Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 43 de 177 PrimerPrimer ... 3341424344455393143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno, pues hoy he visto por primera vez la 46X4500, ¡ya tenía ganas!, la he visto en una tienda Sony Center junto a la Z4500 y W4500 todas de 46", estaban echando un partido de golf en HD por el Canal plus.
    Mi sorpresa ha sido que por mucho que me he concentrado, meditación Zen y sugestión mental no he encontrado ni una diferencia entre ellas, pensaba que al ver la 46X4500 retroiluminación LEd etc, me tendría que sentar por si acaso me diera un mareo por la impresión ( los negros y todo eso), pero no, no ha sido así. Tenía muchas expectativas con esta pantalla por los comentarios tan positivos de la gente y por lo tanto esperaba algo más. No puedo hablar de como se ve en TDT, pero la retroiluminación LED parece que no es un gran avance, no obstante que alguien me corrija si la ha visto, tambien me paso con la Philips 9803 tambien de LED y ya comente que esta nueva tecnología no me parecía un gran avance, no me importa pagar cuando lo que pagas produce un cambio a mejor en este caso en la imagen, pero pagar esas burradas por una mejora casi "fantasma" puede parecer una tomadura de pelo, no obstante vuelvo a decir lo mismo, los poseedores de este panel tienen más argumentos que yo para realizar un análisis en profundidad.
    Saludos.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

En TrustedReviews acaban de hacer la review de la de 55" y han flipado:

http://www.trustedreviews.com/tvs/re...55in-LCD-TV/p1

básicamente dicen que se ve casi a la par de los plasmas Kuro, y que comparada a la 956 y 9803, las gana.

Su punto fuerte es que en escenas oscuras consigue sacar detalle de las sombras más escondidas, al estilo de las Kuro, cosa que a los demás LCDs le cuesta un riñón.

Su punto, flaco: el ángulo de visión, como es normal en los LCD, pero tampoco lo veo muy importante. Peor veo su precio
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    03 dic, 08

Bueno como dije no puedo opinar en TDT porque no la he visto.
    Chicoten ¿ La has visto en TDT? y si la has visto ¿Qué te ha parecido?. Tu opinión es importante ya que eres un gran conocedor de TV. No es que se vea mal ni mucho menos pero vuelvo a reiterar una vez más que lo del LED bajo mi ignorante punto de vista me ha defraudado.
    Y es que estaba interesado en la tecnología LED ya que tengo que comprarme un LCD, no puedo Plasma porque tengo una ventana con sol delante de la pantalla y sería un auténtico espejo, ademas vengo de una mala experiencia con los plasmas ( el problema de marcaje o como se llame, eso de cambiar de canal y ver el logo de antena tres en la Tele 5 por ejemplo me ponía enfermo).
    Claro, tal vez busque un imposible LCD pero con unos negros como los plasmas Kuro y SIN PERDER DETALLES. ¿ Suena bien, verdad?
    Voy a esperar a los nuevos Philips 2009 tal y como me recomendaste Chicoten, pero como todos sabemos lo de esperar y esperar puede volverte loco.
    Saludos.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Bueno como dije no puedo opinar en TDT porque no la he visto.
    Chicoten ¿ La has visto en TDT? y si la has visto ¿Qué te ha parecido?. Tu opinión es importante ya que eres un gran conocedor de TV. No es que se vea mal ni mucho menos pero vuelvo a reiterar una vez más que lo del LED bajo mi ignorante punto de vista me ha defraudado.
    Y es que estaba interesado en la tecnología LED ya que tengo que comprarme un LCD, no puedo Plasma porque tengo una ventana con sol delante de la pantalla y sería un auténtico espejo, ademas vengo de una mala experiencia con los plasmas ( el problema de marcaje o como se llame, eso de cambiar de canal y ver el logo de antena tres en la Tele 5 por ejemplo me ponía enfermo).
    Claro, tal vez busque un imposible LCD pero con unos negros como los plasmas Kuro y SIN PERDER DETALLES. ¿ Suena bien, verdad?
    Voy a esperar a los nuevos Philips 2009 tal y como me recomendaste Chicoten, pero como todos sabemos lo de esperar y esperar puede volverte loco.
    Saludos.
    Por desgracia, no he visto ninguna Sony LED.

