Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 177 PrimerPrimer ... 2634353637384686136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

aprendiz
    Registro
    11 ago, 08

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Tambien tengo un disco duro multimedia LACIE que reproduce hasta 1080i pero por componentes, ya que no lleva ranura de hdmi.Que cables tengo que comprar entonces?? con el disco duro me venian los 3 tipicos (rojo,amarillo y blanco)

gracias y salu2

principiante
    Registro
    10 jun, 08

Hoy me he llevado un chasco..he conectado al puerto USB de la X4500 una camara de fotos digital Canon con la idea de estrenar esta faceta del tv y deleitarme con mis últimas fotos en la nieve...y sorpresa..la tv detectó el dispositivo pero un aviso decía que no era compatible?? ¿alguién sabe la razón?? ¿solo por ser la camara Canon ya no es compatible?
    Saludos

experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07

Cita Iniciado por DEXTER_83 Ver mensaje
    Tambien tengo un disco duro multimedia LACIE que reproduce hasta 1080i pero por componentes, ya que no lleva ranura de hdmi.Que cables tengo que comprar entonces?? con el disco duro me venian los 3 tipicos (rojo,amarillo y blanco)

gracias y salu2
    Debes de comprar un cable por componentes para el video y el correspondiente a la salida de audio de tu disco duro para conectarlo todo a la tv.

Salu2

experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08

Hola a todos, he estado viendo la 40X4500 y me ha gustado bastante, aunque para mi gusto reflejaba un poco la pantalla.
    Estoy interesado en la de 46", creo que lleva otro tipo de tecnología, concretamente LED. Me gustaría si alguien fuese tan amable de contestarme a las siguientes preguntas ( si la tiene).
    ¿Se nota esta tecnología o casi ni se aprecia? ¿ Merece la pena desenbolsar ese dinero por adquirir y disfrutarla? ¿Hay mucha diferencia con la de 40"?
    ¿Alguien la ha comparado con la Philips 98... y la Samsung 956 ?
    ¿ Que tal se vé TDT y SD?
    Se que son muchas preguntas, gracias por anticipado.

aprendiz
    Registro
    11 ago, 08

Veis superior esta sony 40x4500 a la Sharp aquos LC46XL2 y a la philips 9703??

es que ahora dudo entre esas 3 ya que se ven muy bien todas....

saludos

experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07

Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Hola a todos, he estado viendo la 40X4500 y me ha gustado bastante, aunque para mi gusto reflejaba un poco la pantalla.
    Estoy interesado en la de 46", creo que lleva otro tipo de tecnología, concretamente LED. Me gustaría si alguien fuese tan amable de contestarme a las siguientes preguntas ( si la tiene).
    ¿Se nota esta tecnología o casi ni se aprecia? ¿ Merece la pena desenbolsar ese dinero por adquirir y disfrutarla? ¿Hay mucha diferencia con la de 40"?
    ¿Alguien la ha comparado con la Philips 98... y la Samsung 956 ?
    ¿ Que tal se vé TDT y SD?
    Se que son muchas preguntas, gracias por anticipado.
    La diferencia entre la 40X4500 y la 46X4500 solo está en el sistema de retroiluminación mediantes leds RGB. En lo demás son iguales.
    La diferencias a niveles practicos es la usencia de clouding en la 46X, así como negros más puros que repercute en la percepción del color, por lo tanto.
    El precio lo veo algo alto, pero se explica porque en tecnolgía LCD este modelo no tiene ahora mismo rival. De todas maneras, poco a poco algo va bajando de precio, pero nunca lo verás como una Samsung, como pasó con la serie X3500, que aun ahora ya obsoleta, no la regalan tampoco.

La serie 98 de Philips no la conozco y no puedo opinar.
    De la Samsung 956 hay un hilo dedicado donde los que la tienen podrán opinar mejor que yo.
    La vi en una gran superficie y por ejemplo no me gustó el tratatamiento de la TDT, que será extrapolable al resto de señales SD, como divx y etc.
    Como dije en otro hilo, eso para mi es fundamental, ya que la señal HD se ve bien hasta en una OKI.
    Volviendo al hilo de referencia, parece ser que el control de calidad de Samsung vuelve a brillar por su ausencia y ya están apareciendo unidades con averias.

Tu veras lo que haces. la opción de las tres "Bs.", nunca ha existido, ni creo que exista jamás.
    Vivir, es elegir. Elijiendo se equivoca uno. Y equivocandose se aprende.

Suerte y un saludo.

experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08

Muy amable por tu contestación, Aprendedor.
    Grácias.

principiante
    Registro
    03 dic, 08

Cita Iniciado por JJPPBB Ver mensaje
    Hoy me he llevado un chasco..he conectado al puerto USB de la X4500 una camara de fotos digital Canon con la idea de estrenar esta faceta del tv y deleitarme con mis últimas fotos en la nieve...y sorpresa..la tv detectó el dispositivo pero un aviso decía que no era compatible?? ¿alguién sabe la razón?? ¿solo por ser la camara Canon ya no es compatible?
    Saludos
    Amigo, el problema no es de la TV sino de las cámaras Canon.
    Hay veces que los fabricantes hacen cosas absurdas, y Canon se lleva la palma con sus conexiones USB. Mientras los demás fabricantes usan el Standard de conexión que identifica el dispositivo como un sistema de almacenamiento, Canon tiene su propio sistema de comunicación que requiere de un driver específico.
    Cuando conectas cualquier cámara a un ordenador via USB puedes ver lo que contiene la memoria y descargarlo como cualquier llavero de memoria. Podrás comprobar que cuando conectas la Canon por primera vez, aparece un cartel de nuevo dispositivo encontrado y solicita el driver del fabricante (por cierto, ese driver le sienta como una patada a Windows ya que tiene bugs de programación)
    Logicamente la TV usa el Standard de comunicación, que es el que deberia usar Canon.

