Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 47 de 177 PrimerPrimer ... 3745464748495797147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 705 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

asiduo
    Registro
    14 dic, 08

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

Regístrate para eliminar esta publicidad

hola,

me podeis decir como limpiais la pantalla de esta maravillosa TV sin estropearla...que tengo k limpiarla y no me atrevo ni a pasar el trapo

Gracias amigos

experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07

Cita Iniciado por Deckard69 Ver mensaje
    hola,

me podeis decir como limpiais la pantalla de esta maravillosa TV sin estropearla...que tengo k limpiarla y no me atrevo ni a pasar el trapo

Gracias amigos
    Con un paño suave ligeramente humedecido y que no suelte pelusa. Luego lo seca con una gamuza de las llamadas "atrapapolvos", o tambien con papel suave de cocina.
    Nunca uses ningun tipo de detergente.

saludos

ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04

Según había leido era imposible que un led,en este caso la 46X4500 tuviese clouding.Bien,pues esto no es cierto,la mía lo tiene,o por lo menos en ciertas condiciones.

He estado escuchando radio marca en la TV.Y ha empezado a salir el clouding sobre el fondo negro con ondas que pone cuando escuchas la radio.He manipulado el control del LED,y aunque es mucho más obvio cuando lo apagas,sobre todo por la parte superior izda se nota.

Lo que yo ya no sé,es si la pantalla,al no detectar imagen,no hace funcionar el LED y por eso se nota.O si por el contrario,es un fallo de mi TV.

Lo cierto es que en cuanto trasteo un poco con el mando en opciones,la pantalla se vuelve más oscura y ya no se aprecia.Pero me parece muy raro.

¿Qué pensais?

Salu2.

Chapucillas
    Registro
    30 sep, 08

Cita Iniciado por ELP Ver mensaje
    Según había leido era imposible que un led,en este caso la 46X4500 tuviese clouding.Bien,pues esto no es cierto,la mía lo tiene,o por lo menos en ciertas condiciones.

He estado escuchando radio marca en la TV.Y ha empezado a salir el clouding sobre el fondo negro con ondas que pone cuando escuchas la radio.He manipulado el control del LED,y aunque es mucho más obvio cuando lo apagas,sobre todo por la parte superior izda se nota.

Lo que yo ya no sé,es si la pantalla,al no detectar imagen,no hace funcionar el LED y por eso se nota.O si por el contrario,es un fallo de mi TV.

Lo cierto es que en cuanto trasteo un poco con el mando en opciones,la pantalla se vuelve más oscura y ya no se aprecia.Pero me parece muy raro.

¿Qué pensais?

Salu2.
    Que quieres decir con manipular el control del led?

ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04

Cita Iniciado por Segador Ver mensaje
    Que quieres decir con manipular el control del led?
    Pues que lo puedo desactivar,activar o hacer que trabaje a medio gas a mi antojo.

asiduo
    Registro
    14 dic, 08

Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Con un paño suave ligeramente humedecido y que no suelte pelusa. Luego lo seca con una gamuza de las llamadas "atrapapolvos", o tambien con papel suave de cocina.
    Nunca uses ningun tipo de detergente.

saludos
    gracias amigo espero no cargarme la tv

aspirante
    Registro
    02 ene, 09

¿Ya no se habla más de este LCD? Parece que con la salida de la W5500 mucha gente se va a decantar por ese modelo, por sus conectividades y el BE3.

Bueno al grano, yo busco un LCD que de buen resultado en TDT, sobre todo para ver deporte, futbol y formula 1, por lo que estoy dudando entre este modelo con los 100HZ pro y BE2 Pro o el modelo Z4500 con sus 200Hz de refresco.

La verdad es que no se cual se verá mejor en TDT y sobre todo para el deporte, a ver si alguien me puede ayudar y me dice como se ve el TDT y el deporte en concreto con este TV, porque con BR la verdad es que todas se ven de lujo, y la verdad gastarme una "pasta" en un LCD para que luego lo que mas veo en ella no se vea bien ... la verdad es que me corta un poco.

