Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 177 PrimerPrimer ... 1523242526273575125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

Chapucillas
    Registro
    30 sep, 08

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ahora si, esta noche lo compruebo y mañana os comento. Antes creía que solo era cuestión de ver la imagen sin deformación y con nitidez.

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Segador Ver mensaje
    Cuando dices "mal ángulo de visión" a que te refieres.
    Pues lo que suena, si miras la TV de lado no centrado pierde calidad de visión como todos los LCD, pero hay algunos que ofrecen la misma calidad incluso de lado, esta x4500 no del todo, pero básicamente tiene el mismo ángulo oque todos los LCD

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Miremos el tema de los ajustes que deberíamos explotar al máximo aprovechando las múltiples posibilidades que esta TV nos ofrece.
    Por ejemplo el DRC que sirve para ajustar por un lado el nivel de detalle y por el otro la uniformidad de la imagen. Algo que se puede probar manualmente con las distintas fuentes mediante el método de ensayo y error.
    Mas complicado veo yo lo del balance de blancos para ajustar la temperatura de cada color y para el que quizás hiciese falta alguna herramienta objetiva.

Respecto al clouding, mi 40X4500 inicialmente presentaba cuatro focos en las esquinas que se han ido perdiendo y en la actualidad apenas se aprecian.
    No se si tendrá algo que ver, pero he usado el método de apagar directamente desde el boton de la TV y tambien el de un suave masaje con ligera presión sobre el panel mediante una gamuza anti-polvo.

El ángulo de visión no está nada mal para tratarse de un LCD, sobre todo si se compara con modelos de hace un par de años.

El sonido usando la función envolvente personalizada puede resultar muy efectivo.
    Ahora por ejemplo, desde fuentes tipo divx puedo escuchar los sonidos de fondo que antes con mi 40W2000 me perdía.

saludos

Tienes toda la razón si señor, ya casi no aprecio el clouding, como todo el mundo indica, apague la TV completamente por el botón de arriba y ahora aun se ve menos, ya ni se nota.

Y no es que tenga mal ángulo, pero esta TV es la mejor en todo prácticamente, pero en ángulo no, simplemente es eso, y el DRC es muy practico, cada uno lo pone como le gusta, pero ayuda a darle mas el toque personal que tu quieres dar a la imagen, es una TV para profesionales en opciones, esta genial, y ahora que he estado viéndola más rato realmente es el mejor LCD del mercado sin duda, y el de 46” la mejor TVLCD del momento.

Y de las mejores en global junto con la Pioneer 509h y la Panasonic pz86/800

Saludos.

Registro
    15 ene, 08

Por cierto foto de colegas en el bosque 1080p play3, increíble como se ve, la foto no hace justicia…

Saludos.

asiduo
    Registro
    22 ago, 07

Héctor, gracias por el curre de poner tu configuración. en cuanto se vaya la familia al sobre me pongo en ello.

Una pregunta tonta.

El bluray que uso es la play3, y si pongo la configuración que has puesto..... como hago para la opción juegos?? porque es la misma entrada, en mi caso hdmi 1. ( me pareció leer que las configuraciones iban por fuente de entrada, no? )

Bueno repito, muchas gracias a ti y a todos los que nos ayudáis.

PD: aunque veáis corazoncitos...todo esto muy masculino, ojo!! que aquí en Menorca todos muy machos.
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por UnMenorquin Ver mensaje
    Héctor, gracias por el curre de poner tu configuración. en cuanto se vaya la familia al sobre me pongo en ello.

Una pregunta tonta.

El bluray que uso es la play3, y si pongo la configuración que has puesto..... como hago para la opción juegos?? porque es la misma entrada, en mi caso hdmi 1. ( me pareció leer que las configuraciones iban por fuente de entrada, no? )

Bueno repito, muchas gracias a ti y a todos los que nos ayudáis.

PD: aunque veáis corazoncitos...todo esto muy masculino, ojo!! que aquí en Menorca todos muy machos.