principiante
    Registro
    10 jun, 08

Cita Iniciado por Carlos_ Ver mensaje
    Amigo, el problema no es de la TV sino de las cámaras Canon.
    Hay veces que los fabricantes hacen cosas absurdas, y Canon se lleva la palma con sus conexiones USB. Mientras los demás fabricantes usan el Standard de conexión que identifica el dispositivo como un sistema de almacenamiento, Canon tiene su propio sistema de comunicación que requiere de un driver específico.
    Cuando conectas cualquier cámara a un ordenador via USB puedes ver lo que contiene la memoria y descargarlo como cualquier llavero de memoria. Podrás comprobar que cuando conectas la Canon por primera vez, aparece un cartel de nuevo dispositivo encontrado y solicita el driver del fabricante (por cierto, ese driver le sienta como una patada a Windows ya que tiene bugs de programación)
    Logicamente la TV usa el Standard de comunicación, que es el que deberia usar Canon.
    Gracias Carlos, tu explicación es clarisimada pero te pregunto ¿ sí paso las fotos al pc y luego estas a una memoria USB y esta a la tv se verá?

saludos

principiante
    Registro
    03 dic, 08

Cita Iniciado por JJPPBB Ver mensaje
    Gracias Carlos, tu explicación es clarisimada pero te pregunto ¿ sí paso las fotos al pc y luego estas a una memoria USB y esta a la tv se verá?

saludos
    Por supuesto, la memoria USB cumplira el Standard de comunicación.

NOTA: Ten en cuenta que si haces las fotos en modo RAW no se visualizarán, ya que ese formato es propio de cada marca. Si las fotos son JPG sin problema ninguno.

principiante
    Registro
    10 jun, 08

Cita Iniciado por Carlos_ Ver mensaje
    Por supuesto, la memoria USB cumplira el Standard de comunicación.

NOTA: Ten en cuenta que si haces las fotos en modo RAW no se visualizarán, ya que ese formato es propio de cada marca. Si las fotos son JPG sin problema ninguno.

Gracias nuevamente voy ha probarlo ya

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Mmmmmmmm........ la Z4500 es mejor que la X4500 ??????? es que ... estoy viendo que en muchas tiendas ... la Z es MAS BARATA ¡¡¡¡¡ a pesar de los 200hz ... los cuales, dicen que son un poco "CHORRA", ya que no se nota mejoria ... o eso dicen por hay en las Review ...

aprendiz
    Registro
    27 ago, 07

Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    Mmmmmmmm........ la Z4500 es mejor que la X4500 ??????? es que ... estoy viendo que en muchas tiendas ... la Z es MAS BARATA ¡¡¡¡¡ a pesar de los 200hz ... los cuales, dicen que son un poco "CHORRA", ya que no se nota mejoria ... o eso dicen por hay en las Review ...
    Ya se esplico muchas veces en el foro y seguro que lo leiste.
    La z es mejor en contraste y 200HZ( que no sirven de nada). La x4500 es mejor en procesador, altavoces, mejor diseño ......

Sin duda mejor la 40x4500, en 46 ya ni se pueden comparar.

Lo mejor es ver las 2 y la que mas le guste a cada uno.
    Dudas de comprar la pz86? jeje
    Última edición por chinglan; 05/12/2008 a las 18:10

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    Tengo la x4500, y un colega, la z4500 ambas de 40" y es mejor en TODO para mi gusto PERSONAL, la x4500.

Los 200Hz es = a risa (para mi humilde opinión)

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Cita Iniciado por chinglan Ver mensaje
    Ya se esplico muchas veces en el foro y seguro que lo leiste.
    La z es mejor en contraste y 200HZ( que no sirven de nada). La x4500 es mejor en procesador, altavoces, mejor diseño ......

Sin duda mejor la 40x4500, en 46 ya ni se pueden comparar.

Lo mejor es ver las 2 y la que mas le guste a cada uno.
    Dudas de comprar la pz86? jeje

No ... es que ... NO LLEGA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Algun sitio donde vendan la PZ86 a 1.200 / 1.300€ ????

Aunque, cosa obvia, en algunas cosas me gusta mucho mas la sony, como conectividad, diseño, soporta 1080p por VGA y componentes, un PIP/PAP cojonudo.... pero ... siempre le he tenido mucha mania a la tecnolgia LCD, incluso hoy en dia, se suelen notar demasiados los pixeles, a la vez que "PARECE" que ganan definicion en señal 720/1080 ... pero claro, que hacemos con los DVD, consolas antiguas, TDT, etc...

La Naturalidad de los colores del Plasma y su suavidad me Maravillan, lo bien que se ve el TDT y demas señales SD ... es alucinantes ... ( siempre he defendido el CRT contra el LCD, de hecho actualmente tengo un CRT JVC HV32P37 que admite 1080i por componentes )..

En fin ... ya estaba decidido y he reservado la Pana ... pero ya mismo hace 2 semanas que no les llegan mas ... :-(

Y luego esta el precio ... perderia 2´´, que no es mucho, pero hay estan ... y la Sony suele valer 500€ MAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pffffffffffff....... mucha tela ....

Dios mio ¡¡¡¡¡¡¡ .... no salgo de mi indecision .... :-(

+ Responder tema