No se donde lei que la X4500 tenía "algo" que hacía que las señales en SD, (TDT, DVD, etc) se vieran mejor, pero no estoy seguro de si es verdad.

Bueno en principio es todo, y si alguien sabe de algun modelo que se vea bien el TDT que me lo diga tambien Gracias

asiduo
    Registro
    03 abr, 05

Pues dicen que las samsung nuevas serie 6000 7000 o 8000 tienen un chip desarrollado por samsung que da calidad de imagen a fuentes sd, pero claro, habra que verlo en funcionamiento. Saludos

aprendiz
    Registro
    20 feb, 09

hola chicos cual es mejor tele:
    la W5500 que no lleva led o la 46x4500 que si lleva led
    aver si alguien me lo puede confirmar

Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por axterix Ver mensaje
    hola chicos cual es mejor tele:
    la W5500 que no lleva led o la 46x4500 que si lleva led
    aver si alguien me lo puede confirmar

Sin ninguna duda la X4500 se verá bastante mejor sobre todo con películas y en salas oscuras donde el LED muestra todo su potencial.

Si el precio para ti no es problema entonces la X4500 es una de las mejores opciones junto a las nuevas Samsung LED.

aprendiz
    Registro
    20 feb, 09

entre la samsun 46a956 y la sony 46x4500 cual es la mejor encuanto a la imagen

y tengo que acer algo especial par conectar la sony por DLNA, algun moden o algo parecido com mi portatil
    el tdt de samsung es de alta definicion

gracias
    Última edición por axterix; 24/03/2009 a las 19:53

principiante
    Registro
    03 dic, 08

Yo he visto la KDL-52X4500 de LED y la verdad es que no me convenció.
    Con el precio que tiene y la tecnología LED, esperaba un salto importante en calidad de imagen, y la realidad es que la tecnología LCD tiene limitaciones que la retroiluminación no subsana. Esperemos que los futuros OLED estén a la altura de las expectativas.
    Si que pude ver como los blancos eran azulados, supongo que por que estaría con el ajuste de tono de color frio.

Bajo mi punto de vista, el enorme incremento de precio de esos modelos no es justificable en cuanto a calidad de imagen. La 40X4500 se ve muy bien y su precio no tiene nada que ver.

aspirante
    Registro
    31 dic, 09

He leido más de una vez, que el lcd, tiene sus limites, cuando comentais esto a que os referis amigo carlos. Es curiosidad, no se si es contraste, iluminación, resolución.... no se, yo creo que los lcd de hoy son geniales, que se puede mejorar?, por suspuesto, pero ni aunque doblasen la resolución, creo que veriamos esa diferencia que hay por ejemplo, en maquinas como PS2 y PS3, ya se que es mezclar la velocidad con el tocino, pero es para que os hagais una idea de lo que quiero decir.

en fin a ver si alguién me reponde a la pregunta, y gracias.

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por bigkaiser Ver mensaje
    He leido más de una vez, que el lcd, tiene sus limites, cuando comentais esto a que os referis amigo carlos. Es curiosidad, no se si es contraste, iluminación, resolución.... no se, yo creo que los lcd de hoy son geniales, que se puede mejorar?, por suspuesto, pero ni aunque doblasen la resolución, creo que veriamos esa diferencia que hay por ejemplo, en maquinas como PS2 y PS3, ya se que es mezclar la velocidad con el tocino, pero es para que os hagais una idea de lo que quiero decir.

Supuestamente Samsung ha llegado al límte en cuanto a contrastes con la A956,que para mí se ve mejor que la X4500 de Sony.Pero eso no quita que se pueda mejorar el motor gráfico o el cristal del Panel,por dar un par de ejemplos.

Chapucillas
    Registro
    30 sep, 08

Cita Iniciado por bigkaiser Ver mensaje

Tenerla.

+ Responder tema