Hola.
Ya tengo la X4500 de 40”!
Mucho que decir y poco tiempo para escribirlo.
Primero de todo ha llegado bien y esta perfecta, solo tiene algo de clouding en la parte superior derecha, un mini foco, pero no molesta, entra dentro de lo normal y es bastante poco intenso, ya pongo fotos para que lo veáis(la ultima de Cars).
Mi análisis es el siguiente:
Una gran TV, es con diferencia el mejor LCD que he podido ver, y bastante mejor a mi gusto que el último de Samsung, o la Philips 9703H.
Y a nivel general es de los mejores TV del mercado ,muy completo en opciones/configuraciones, buenos acabados, un diseño que a mí me encanta, y la mejor nitidez que existe en cualquier TV, superior a cualquiera incluso las Pioneer, si queréis nitidez y definición, esta es la mejor TV del mercado con diferencia.
Ósea que para mí uso solo juegos y PC, sin duda es la mejor.
Y comparando con la w4000 que tenia, la verdad es que es bastante mejor esta x4500, mucha más nitidez y definición, mejores colores, los negros más bien ajustados gracias a la configuración que no tenía la w4000, como la corrección de negro y claridad el blanco etc.
El sonido es muchísimo mejor, y se nota que es la TOP de Sony en opciones y acabados y conexiones(2x componentes etc.).
Total que es le mejor LCD, y no digamos en 46” que aun se ve mejor que en 40”
Pongo fotos de la caja y algunas más.
Versión de la TV:
Otras:
Increíble Cars en
BD:
La Jungla 4.0:
Iss:
TDT:
Ahí una foto de Cars en
BD, que se puede apreciar el clouding en la parte superior derecha, pero casi no se puede distinguir:
Saludos.