Cada entrada tiene tres diferentes posibles configuraciones que se graban aparte, ósea tres configuraciones en cada fuente diferente, HDMI, 1,2etc…

Por eso pongo modo: estándar, modo cine, modo personal…

Pon modo estándar para juegos por ejemplo, y para BD modo cine dentro de la misa entrada HDMI, es fácil

Y eso de masculino, no tienes por que dar explicaciones, dicen que los que necesitan justificarse…j

Registro
    15 ene, 08

Ahora fotos echas rápidas, de La x4500 conectada al PC por HDMI a 1080p:

Fotos de escritorio más texto, y ampliada, y luego de Wall-E y IronMan a 1080p mkv (trailers no las películas), u una imagen del espacio 1080p.

Por cierto en la ultima foto del espacio, ya se puede observa que el clouding a desaparecido casi al 100%.

Saludos.

principiante
    Registro
    10 jun, 08

Ayer nueva y larga sesión de configuración usando los parametros de Héctor, gracias y muy bien, con algunos ajustes diferentes, sobre gustos.. es impresionante las opciones posibles yo ya me lio con el DRC y el Gama DRC??
    Importante, lo confirmo, el clouding ha desaparecido del todo, el fondo de pantalla es negro como mí alma...
    Saludos

Chapucillas
    Registro
    30 sep, 08

Cita Iniciado por JJPPBB Ver mensaje
    Me cuelo en tu pregunta..mí apreciación es que sentado de frente con el centro de la pantalla a la altura de los ojos, se ven las tonalidades más naturales y si la ves en un ángulo diferente, ( + - 75grados) o de pie, yo veo los colores más apagados, con la misma definición de imagen pero se nota algo diferente.
    Que conste que nunca había tenido antes un LCD, solo puedo compararlo con mi viejo pero muy bueno crt METZ de 100hz y 10 años de antiguedad...
    Saludos
    Practicamente es inapreciable (no lo aprecio). Tambien he pasado de una Trinitron crt de 18 años a 100hz a esta tv.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Hector, como se que el tema de las fotos es muy engañoso pues no se ve de verdad la definición ni los colores reales que se aprecian en directo, tengo una duda.

En la foto de Ironman, noto que el contraste es tan desmesurado que los blancos los quema por completo (el cielo y la frente del tio) y los negros, son muy negros pero se pierden todos los detalles (el traje a rayas).

En la foto de Wall-e, los campos de los lados del Castillo Disney se ven completamente negros y no aparece ningún detalle.

Estas fotos son hechas en un TFT 22" de LG normal y corriente, para que compares lo que te comento (las fotos son con un N95 por lo que son un poco chapuceras. La de Wall-e, ese clouding marrón es por la foto, en la realidad no existe ).

En directo no se verá así ¿no?
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aprendiz
    Registro
    11 ago, 08

HECTOR tu crees que es mejor esta 40x4500 que la samsung 46" 956 con LED?? Yo estoy entre estas dos y no se por cual decantarme (las 2 tienen el mismo precio mas o menos)

tengo 2-2.20m para ver la tv y no se si poniendo la de 46" estara demasiado cerca y vere la tdt pixelada....

a ver si me echas un cable

saludos

experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07

Cita Iniciado por DEXTER_83 Ver mensaje
    tengo 2-2.20m para ver la tv y no se si poniendo la de 46" estara demasiado cerca y vere la tdt pixelada....

a ver si me echas un cable

saludos
    Esa misma duda me la planteé yo con esa misma distancia.
    Tecnología y marca aparte, lo que hice fué irme a una tienda y situarme en la posición que la vería en mi casa.
    La HD muy bien, pero TDT, divx y otras fuentes SD, cantaban mucho con 46".
    Así que me decanté por la 40X4500, de cuya compra estoy más que satisfecho.