No obstante, lo que comentas de que las LED te han decepcionado en las tiendas, es normal, pues con luz, cualquier LCD se ve de maravilla y con unos negros de 10. Por ejemplo, una X4500 40" y su hermana de 46", se deberían ver exactamente igual, pues el panel y la electrónica es exactamente igual.

El cambio sustancial se debería notar a oscuras. Ahí es donde las LED, en teoría, deberían sacar su poderío, y conseguir unos negros, contrastes y tridimensionalidad en escenas oscuras, que un LCD normal no puede.

Como ya te comenté, yo voy a esperar a que salgan las Philips 2009, LG LH9500 y las Samsung 8000. Viendo lo que ofrezcan, y por supuesto los precios, una caerá (incluyo la X4500 46", pero no al precio actual, claro).

En fin, que en 2-3 meses espero tener TV nueva
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    03 dic, 08

¡Pues mira, igual que yo!, me había dado de tiempo hasta Junio de este año ya que nos cortan la analógica y a la gente le ha dado una fiebre de comprar teles y tambien de sintonizadores TDT. Tambien tenemos la suerte de que la autonómica nos ofrece un canal en pruebas de HD ( por ahora sólo documentales del Pirineo, un concierto de música folk y poco más) pero se ve de maravilla y luego se hace duro volver a la TDT
    En principio no soy una persona de marcas, quiero decir que si una philips esta de maravilla ¡me compro una philips! o si por el contrario la maravilla es la Sony u otra marca me la pillo, bueno aunque tengo una ligera inclinación por la marca philips y luego Sony, aunque cuando emiten la cadena en HD y se ven los sarrios saltando por los montes, las estaciones nevadas y la gente esquiando en cualquier tv se de de cine incluso Okis, Firstline,etc
    ¡A ver si tenemos suerte con las novedades 2009!
    ¡Salud!

asiduo
    Registro
    03 abr, 05

Pues ya somos 3, en dos o tres meses tele nueva, esperando las sansumg 8000, haber que tal las teles nuevas. Saludos

aprendiz Avatar de Fattony
    Registro
    03 ago, 08

Pues nada otro mas ya tengo mi Philips 7603H 32" para el dormitorio y ahora la disfruto en mi salita la he comprado ya para tener alguna Tv en la casa y no aburrirme las otras 2 apurare hasta el dia que me vaya a vivir (junio)
    Philips 32" PFL7603H -Dormitorio-
    Philips 42" PFL9664H -Salita-
    Philips 47" PFL9703H -Salon-

"Ya las tengo todas"

asiduo
    Registro
    22 ago, 07

Cita Iniciado por MANUEL GALLEGO Ver mensaje
    http://www.homecinema-fr.com/forum/viewtopic.php?f=1194&t=29890508&st=0&sk=t&sd=a&sta rt=165[/IMG]unmenorquin,la carta de ajuste con circulos y flechas esto lo lleva tu tele,gracias.
    Pues no se. No la he visto.
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

aspirante
    Registro
    14 dic, 08

creeis que merece la pena pagar los 200 € quevale mas la x4500 sobre la z4500??

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por rocagivi Ver mensaje
    creeis que merece la pena pagar los 200 € quevale mas la x4500 sobre la z4500??
    Solo te puedo confirmar que la 40X4500 le da un buen repaso al 40Z4500 y si nos vamos a los modelos mas grandes como las de 46 pulgadas las diferencias son aun mas notorias pero no quita que las Z4500 sean excelentes, pero los números que tiene es sus especificaciones como 80.000:1 contraste dinámico no reales claro esta o 200HZ para nada hacen superiores a la 40Z4500 en negros ni en movimientos a la 40X4500 con sus 50.000:1 y 100HZ mas bien todo lo contrario, todo son números y lo que marca la diferencia entre estos dos modelos entre otras cosas es el procesador de vídeo que del modelo X4500 es superior... Todo esto lo e podido comprobar en directo en una sala habilitada con distintos tipos de señales y calibraciones
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

