Re: Para Libo06
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
rocagivi
Que Te Parece La Sharp Lc-42xl2e Vs Le40x4500
Por Favor Respuestas Con Fundamentos.
Saludos
hola de nuevo ,bueno vamos x partes :dexter lo de la hdtv es secundario ya que aqui como en el resto de europa llegara al adaptador o tranformador de tdt por entrada pcmcia que lo que hace es sencillamente tranformarte tu señal de tdt actualen alta definicion si quieres enterarte mejor averigua x paginas alemanas o francesas que ya es algo muy comun para ellos,vale ??espero ir ayudandote ,hola rocagivi!!!encantado a ver....:la sharp me parece hoy x hoy el mejor fabricante de paneles de lcd y una referencia mundial a la hora de suministrarlos marcas como loewe,pionner,jvc,y desde hace unos meses sony en todas sus pulgadas( a partir del año que viene eso si cuando inaguren la planta conjunta)montan en exclusiva los paneles de esta gente y despues esta que su tecnologia en 100hrz es muy muy fiable en serio unido a los 4 milisegundos de respuesta x los 8 de la sony....,ademas montan el primer panel negro puro real y ceerme eso se nota!!y el sistema rgb de colores es muy fino...es muy fina en montaje apenas unos centimetros 6,y 25 kilos la de 52 osea que la de 42 imaginate!!!!ideal para colgar::::a mi despues de verlas a todas casi cada dia aun nohe visto imagen que defina mejor en todos los rangos...:::la sony es el buque insignia de este año muy buen motor de movimientos muy buena luminosidad y muy buen menu en conjunto pero no me la cambie x que como dije anteriormente el color que consigue es muy ireal y las he probado con la masa 2 ,piratas tres y walle ademas de un video de paisajes.la tecnologia leds que era un atractivo pues la verdad si no te lo dicen no lo notas algo natural teniendo en cuenta que son los primeros paneles en este sistema,en fin espero haberte ayudado tambien y perdonarme x mi extensa explicacion jejeje,un abrazo a todos