Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 168 de 177 PrimerPrimer ... 68118158166167168169170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,506 al 2,520 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Anduril Ver mensaje
    Para pasar los archivos de actualización del pc a la tarjeta de memoria qué tipo de adaptador se necesitaría?

Un saludo!
    Un lector de tarjetas que soporte Memory Stick.

saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

aspirante
    Registro
    09 nov, 08

Hola.

Entonces necesitariá la tarjeta+adaptador+lector de tarjetas...

Por otra parte. ¿La actualización no la podría hacer el servicio técnico?. Lo digo porque hace dos días mandé un correo a Sony preguntando si exisitía alguna actualización para este modelo y me contestaron que no, por lo que no se si el servicio técnico podría actualizarme a un firm que según sony no existe...

Registro
    09 jul, 07

Cita Iniciado por Anduril Ver mensaje
    Hola.

Entonces necesitariá la tarjeta+adaptador+lector de tarjetas...

Por otra parte. ¿La actualización no la podría hacer el servicio técnico?. Lo digo porque hace dos días mandé un correo a Sony preguntando si exisitía alguna actualización para este modelo y me contestaron que no, por lo que no se si el servicio técnico podría actualizarme a un firm que según sony no existe...
    La tarjeta ya la venden con el adaptador. Y un lector de tarjetas es fácil de encontrar, o incluso que algun amigo te lo preste. Algunos ordenadores llevan unidades lectoras tambien.

Sinceramente no veo tan complicada la actualización siguiendo las sencillas instrucciones posteadas.
    De los Servicios Tecnicos mejor ni hablar. Ni de esta, ni de las demás marcas.

saludos

aspirante
    Registro
    09 nov, 08

Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    La tarjeta ya la venden con el adaptador. Y un lector de tarjetas es fácil de encontrar, o incluso que algun amigo te lo preste. Algunos ordenadores llevan unidades lectoras tambien.

Sinceramente no veo tan complicada la actualización siguiendo las sencillas instrucciones posteadas.
    De los Servicios Tecnicos mejor ni hablar. Ni de esta, ni de las demás marcas.

saludos
    Hola. Gracias por la respuesta. He estado en el mediamarkt y no he visto que tengan memory sticks de sony, sino de otras marcas y además sin adaptador. También he estado en el game y no tienen con adaptador... ¿Dónde podrían tener?

Saludos!

principiante
    Registro
    30 ago, 08

Me podeis aclarar si esta tarjeta sirve tal cual sale en la foto sin adaptadores ni nada, para actualizar el televisor?

Por cierto mi X4500 cambia razonablemente rapido de un canal a otro sin tener la ultima actualizacion usando el boton PROG + - , no entiendo a qué se refieren los que dicen que los canales en la X4500 cambian lentos.

Gracias.

http://i.ebayimg.com/15/!B5nEGt!!Wk~...UBdVQ~~_35.JPG¿
    Última edición por KS_Camach; 17/10/2010 a las 23:15 Razón: Insertar link
    Sony 46X4500
    Sony BDV E-800W

recién llegado
    Registro
    21 ene, 09

Cita Iniciado por KS_Camach Ver mensaje
    Me podeis aclarar si esta tarjeta sirve tal cual sale en la foto sin adaptadores ni nada, para actualizar el televisor?

Por cierto mi X4500 cambia razonablemente rapido de un canal a otro sin tener la ultima actualizacion usando el boton PROG + - , no entiendo a qué se refieren los que dicen que los canales en la X4500 cambian lentos.

Gracias.

http://i.ebayimg.com/15/!B5nEGt!!Wk~...UBdVQ~~_35.JPG¿
    Esta tarjeta es como la que utilizé yo para actualizar el firmware, pero la mia es de tamaño 128 Mb. Si te venden esta de 8Mb no te cabrá el firmware ( Ocupa unos 20 Megas )

Referente a la velocidad de cambio de canales, depende del firm que actualmente tengas puesto.

Saludos

honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07

En que menú puedo mirar mi Frim actual y las horas de uso de la pantalla ?

aprendiz
    Registro
    29 ene, 10

bueno, pues ya he realizado la actualizacion, o eso creo y comento varias cosas:
    -en la informacion del televisor me pone el siguiente codigo: TU-A-JW-BON-J-BMQ-L ¿¿CORRECTO??
    -segun las instrucciones que lei, antes de comenzar con la actualizacion poner un canal analogico, yo puse uno digital ¿¿mal o bien??
    -durante la actualizacion( que duro menos de lo que ponia en las instrucciones) me aparecio un canal que decia color program 75% ¿¿que es esto?
    - al finalizar la actualizacion no deje en cero ,osea no borre nada como ponia en las instrucciones ¿¿pasa algo??
    _¿¿puedo volver a meter la actualizacion??
    por cierto, no he notado nada de mejoria en los negros y demas

honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07

Para los que quieran entrar al menú oculto:
    1. Apagar TV con el mando.
    2. Apretar en orden: "i+", "5", "-Volumen".
    3. Encender TV con el mando.

