Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Chapucillas
    Registro
    30 sep, 08

Predeterminado Re: Problema con el DLNA - Bravia x4500

Cita Iniciado por ferlando Ver mensaje
    Muchas gracias, lo probaré al mediodia si tengo tiempo. Lo que me mosquea es que tanto el NERO como el TVersity no me dan ningun problema con la ps3, sin embargo con la tele sí.
    ¿Con la ps3 puedes ver video?

principiante
    Registro
    23 sep, 08

Predeterminado Re: Problema con el DLNA - Bravia x4500

Cita Iniciado por Segador Ver mensaje
    ¿Con la ps3 puedes ver video?
    Sí, sin ningun problema.

Utilizo el TVersity, que los formatos que no reconoce la ps3 los trasncodifica (excepto los mkv, quizas esto por la configuración de mi pc).

Antes utilizaba el NERO pero tenia problemas con las peliculas en alta definición, no daba una tasa de transferencia lo suficientemente alta (no se por qué) y veia las peliculas a tirones. Con el TVersity va de cine.

principiante
    Registro
    02 feb, 08

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

up

aspirante
    Registro
    02 ene, 09

Predeterminado Sony X4500 LED, ¿Vale la pena?

Bueno después de mirar muchas y muchas teles, leer muchos post, y mirar comparativas, al final creo que me he decidido por un LCD.

El modelo elegido es el Sony KLD-X4500 de 46", (El que lleva tecnología led), pero bien, aquí está mi duda.

¿De verdad la tecnología led se nota tanto? Es que pagar casi 1000 euros más por esa tecnología que por cualquier otro modelo de 46" sin LED me parece excesivo. Pero claro si de verdad se nota...

He estado en la Sony Gallery y la verdad, viendo el X4600, el W4500 y el Z4500 no noto mucho la diferencia, con la misma fuete etc, el problema es que no pude verlos con TDT.

En fin a ver si alguien me puede ayudar, porque ahora están sacando modelos nuevos y parece que han dejado de lado el LED, y si es así por algo será.

Gracias,

experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08

Predeterminado Re: Sony X4500 LED, ¿Vale la pena?

Cita Iniciado por Futuro_Comprador Ver mensaje
    Bueno después de mirar muchas y muchas teles, leer muchos post, y mirar comparativas, al final creo que me he decidido por un LCD.

El modelo elegido es el Sony KLD-X4500 de 46", (El que lleva tecnología led), pero bien, aquí está mi duda.

¿De verdad la tecnología led se nota tanto? Es que pagar casi 1000 euros más por esa tecnología que por cualquier otro modelo de 46" sin LED me parece excesivo. Pero claro si de verdad se nota...

He estado en la Sony Gallery y la verdad, viendo el X4600, el W4500 y el Z4500 no noto mucho la diferencia, con la misma fuete etc, el problema es que no pude verlos con TDT.

En fin a ver si alguien me puede ayudar, porque ahora están sacando modelos nuevos y parece que han dejado de lado el LED, y si es así por algo será.

Gracias,
    Lo de que Sony ha dejado la tecnología LED puede que no sea cierto, la primera impresión que da al sacar los nuevos modelos serie "W" es que ha abandonado esa tecnología, pero si te fijas, es serie "W" probablemente como dije en otro "post" a lo largo del año saquen las nuevas series "Z" y "X" y casi con toda seguridad veremos modelos con 200Hz y con tecnología LED.
    Con respecto a si se nota la diferencia, eso sería mejor que lo dijese uno que posee la 46X4500, te puedo decir lo que he visto, en Sony Gallery ví las tres Z4500,X4500 yW4500 todas de 46" y las vi emitiendo en HD y mas tarde en SD( en el TDT) y NO NOTE NINGUNA DIFERENCIA, y te puedo asegurar que me hubiera encantado que la hubiera para asi tener la elección más justificada. No obstante, como te he dicho anteriormente, la diferencia se debe de notar en casa y en ambientes más oscuros, ¿merece el desembolso sólo por eso?. Depende de cada uno, para mi desde luego NO.
    Saludos.

recién llegado
    Registro
    19 ene, 09

Predeterminado 47x4500 + vogel´s glider

jur jur jur me he pillado la tele y el soporte de pared motorizado solo me queda montarlo¡¡¡¡¡ todo por 2600 eurines¡¡¡¡¡ quise decir 46x4500 jorer

recién llegado
    Registro
    18 mar, 09

Pues yo tmb me he pillado la 46x4500 y me llegó este viernes. Menudo finde que he pasado viendo pelis los negros son increibles y eso que soy un tiquismiquis y le estoy intentando buscar fallos a la imagen.

Aún estoy con pruebas de configuraciones y demás xq esto es para ser ingeniero jajaja!!!.
    Por cierto, notais la diferencia del 1080/24p?