Registro
    03 dic, 08

Si has hecho ese tipo de calibraciones entonces me callo, Mr.Olimpia, porque yo he visto la Z4500 en 40 y 46" y les da en "NEGROS"un buen repaso a la W4500 y la S400 -si ya sé que son modelos más antiguos, pero me sorprendió que en negros hubiera diferencia entre estos modelos.
    La X4500 no me parecía más que una ligera evolución de la X3500 y en principio la Z4500 con sus flamantes 200 Hz y sus 80000:1 de contraste parecía como más apetecible frente a los 50000: de la X4500, pero nunca las he podido comparar porque no he tenido la oportunidad. La gente en lineas generales dice que esta mejor la X4500 pero si tu anáilisis es como tu dices parece ser que es mejor máquina. Me gustaría saber si los negros son más evidentes en la Z4500 que en la X4500 ya que parece que el contraste es superior en una que en otra.
    Saludos.

asiduo
    Registro
    04 jul, 07

Si has hecho ese tipo de calibraciones entonces me callo, Mr.Olimpia, porque yo he visto la Z4500 en 40 y 46" y les da en "NEGROS"un buen repaso a la W4500 y la S400 -si ya sé que son modelos más antiguos, pero me sorprendió que en negros hubiera diferencia entre estos modelos.
    La X4500 no me parecía más que una ligera evolución de la X3500 y en principio la Z4500 con sus flamantes 200 Hz y sus 80000:1 de contraste parecía como más apetecible frente a los 50000: de la X4500, pero nunca las he podido comparar porque no he tenido la oportunidad. La gente en lineas generales dice que esta mejor la X4500 pero si tu anáilisis es como tu dices parece ser que es mejor máquina. Me gustaría saber si los negros son más evidentes en la Z4500 que en la X4500 ya que parece que el contraste es superior en una que en otra.
    Saludos.
    Yo que tu intentaria compararlas en directo,por que todos no tenemos la misma apreciacion,ami me costo encontrar diferencias entre la z y la x ambas de 40,con fuente hd,solo en tdt note los contornos de imagenes en movimiento mejor definidos en la x,lo del contraste no creo que se note muxo.
    Saludos

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Saludos.
    Como te comente antes en lo referente a los negros y lo mas importante en las tonalidades de grises la X4500 salio vencedora, una de las comparaciones la hicimos con un autentico banco de pruebas EL CABALLERO OSCURO ejecutada desde el modelo mas alto de gama en reproductores BLU-RAY de Sony el BDP-S5000ES por medio de HDMI SONY DLC-HD10GC. Las dos se mostraban esplendidas y mas con el reproductor que tenían al lado, pero cuando se mostraba las escenas mas oscuras el nivel de detalle en negros y grises es superior dando una imagen mas natural en la x4500 lo que hacia que la calidad de imagen en general sea mejor.
    Lo que si es verdad que son esplendidos LCD cualquier de los dos seria una gran compra, pero no quita que la X4500 es mejor maquina

"DESAPARECEN EN COMBATE"

aprendiz Avatar de Fattony
    Registro
    03 ago, 08

La Sony KDL-X4500 en 40" es una de mis candidatas para mi salita, pero me hecha mucho para atras el clouding que parece ser tambien le afecta a este modelo y no se
    Philips 32" PFL7603H -Dormitorio-
    Philips 42" PFL9664H -Salita-
    Philips 47" PFL9703H -Salon-

"Ya las tengo todas"

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por Fattony Ver mensaje
    La Sony KDL-X4500 en 40" es una de mis candidatas para mi salita, pero me hecha mucho para atras el clouding que parece ser tambien le afecta a este modelo y no se
    No solo en este modelo, todos pueden ser afectados por este mal es una loteria y en el peor de los casos tienen solución, cambio por otro nuevo y otra opción el SAT

"DESAPARECEN EN COMBATE"

+ Responder tema