Para mirar versión del Frim del TV:
    1. Apretamos en "home"
    2. Vamos a "configuración"
    3. Elegimos "información del producto"

Parar mirar versión del frim del TDT:
    1. Apretamos en "home"
    2. Vamos a "configuracion digital"
    3. Elegimos "informacion del producto"

asiduo
    Registro
    17 sep, 09

Cita Iniciado por cucu77 Ver mensaje
    bueno, pues ya he realizado la actualizacion, o eso creo y comento varias cosas:
    -en la informacion del televisor me pone el siguiente codigo: TU-A-JW-BON-J-BMQ-L ¿¿CORRECTO??
    -segun las instrucciones que lei, antes de comenzar con la actualizacion poner un canal analogico, yo puse uno digital ¿¿mal o bien??
    -durante la actualizacion( que duro menos de lo que ponia en las instrucciones) me aparecio un canal que decia color program 75% ¿¿que es esto?
    - al finalizar la actualizacion no deje en cero ,osea no borre nada como ponia en las instrucciones ¿¿pasa algo??
    _¿¿puedo volver a meter la actualizacion??
    por cierto, no he notado nada de mejoria en los negros y demas
    Venga que alguien se anime a contestar que a mi tambien me vendria bien

Registro
    09 jul, 07

No puedo contestar sobre que pasa, o que hacer, si la actualización no se ha hecho siguiendo las instrucciones.
    Doy por supuesto que la recomendación de iniciarla desde un canal analógico es porque, aparte del soft general del aparato, tambien se actualiza el de la TDT.

En cualquier caso, se puede comprobar entrando en el menu de configuración digital y ver si ahí tambien se ha producido la actualización para TDT.

Lo siguiente es hacert un reset o borrado y volver a configurar la TDT y demás entradas desde cero. Solo así se podrá apreciar las posibles mejoras.

saludos

aprendiz
    Registro
    29 ene, 10

Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    No puedo contestar sobre que pasa, o que hacer, si la actualización no se ha hecho siguiendo las instrucciones.
    Doy por supuesto que la recomendación de iniciarla desde un canal analógico es porque, aparte del soft general del aparato, tambien se actualiza el de la TDT.

En cualquier caso, se puede comprobar entrando en el menu de configuración digital y ver si ahí tambien se ha producido la actualización para TDT.

Lo siguiente es hacert un reset o borrado y volver a configurar la TDT y demás entradas desde cero. Solo así se podrá apreciar las posibles mejoras.

saludos
    ¿¿como puedo poner un canal en analogico si no tengo ninguno sintonizado??
    ¿¿podre volver a actualizarlo si coloco de nuevo la memory stick o me dira que ya esta actualizado??

asiduo
    Registro
    17 sep, 09

Una duda. Esta manipulación de un software que por lo que he entendido Sony no reconoce como oficial, no puede afectar a la garantía? Si decian que tocando el menú oculto la perdias con esto...

recién llegado
    Registro
    16 ene, 10

Hola,

tengo una Sony KDL 46x4500 y he realizado la actualización con éxito utilizando para ello una tarjeta de 128MB de LEXAR morada. Todo ha ido a la perfección. Respecto a los resultados:
    1) Sí cambia más rápido, sin que sea algo espectacular.
    2) Será casualidad, pero ahora me sintoniza Antena 3 HD y antes no (¿casualidad? es posible)
    3) Tenia clouding en algunas partes del panel cuando el fondo estaba totalmente negro (PS3 apagada y entrada HDMI seleccionada, ...). Ahora no lo he apreciado, aunque es de día. Esta noche lo compruebo de nuevo. Antes era bastante evidente, no hacía falta fijarse mucho.
    4) Respecto a los negros y calidad de imágen no me considero lo suficientemente profesional como para apreciarlo, aunque claro, se sigue viendo tan bien como siempre.
    5) Me dá la impresión que moverse por los menús es más rápido, al igual que la guía. En general va todo más rápido.

Lo peor ha sido lo de reconfigurar todo y reordenar (una vez más) los canales.

Un saludo a todos y gracias por vuestras aportaciones.

aprendiz
    Registro
    10 abr, 07

Bueno, expongo brevemente mi experiencia con el nuevo firmware. Como veis abajo, recién comprada la tv, tenía el problema, (no se como se llama, clouding o algo así) de esos "focos de luz desde las 4 esquinas".

Cita Iniciado por drive2 Ver mensaje
    Bueno pues hasta ahora no he tenido mucho tiempo para trastear con mi 40X4500, me he encontrado con 2 problemas, que quizá no lo son y el problema es mi ignorancia.

2) Estoy leyendo las calibraciones sobre todo de mr. olympia ¿creeis que cuando las ponga en mi tv dejaré de ver, no se como explicarlo, esas especie de focos que aparecen en las cuatro esquinas en dirección al centro de la pantalla?
    Os pongo una foto, aunque no se ve muy bien, son blancas aunque en la foto parecen azuladas.

http://img196.imageshack.us/img196/7...0241largen.jpg
    ´

Bueno apliqué las configuraciones de Mister Olympia y le dí algún masaje a la pantalla como recomendaban, y mejoró el tema. Pero al poco tiempo seguía el problema.

Pues bien acabo de meter el firmware, y he sudado bastante, ya que la primera vez que enciendo la tv después de actualizar, no respondía y estaba todo en negro; creia que me la había cargado. Apago y enciendo y vuelve a funcionar y además creo que prácticamente han desaparecido los "focos". Con la actualización he hecho un reset, así que tengo que cambiar configuraciones y hacer pruebas, pero mi primera impresión con los ajustes de fábrica es que el problema ha mejorado drásticamente.

+ Responder tema