Por cierto estaba viendo la F1 y la info de TDT pone 576(creo)/25hz...... no se emite ni en 50hz???

recién llegado
    Registro
    19 mar, 09

Predeterminado Kdl-46x4500

hola, estoy apuntito de comprarme esta tele Sony KDL-46X4500, y me gustaria saber que opinais de ella...

saludos y gracias de antemano
    Última edición por gusse; 15/04/2009 a las 20:48

principiante
    Registro
    13 ene, 08

Predeterminado Re: Kdl-46x4500

Cita Iniciado por gusse Ver mensaje
    hola, estoy apuntito de comprarme esta tele Sony KDL-46X4500, y me gustaria saber que opinais de ella...

saludos y gracias de antemano
    Sinceramente y sin ninguna acritud, pero si después de 48 páginas que tiene el hilo, todavía pides opiniones, o es que pasas de leerte todo el hilo lo cual denota vaguería, o es que los demás foreros que han escrito sus opiniones e impresiones no te sirven de nada. Tú mismo.

aprendiz
    Registro
    20 feb, 09

Predeterminado Sony ha venido defectuosa de redcoon de franjas verdes en sony 46x4500

Hola chicos alguien ha tenido el problema de franjas verdes en 46x4500
    Hos dejo unas fotos
    Esta imagen se encuentra minimizada. Haz click en esta barra si quieres ver la imagen a tamaño completo. La imagen original tiene las siguientes medidas: 3872x2592 (4766KB).
    http://img30.imageshack.us/img30/4674/dsc0007k.jpg

Esta imagen se encuentra minimizada. Haz click en esta barra si quieres ver la imagen a tamaño completo. La imagen original tiene las siguientes medidas: 3872x2592 (4864KB).
    http://img39.imageshack.us/img39/4936/dsc0010l.jpg

La tv la compre en redcoon y en principio me han dicho que tardaran una semana en cambiármela o abonarme el dinero
    Ya os contare si no tengo ningún problema

aprendiz Avatar de qualito
    Registro
    22 abr, 09

Predeterminado Re: Sony ha venido defectuosa de redcoon de franjas verdes en sony 46x4500

Ejem, en primer lugar, y ya sé que no estás pa chistes, un poco de humor negro (o verde): NO SERÁ LA FUENTE?????

Bien, después de la parida, decirte que sólo el título del post ya deja entrever los "nervios" que llevas encima.

Por último, no, no he tenido nunca ese problema, porque mi médico me prohibió terminantemente comprar ninguna Sony. Y por cierto, estos son los post que encuentro más interesantes, así que no dejes de postear para ver como te tratan los de Redcoon y Sony. Animo macho (o macha).
    Pioneer, vuelve!
    Seguimos pajeando la mente...encontraremos el Santo Grial...será la Pana V10, será la PioPio...acabaremos todos en el Psiquiátrico hablando de DimmingsBlidingsJuddersLedsHerziosDlna....?

aprendiz
    Registro
    20 feb, 09

lo conecte x antena, hdmi, pc, componentes, etc. con distintas peliculas y distintos aparatos..............seguía haciendo lo mismo, asi que la fuente no hera

aprendiz Avatar de qualito
    Registro
    22 abr, 09

Cita Iniciado por axterix Ver mensaje
    lo conecte x antena, hdmi, pc, componentes, etc. con distintas peliculas y distintos aparatos..............seguía haciendo lo mismo, asi que la fuente no hera
    coño, era broma!
    Na, esto son dos días, dentro de poco tendrás un maquinón en tu casa y disfrutarás como un bellaco.
    Pioneer, vuelve!
    Seguimos pajeando la mente...encontraremos el Santo Grial...será la Pana V10, será la PioPio...acabaremos todos en el Psiquiátrico hablando de DimmingsBlidingsJuddersLedsHerziosDlna....?

Chapucillas
    Registro
    30 sep, 08

Predeterminado Re: Sony ha venido defectuosa de redcoon de franjas verdes en sony 46x4500

Cita Iniciado por axterix Ver mensaje
    Hola chicos alguien ha tenido el problema de franjas verdes en 46x4500
    Hos dejo unas fotos
    Esta imagen se encuentra minimizada. Haz click en esta barra si quieres ver la imagen a tamaño completo. La imagen original tiene las siguientes medidas: 3872x2592 (4766KB).
    http://img30.imageshack.us/img30/4674/dsc0007k.jpg

Esta imagen se encuentra minimizada. Haz click en esta barra si quieres ver la imagen a tamaño completo. La imagen original tiene las siguientes medidas: 3872x2592 (4864KB).
    http://img39.imageshack.us/img39/4936/dsc0010l.jpg

La tv la compre en redcoon y en principio me han dicho que tardaran una semana en cambiármela o abonarme el dinero
    Ya os contare si no tengo ningún problema
    Vaya put.......Animo y creo que luego, cuando te la cambien, alucinaras con lo que es esta tv.

aprendiz
    Registro
    20 feb, 09

Predeterminado salida 5.1 optica tv 46x4500

hola chicos tengo conectado este WESTERN DIGITAL HD TV con hdmi a una sony 46x4500 y por la slida optica de la tv
    no me sale 5.1 ni dts solo estereo
    alguien save porque
    Última edición por axterix; 06/06/2009 a las 10:01

+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo