Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Alguien saba como se quita el reloj que sale abajo a la derecha en la pantalla??
Le dí una hojeada de esas rapiditas al manual y no lo vi o no sale. Y trasteando un poco en las opciones...tampoco ví nada.
Ale, ya tenéis trabajo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto. Me encanta esta tele. perdon, MI tele![]()
![]()
![]()
![]()
SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
SONY 32"V5500
PLAY3 FAT
Denon X2800H
QAcoustics 2x1050
QAcoustics 2x1030
SVS 1000
QAcoustics 1010c
Los que hablais de la pioneer con dudas os diria que la intentarais ver en directo,es otro mundo.Yo tenia dudas por el de la TDT mas que nada,pero el sintonizador que usa debe de ser brutal por la calidad de imagen que saca y por los canales que pilla con una señal pauperrima como hay por mi zona,nada que ver con otro sintonizador TDT que tengo.En cuanto a HD,tanto la PS3 o el BD es cosa de ver y no de que os lo cuenten,pero a dia de hoy no creo que ningun otro plasma o LCD se le acerquen.Otra de las cosas que me decanto por este plasma es que incluye un sintonizador satelite.
Yo tengo el plasma con el altavoz inferior y el soporte,cuando dicen el soporte si se refieren al soporte de pie,ya que si piensas colgarla en la pared pues no te hace ninguna falta.
Para el uso de pc no se yo porque no lo he probado,en cuanto lo de las retenciones nadie habla de que le haya ocurrido nada al respecto con el orbiter activado,solo en un foro ingles lei que a uno si que le habia pasadompero claro esque no se le ocurrio otra cosa que desactivar el orbiter y empezar a probar con imagenes fijas,y al parecer tuvo un quemado.
¿El foro es KDL-X4500 o Pioneer?
Es cierto, sigamos con las x4500.
¿Alguien tiene ya la 46x4500?. Para una distancia de 2,8 metros estoy dudando entre la 46x4500 o la 52z4500. La 55x4500 para esa distancia y el tamaño del mueble donde iría se me hace grande ya que las x4500 tienen además los altavoces a los lados. Si la x4500 estuviera en 50" o 52" ni me lo pensaba pero lo único que hay en 50" son plasmas, que también estoy sopesando seriamente. He estado en varias tiendas viendo televisores y la verdad es que 52" no se me hace demasiado grande para esa distancia y además la serie z4500 incorpora el altavoz en la parte inferior pero no es led y tiene un procesador de imagen inferior a la x4500. También es cierto que la sensación que nos trasmite la relación entre distancia/tamaño de pantalla en una tienda es diferente a la que podamos tener en nuesta casa y una vez instalado el televisor parecernos más grande que en la tienda.
Por otra parte, en el papel la serie x4500 es superior en especificaciones en todo a la z4500 menos en los 200 herzios de la z4500 pero, ¿Es realmente la diferencia tan grande con la serie z4500?. Lo único por lo que no termino de decidirme por la 46x4500 es por si esta se me acaba haciendo pequeña para 2,8 metros.
Última edición por Anduril; 11/11/2008 a las 19:28
Bien por poner un poco de ordenaunque todo es interesante...
¿ algún valiente que quiera poner su configuración para la 40x4500? estoy dando tantas vueltas a los menus que tengo al niño y a la mujer mareados![]()
Mis primeras impresiones son;
Coulding claramente visible aunque se está atenuando solo...![]()
Canal Plus de pena.. con algunos canales no hay manera de encontar el balance adecuado.. tendré que seguir trasteando..
TDT, mejor de lo esperado aunque depende del programa.
Deportes (no soy aficionado) pero las tomas lejanas en futbol no me gusta..poca definición.. los primeros planos bien. No hay efecto ojo de pez.
PS3 bien.. claro.. pero decepcionado ya que no se sincroniza con la tele al no ser Bravia, el PlayTV que me traje de Francia no pilla el C Plus a traves del decodificador ...muy mal..Sony quiere meternos el "todo en uno" y luego todo son excepciones..
Me falta el BR que estrenaré este finde.
saludos
Última edición por JJPPBB; 11/11/2008 a las 20:09
Qué os parece los precios que está sacando una tienda alemana por e-Bay?.
Sony 40X4500 por (1.300€ - 1450 €) según el día + gastos de envío y seguro de envío.
Por si os interesa, la tienda se llama hifishop-muenchen. Y yo ya compré hace un año una sony 20S3000 y salió muy bien. Lástima que me pasé varias horas buscando nuestro idioma, je, je. (Es que no entiendo ni papa de alemán). Saludos.
Graciasel manual me lo leí de golpe y sin tener la tele delante.....o sea que como si na, porque al final no me acordaba de nada.
trastear trasteo, pero la parienta me abronca porque quiere ver la tele en paz,![]()
![]()
![]()
Seguiremos esperando las configuraciones idóneas para cada entrada, ya que tiene para echar a los marranos![]()
Y eso, dejar ya la pio y demás y hablemos de la nuestra![]()
Nos vemos, digo leemos![]()
SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
SONY 32"V5500
PLAY3 FAT
Denon X2800H
QAcoustics 2x1050
QAcoustics 2x1030
SVS 1000
QAcoustics 1010c