucionar el tema.
Comentaré el tema para que vengan primero a actualizar el frimware del TV (supongo que será eso lo que tendrán que actualizar) haber que tal va. Alguien sabe la última versión del frim del TV y como puedo mirar la versión de mi tv para comparar ?.
PD.: borrado lo del halo, es que no me contestabas por el privado y pensaba que habías abandonado el foro.
Consejos muchos, pero al final es uno el que se tiene que resolver la papeleta y menuda papeleta intentaron darme estos hijos del infierno Tuve que aprender muchisimo a marchas forzadas para poder con ellos y dejarlos en el mayor de los ridículos, ufff nunca se los perdonare, creeme , pero al final gane la batalla. Pero bueno, gracias a los Dioses por este mundo todavía queda gente de bien que cuando pueden siempre estan dispuestos a echarnos un cable, como lo hizo conmigo un buen compañero de este foro, GRACIAS Arale. Por eso digo, que para eso estamos para echarnos un cable cuando se pueda y no permitir que estos impresentables jueguen con nosotros.
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Acabo de llamar y me han abierto una "incidencia" para que vengan a casa a mirar el tema. Según me dicen por telf. casi seguro se tendrán que llevar el tv para actualizarlo en taller, porque según el que me ha atendido por tel, si se pudiera en casa ya saldría la actualización en la web para hacerlo yo mismo.
Por cierto, supongo que al comprar el TV en redcoon no puedo ampliar la garantía a 5 años, no?.
FALSO!! para la información del ser que te ha dado esa info es totalmente errónea y demuestra la falta de información (mejor no hablar como desinforman) que tienen estas personas, ellos solo se basan en un cutre manual y lo que tienen por vía web=nada. Te explico, el soporte de descargas de actualizaciones de nuestras X4500 para los usuarios por via web, nunca a estado en Europa, JAMAS!! se introdujo en las series KDL-5000 del 2009. El procedimiento de nuestra serie lo tiene que hacer solo y exclusivamente el SAT (para no perder la garantía por caso de error etc...) y se hace con una simple tarjetita de memoria de las antiguas moraditas SONY, ellos en "teoría" solo tiene acceso a esas actualizaciones de forma oficial y más cuando son actualizaciones de problemas en el funcionamiento de la electronica etc... No pijadas de compatibilidad de la TDT de otros países que es lo que suelen colgar en su web.
Lo dicho en mi anterior post, que vengan a tu house y que te la actualicen delante de usted, en menos de 5 minutos lo tendrán todo echo.
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Para hacer eso tienen que desmontar algo del tv? o esta tarjeta "morada de sony" va en la ranura pcmcia (donde tengo el goltv) ?.
Desmontar nada, al ladito a la derecha donde esta la pcmia lo encontraras, solo tienen que meter esto, "fíjate que difícil"
"DESAPARECEN EN COMBATE"