hola a todos, soy nuevo en este foro y no se si sera el lugar ideal para presentarme pero asi aprovecho y consulto una duda que me corroe por dentro.
os cuento mi historia, me decidi a comprar un lcd y en un primer momento, cometi el error de comprarme una toshiba zv635, las opiniones leidas sobre el eran bastante buenas, pero tras investigar por la red me di cuenta de que no hice la mejor de las compras, por lo que la devolvi a el corte ingles.
estaba dudando entre varios modelos (sony w5500, philips 8404 y alguna mas) sin tenerlo demasiado claro, asi que pense en meditar el cambio en casa y dio la tremenda casualidad que cuando me iba, en uno de los pasillos del c.i,
tenian en exposicion una sony x4500 de 40" rebajada de 1500€ a "solo" 999€, hable con el comercial y me dijo que era la unica que les quedaba y que por eso tenia tan buen precio ademas de llevar apenas un mes expuesta. regateando con el jefe de seccion consegui que el precio final fuera de 899€.
lo que me empujo a llevarmela, pues de este modelo sabia que era el mejor del mercado o de lo mejor y encima a ese precio.
gracias a vuestro foro descubri varias cosas de este modelo, entre ellas el menu oculto que muestra las horas de funcionamiento y cual fue mi sorpresa al comprobar que llevaba ¡¡4200 horas!! encendida.
por lo que os pregunto, ¿¿creeis que aun con las horas que tiene encima he conseguido un buen precio y merece la pena, o por el contrario deberia exigirles algun tipo de compensacion por ocultarme la verdad??
muchisimas gracias y espero vuestras respuestas.