De todas maneras esto va en gustos. Hay personas que para esa distancia prefieren las 46". De manera que tu verás......

saludos

Registro
    09 jul, 07

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    En la foto de Ironman, noto que el contraste es tan desmesurado que los blancos los quema por completo (el cielo y la frente del tio) y los negros, son muy negros pero se pierden todos los detalles (el traje a rayas).

En la foto de Wall-e, los campos de los lados del Castillo Disney se ven completamente negros y no aparece ningún detalle.

Estas fotos son hechas en un TFT 22" de LG normal y corriente, para que compares lo que te comento (las fotos son con un N95 por lo que son un poco chapuceras. La de Wall-e, ese clouding marrón es por la foto, en la realidad no existe ).

En directo no se verá así ¿no?
    Ahora que por la tecnología LCD da unos negros decentes hay que procurar no colarse con el contraste. Y más en el caso de la X4500 donde hay tanto parámetro que tocar.
    Me ha pasado a mi configurado alguna entrada HDMI. Y es por eso que insisto en que probemos ajustes entre todos.
    Por ejemplo estos son los míos para TDT:

-Modo de Imagen: Estandar
    -Luz Fondo: 6
    -Contraste: 80
    -Brillo: 55
    -Color: 52
    -Temperatura Color: Neutro
    -Nitidez: 58
    -Reductor de ruido: Medio
    -Reductor de ruido MPEG: Medio
    -Modo DRC: Modo 1
    -Gama DRC: Realismo: 50, Claridad: 75

Ajustes avanzados
    ==============
    -Corrección de negro: Bajo
    -Mejora contraste avanz.: Bajo
    -Gamma: Bajo
    -Limitador de luz automático: No
    -Claridad de blanco: No
    -Espacio de color: Extendido
    -Color vivo: Bajo
    -Balance de blancos: Por defecto
    -Optimizador de detalles: Bajo
    -Optimizador de perfiles: Bajo.

Luego postearé mis ajustes para un HD-DVD Toshiba EP30, para el uso habitual de reproducción DVD.
    Anoche estuve viendo la última peli de la momia y casi parecía HD.
    Finalmente daré los ajustes para la PS3.

saludos

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Hola Aprendedor,

En los ajustes, supongo que la retroiluminación la controlareis con Luz de Fondo (que envidia), pero ¿que es Corrección de negro? ¿es como una especie de contraste dinámico?

La verdad es que en las Sony tenéis opciones para estar toqueteando 3 meses. Muy bien por sony es este aspecto.
    Última edición por chicote69; 13/11/2008 a las 14:08
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    09 jul, 07

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Hola Aprendedor,

En los ajustes, supongo que la retroiluminación la controlareis con Luz de Fondo (que envidia), pero ¿que es Corrección de negro? ¿es como una especie de contraste dinámico?

La verdad es que en las Sony tenéis opciones para estar toqueteando 3 meses. Muy bien por sony es este aspecto.
    Efectivamente, la luz de fondo controla la retroiluminación.
    La corrección de negro lo que hace es realzar las áreas negras de la pantalla para obtener un contraste más fuerte.
    La mejora de contraste avanzado ajusta la luz de fondo y el contraste a parámetros adecuados al brillo preseleccionado de la pantalla.
    La gamma, ajusta el balance entre las áreas claras y oscuras de la imagen.
    El DRC ajusta el nivel de detalle en uno de sus parámetros y la uniformidad de la imagen en el otro.
    La claridad de blanco resalta los colores blancos.
    El balance de blancos sirve para ajustar la temperatura de los colores primarios y el equilbrio entren ellos.
    El optimizador de detalles acentua los detalles de la imagen.
    El optimizador de perfiles acentua el contorno de la imagen.
    El color vivo, disponible cuando se selecciona en espacio de color la opción de extendido, permite obtener colores más vívidos.
    Añade brillo, contraste, luz de fondo, tonalidad, temperatura de color, nitidez y los dos reductores de ruido.

Como ves hay donde entretenerse.

saludos
    Última edición por Aprendedor; 13/11/2008 a las 14:39

+ Responder tema