Re: LCD Sony KDL-X4500
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
drive2
Bueno, expongo brevemente mi experiencia con el nuevo firmware. Como veis abajo, recién comprada la tv, tenía el problema, (no se como se llama, clouding o algo así) de esos "focos de luz desde las 4 esquinas".
Bueno apliqué las configuraciones de Mister Olympia y le dí algún masaje a la pantalla como recomendaban, y mejoró el tema. Pero al poco tiempo seguía el problema.
Pues bien acabo de meter el firmware, y he sudado bastante, ya que la primera vez que enciendo la tv después de actualizar, no respondía y estaba todo en negro; creia que me la había cargado. Apago y enciendo y vuelve a funcionar y además creo que prácticamente han desaparecido los "focos". Con la actualización he hecho un reset, así que tengo que cambiar configuraciones y hacer pruebas, pero mi primera impresión con los ajustes de fábrica es que el problema ha mejorado drásticamente.
Efectivamente, hace un par de dias estuve comiendo en casa del amigo que tiene la 40X4500, fabricada en 2.008 y con clouding evidente ya reportado para esta diagonal y año de fabricación, a quien le deje la tarjeta para que actualizara, reseteara valores y volviera a realizar ajustes.
Pude comprobar lo que tu dices y el me había comentado por teléfono: Rapidez aparte en el acceso a distintas funciones, el clouding ha desaparecido, mejores negros y contraste, etc.....
En conclusión en esta diagonal de 40" (retro CCFL) y año de fabricación: 2.008, la mejora es espectacular y yo diría que casi obligada.
saludos