Regístrate para eliminar esta publicidad
apate de esto megustaria saber que pagina es la mas segura para comprar la tele:
/www.electroprecio.com
www.redcoon.es
Makros TV - DVD TV Home Cinema
os imbito a que contesteis especialmente a los que ayais comprado en estas paginas u otras
gracias
Bueno después de mirar muchas y muchas teles, leer muchos post, y mirar comparativas, al final creo que me he decidido por un LCD.
El modelo elegido es el Sony KLD-X4500 de 46", (El que lleva tecnología led), pero bien, aquí está mi duda.
¿De verdad la tecnología led se nota tanto? Es que pagar casi 1000 euros más por esa tecnología que por cualquier otro modelo de 46" sin LED me parece excesivo. Pero claro si de verdad se nota...
He estado en la Sony Gallery y la verdad, viendo el X4600, el W4500 y el Z4500 no noto mucho la diferencia, con la misma fuete etc, el problema es que no pude verlos con TDT.
En fin a ver si alguien me puede ayudar, porque ahora están sacando modelos nuevos y parece que han dejado de lado el LED, y si es así por algo será.
Gracias,
Lo de que Sony ha dejado la tecnología LED puede que no sea cierto, la primera impresión que da al sacar los nuevos modelos serie "W" es que ha abandonado esa tecnología, pero si te fijas, es serie "W" probablemente como dije en otro "post" a lo largo del año saquen las nuevas series "Z" y "X" y casi con toda seguridad veremos modelos con 200Hz y con tecnología LED.
Con respecto a si se nota la diferencia, eso sería mejor que lo dijese uno que posee la 46X4500, te puedo decir lo que he visto, en Sony Gallery ví las tres Z4500,X4500 yW4500 todas de 46" y las vi emitiendo en HD y mas tarde en SD( en el TDT) y NO NOTE NINGUNA DIFERENCIA, y te puedo asegurar que me hubiera encantado que la hubiera para asi tener la elección más justificada. No obstante, como te he dicho anteriormente, la diferencia se debe de notar en casa y en ambientes más oscuros, ¿merece el desembolso sólo por eso?. Depende de cada uno, para mi desde luego NO.
Saludos.
joder,estoy muy moskeado con la puta tele... la tengo hace 2 semanas o asi
Recien comprada tenia algo de clouding, sobre todo las 2 eskinas superiores pero vamos muy poco y a oscuras total, entonces he estado haciendo siempre lo de apagar del boton y algun masaje en el panel con una gamuza..
La cosa es q hace pocos dias vi q el couding ha aumentado un monton, donde antes lo tenia ahora tiene mas. y la cosa es q la eskina derecha q era donde mas lo tenia y es donde solo hice los masajes ahora es un escandalo el couding q tiene en escenas oscuras se ve un huevo.
Pasa cuando lleva la tv encendida un buen rato, al principio no se ve mucho, se ve como cuando la compre..
No se si es q antes no me fijé o no la tuve mucho tiempo encendida o q los putos masajes esos q recomendaban en el foro lo ha jodido mas aun....
estoy muy cabreado, me he gastado un paston y para mi con ese clouding ese ve fatal... la compre en andorrafreemarket y creo q se ha pasado el tiempo de devolver
podria llevarla con la garantia europea q tiene al servicio tec. o ponen pegas??
Para este caso del clouding q le hacen sabeis algo?
PD: me arrepiento de no haber pagado 900 euros mas y comprar la pioneer 50 kuro.
gracias y perdon por el tocho
Última edición por federiwe; 02/03/2009 a las 02:15
creo q los masajes pueden ser la causa del aumento del clouding, pq solo se los he dado en la eskina superior derecha y es donde se ha incrementado.
Tambien decir q aparece al tiempo de estar encendida, si las ves media hora no le pasa, q puede ser la razon de no verlo antes pq apenas la usaba un ratito.
sabeis algo sobre los masajes esos q puedan joderla? solo habia leido q mejoraban... yo lo hacia con la tv encendida y aplicando un poco de presion
Según me han dicho en una tienda Sony, van a salir a mediados de este mes la nueva 40W5500 que será la sustituta de la 40W4500.
Parece ser que entre las mejoras destaca el BRAVIA ENGINE 3 PRO y algunas cosas más.
ups... me equivoqué y lo puse en la serie X, perdón.
46x4500 a 2479€ en redcoon...esto ya va bajando...
Compañero no te preocupes que el tema de los masajes no es la causa del aumento de la anomalia, es causa que tu panel esta mal, unas de las causas es que el panel se calienta mas que el cenicero de un bingo por eso te sale ese pedazo de EFECTO MURA que comentas que puede ir a peor, lo mejor y mas rapido es cambio de panel, pero antes a grabar en video para tener pruebas por si las moscas, CUIDADO con el SAT, QUE SEGURAMENTE INTENTARAN LIARTE, una prueba vale mas que mil palabras y otra cosa que no te digan la gilipollez que entra en especificaciones, que es mentira...
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
A mi X3500 le ha pasado lo mismo. Al principio, muy poca cosa, pero con el paso del tiempo (hace poco más de 6 meses que la tengo) la cosa ha ido In crecendo. Llamé al SAT y me mandaron un técnico, que vino a casa y determinó que provablemente se tendría que cambiar el panel. Pero como sólo tendo esta tele en casa, me dijo que vendría a partir de la semana que viene a casa y me dejaría otro LCD mientras durase la reparación / sustitución.
Y digo yo (y perdón por el off topic), ¿ya habrá paneles de sustitución para la X3500?
Saludos y paciencia
Y digo yo (y perdón por el off topic), ¿ya habrá paneles de sustitución para la X3500?
Saludos y paciencia[/QUOTE]
No te preocupes que si los hay y cuidao con los SAT que son propensos a engañar y hacer AUTENTICAS CHAPUZAS antes que te manden el LCD reparado le presionas para que le hagan las pruebas pertinentes despues del cambio del panel y cuando te la lleven a casa que no se vallan hasta demostrar que la tele esta en perfecto estado a y very importante que te den documentacion todo por escrito de lo que se le valla hacer ala tele y cuando te la devuelvan lo que se le a procedido...
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Hola a todos.
Acabo de adquirir este magnífico LCD,pero el 46X4500,el que lleva LED.Para sustituir a mi otrora adorado pioneer 435XDE.Los quemados han hecho que tenga que cambiar,y que sintiéndolo en el alma,no repita con los Kuro.
Me he quedado MUY sorprendido con la calidad de este LCD.Su contraste,negros y sobre todo definición y gestión de la imagen,creo que están al alcance de muy pocas,no ya LCDs,sino de todas las pantallas en general del mercado.
Ahora,unas dudas..
Por mucho que busco,no encuentro las opciones de modo video: película ni texto ni nada de eso,que se suponen,vienen debajo de las motion flow.O en el manual dá a entender eso.Las que si tendo són las pincipales que salen al principio de Cine,Standar,Viva o personalizada.
Dónde están esas opciones? són de todas las X4500 o sólo de las 40"
Se activan con alguna entrada en particular o con todas?
Muchas gracias y un saludo.