Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 169 de 177 PrimerPrimer ... 69119159167168169170171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,521 al 2,535 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por drive2 Ver mensaje
    Bueno, expongo brevemente mi experiencia con el nuevo firmware. Como veis abajo, recién comprada la tv, tenía el problema, (no se como se llama, clouding o algo así) de esos "focos de luz desde las 4 esquinas".
    Bueno apliqué las configuraciones de Mister Olympia y le dí algún masaje a la pantalla como recomendaban, y mejoró el tema. Pero al poco tiempo seguía el problema.

Pues bien acabo de meter el firmware, y he sudado bastante, ya que la primera vez que enciendo la tv después de actualizar, no respondía y estaba todo en negro; creia que me la había cargado. Apago y enciendo y vuelve a funcionar y además creo que prácticamente han desaparecido los "focos". Con la actualización he hecho un reset, así que tengo que cambiar configuraciones y hacer pruebas, pero mi primera impresión con los ajustes de fábrica es que el problema ha mejorado drásticamente.
    Efectivamente, hace un par de dias estuve comiendo en casa del amigo que tiene la 40X4500, fabricada en 2.008 y con clouding evidente ya reportado para esta diagonal y año de fabricación, a quien le deje la tarjeta para que actualizara, reseteara valores y volviera a realizar ajustes.
    Pude comprobar lo que tu dices y el me había comentado por teléfono: Rapidez aparte en el acceso a distintas funciones, el clouding ha desaparecido, mejores negros y contraste, etc.....

En conclusión en esta diagonal de 40" (retro CCFL) y año de fabricación: 2.008, la mejora es espectacular y yo diría que casi obligada.

saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

aspirante
    Registro
    06 nov, 10

Predeterminado sony kdl-40x4500aep informacion ?????????

Hola quisiera que me comentarais alguno experiencias y si esta bien este modelo de sony sony kdl-40x4500aep lo he visto y tiene muy buena pinta pero estoy un poco mosca porque por internet lo he buscado y de precio sale por unos 1500 euros-1800 euros,pero yo lo he visto en una tienda por 499 euros y lo veo demasiada diferencia,si alguno la conoce ,la tiene ... que me comente si merece la pena,muchas gracias.

principiante
    Registro
    21 abr, 09

Predeterminado Re: sony kdl-40x4500aep informacion ?????????

aqui tienes mas info:

http://www.sony.es/product/t32-x-ser...eType=Overview

en que tienda esta a ese precio?
    graicas y saludos

aprendiz
    Registro
    10 abr, 07

Bueno, pues lamentablemente tengo que decir, que una vez que se ha calentado el panel, se sigue apreciando el problema, creo que ha mejorado algo pero no tanto como creia.

aspirante
    Registro
    06 nov, 10

Predeterminado Re: sony kdl-40x4500aep informacion ?????????

gracias por la informacion,pero lo que me parece es que es una tele impresionante por ese precio,no se habran equivocado?,si alguien la tiene y me dice si merece la pena porque he visto que es un modelo antiguo ... gracias

aprendiz
    Registro
    10 abr, 07

yo por 500 euros no me lo pensaba un segundo. ¿Donde está a ese precio?

aspirante
    Registro
    06 nov, 10

la e visto en el worten pero hoy he ido a primera hora para preguntar si era nueva o era la de exposicion ,pero la chica me ha dicho que no tenian que era un modelo descatalogado y muy antiguo y me intenteba convencer de que no era buena tele y que no habia salido buena y que me llevara otra sony de las que tenian en promocion que eran mas actuales y mejores. como era el codigo para ver las horas de uso del panel?

experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07

Cita Iniciado por gatowii Ver mensaje
    la e visto en el worten pero hoy he ido a primera hora para preguntar si era nueva o era la de exposicion ,pero la chica me ha dicho que no tenian que era un modelo descatalogado y muy antiguo y me intenteba convencer de que no era buena tele y que no habia salido buena y que me llevara otra sony de las que tenian en promocion que eran mas actuales y mejores. como era el codigo para ver las horas de uso del panel?
    Es buena tele,pero tiene 3 años ese modelo.

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    Es buena tele,pero tiene 3 años ese modelo.
    Piter, las X4500 son de finales de 2008 y se estuvo fabricando hasta últimos de 2009, por lo menos en las diagonales de 46/55 con retroiluminación RGGB LED. En lo referente a calidad de imagen global, calidad de sonido, calidad de componentes, es mejor que cualquier modelo de los actuales de su propia marca, incluso el modelo de 40 pulgadas con retro WCG-CCFL sigue siendo el mejor en su diagonal.

