Regístrate para eliminar esta publicidad
Una duda tengo sobre el DLNA de Sony, creo entender que el DLNA sirve para conectar tipo Bluetooth el portail y la tv, pero mi duda es si tambien podre ver los contenidos de mi portatil en la Tv es decir a parte de las fotos y musica, si podre ver en la pantalla de la Tv una pelicula a traves del portatil ´o navegar en el Tv igual que lo hago en el portatil, siempre a traves del portatil usar el messenger en el portatil ó el Firefox y que salga en la TV.
saludos
OK Segador, gracias es decir para poder utilizarla como pantalla de PC tendra que ser por cable no por el DLNA y para ver una peli que tengo en el portatil siempre tambien por cable si quierro verla en el TV?
gracias de nuevo.
al final ya he encargado la 40x4500 espero que llegue antes de reyes...ya hablaremos de configuraciones de los diferentes puertos
Saludos y felices fiestas
Alguno de vosotros puede postear las configuraciones que actualmente tiene para la Play 3, para DVD, para TDT, etc.
Yo la verdad no lo tengo nada claro y cuando me acuerdo siempre estoy cambiando.
Buenas,
Ayer me compré el Iomega Screenplay HD Pro de 1TB y ya lo he conectado a la X4500 por HDMI sin problemas. He visto contenidos a 1080i y perfecto
Pero ahora viene mi duda. Esta unidad permite grabar, por lo que hay que conectar el cable de 3 entradas y salidas (amarillo, blanco y rojo). En la unidad Iomega no hay problema, pero en la TV, tan sólo hay audio de salida (rojo y blanco) pero no salida de vídeo (amarillo). He probado de conectar este cable a un adaptador SCART pero no hubo suerte.
En fin, alguien lo ha probado? alguna pista? entiendo que actualmente el cable HDMI me sirve como entrada para la TV, pero para la salida con el otro cable, me falta el vídeo!
Saludos y gracias por avanzado.
hola,
ayer a ultima hora me la trajeron a casa, la verdad es que no pude salsear nada pero las opciones por defecto no se veia muy bien la tv, yo tambien ando buscando configuraciones tipo las que dio hector en su dia para
TV analogica, dvd, httpc, xbox360....
Saludos y feliz año
Otra coas, que no veo en el manual, me estoy volviendo loco buscando, como quito la hora que aparece en la esquina de abajo
Gracias
Gracias segador...lo logico es que se fuera con la informacion del canal y no se quedara permanente