Saludejos.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

aspirante
    Registro
    06 nov, 10

he vuelto a ir a ver si me dejaban el mando,para ver las horas de uso del panel,pero cuando el chico a ido a buscarlo y a vuelto me ha dicho me no estaba que posiblemente haya desaparecio junto con los accesorios y que la caja seguro que no estaba que la politica del worten es que con las televisiones de exposicion las cajas se tiran,yo he alucinado....que politica mas buena jajaja,y el chico me ha dicho que la podia reservar y el buscaria con el del almacen los accesorios(peana,mando,cables,instruciones y garantia) y si no se encontraran ya decidiria yo si me la quedaba o no,asi que la he reservado a la espera de que busquen los accesorios,no se yo si el mando y la peana si no lo tuviera lo podria conseguir original de sony.
    Yo no entiendo esa politica de no tener controlado los accesorios de las teles de exposicion y lo de tirar las cajas es ridiculo y da una sensacion de descontrol y desorganizado,el chico me ha dicho que lo normal en estos casos es que aunque no tenga accesorios se quesan alli y cada cierto tiempo las bajan unos 50 euros hasta que ya estan a un precio que la gente se las lleva aunque no tengan acesorios solo por el precio,y que no hacen descuentos personales(porque le dije que si no estaban los accesorios y me la rebajaban 100 euros mas me la quedaba como estaba,pensando en que el mando original podria costa 80 euros ,nose mas o menos).
    bueno tengo al menos unos dias reservada la tele hasta que encuentren los accesorios.

Piter33 ya se que tiene 3 años la tele pero por 499 euros ,por internet la encuentras por unos 1500 euros y las nuevas que las sustituyen son a partir de los 1000 euros, no se tengo la cabeza como un bombo,que opinais vosotros los expertos???

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

La chica seguro que es filóloga...

Ahora enserio, si esta a ese precio, el panel tiene que estar muy castigado y tiene todas las papeletas de ser de la primera remesa de octubre de 2008, que en algunos de esos primeros paneles venían con el regalo del clouding, gracias a los inútiles de Sony.

El precio que dices en uno de tus post, es el precio rebajado, cuando salio el PVP era cercano a los 2500 napos...

Un saludo.

"DESAPARECEN EN COMBATE"

aspirante
    Registro
    06 nov, 10

Mister olimpia,la tele la he visto funcionando y con un video de demostracion y cuando la imagen esta toda negra solo con el emblema en medio no tenia nada de clouding por las esquinas,pero me da miedo lo de las horas de uso del panel,pero hasta que no encuentren el mando no lo puedo verificar.

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

he vuelto a ir a ver si me dejaban el mando,para ver las horas de uso del panel,pero cuando el chico a ido a buscarlo y a vuelto me ha dicho me no estaba que posiblemente haya desaparecio junto con los accesorios y que la caja seguro que no estaba que la politica del worten es que con las televisiones de exposicion las cajas se tiran,yo he alucinado....que politica mas buena jajaja,y el chico me ha dicho que la podia reservar y el buscaria con el del almacen los accesorios(peana,mando,cables,instruciones y garantia) y si no se encontraran ya decidiria yo si me la quedaba o no,asi que la he reservado a la espera de que busquen los accesorios,no se yo si el mando y la peana si no lo tuviera lo podria conseguir original de sony.
    Yo no entiendo esa politica de no tener controlado los accesorios de las teles de exposicion y lo de tirar las cajas es ridiculo y da una sensacion de descontrol y desorganizado,el chico me ha dicho que lo normal en estos casos es que aunque no tenga accesorios se quesan alli y cada cierto tiempo las bajan unos 50 euros hasta que ya estan a un precio que la gente se las lleva aunque no tengan acesorios solo por el precio,y que no hacen descuentos personales(porque le dije que si no estaban los accesorios y me la rebajaban 100 euros mas me la quedaba como estaba,pensando en que el mando original podria costa 80 euros ,nose mas o menos).
    bueno tengo al menos unos dias reservada la tele hasta que encuentren los accesorios.

Piter33 ya se que tiene 3 años la tele pero por 499 euros ,por internet la encuentras por unos 1500 euros y las nuevas que las sustituyen son a partir de los 1000 euros, no se tengo la cabeza como un bombo,que opinais vosotros los expertos???
    Por lo que cuentas, sobran las palabras... Consejo de corazón, no dejes el dinero en ese lugar.

Un pequeño dato, para que veas la "profesionalidad" del personal, cualquier mando de paneles Sony es compatible para hacer la combinación para acceder al menú de las horas del panel. Yo utilizo el mando de mi Sony KDL-32D3000 de 2007 para manejar mi CRT Sony Trinitron, incluso para gastarle bromas a los colegas en sus paneles de 2010

En fin, no te comas el pastel podrido y mira otras opciones

Un saludo.

"DESAPARECEN EN COMBATE"

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Mister olimpia,la tele la he visto funcionando y con un video de demostracion y cuando la imagen esta toda negra solo con el emblema en medio no tenia nada de clouding por las esquinas,pero me da miedo lo de las horas de uso del panel,pero hasta que no encuentren el mando no lo puedo verificar.
    Con esa cantidad de luz ambiente es difícil que veas si el televisor sufre de clouding y para verlo tendria que ser un caso ultra extremo, como mi difunta X3000.

Después en casa nos llevamos sorpresas desagradables...

"DESAPARECEN EN COMBATE"

aspirante
    Registro
    06 nov, 10

pero es que es una pena encontrarla a ese precio y en esas malas condiciones ,y por ese precio (499 )en calidad no se cual podria estar bien,esta me aseguraba calidad en todos los aspectos compatibilidad con mi sony vaio y sobre todo utilizar el television para retocar fotografias en alta calidad

+ Responder tema