Regístrate para eliminar esta publicidad
hola,
me podeis decir como limpiais la pantalla de esta maravillosa TV sin estropearla...que tengo k limpiarla y no me atrevo ni a pasar el trapo
Gracias amigos
Según había leido era imposible que un led,en este caso la 46X4500 tuviese clouding.Bien,pues esto no es cierto,la mía lo tiene,o por lo menos en ciertas condiciones.
He estado escuchando radio marca en la TV.Y ha empezado a salir el clouding sobre el fondo negro con ondas que pone cuando escuchas la radio.He manipulado el control del LED,y aunque es mucho más obvio cuando lo apagas,sobre todo por la parte superior izda se nota.
Lo que yo ya no sé,es si la pantalla,al no detectar imagen,no hace funcionar el LED y por eso se nota.O si por el contrario,es un fallo de mi TV.
Lo cierto es que en cuanto trasteo un poco con el mando en opciones,la pantalla se vuelve más oscura y ya no se aprecia.Pero me parece muy raro.
¿Qué pensais?
Salu2.
¿Ya no se habla más de este LCD? Parece que con la salida de la W5500 mucha gente se va a decantar por ese modelo, por sus conectividades y el BE3.
Bueno al grano, yo busco un LCD que de buen resultado en TDT, sobre todo para ver deporte, futbol y formula 1, por lo que estoy dudando entre este modelo con los 100HZ pro y BE2 Pro o el modelo Z4500 con sus 200Hz de refresco.
La verdad es que no se cual se verá mejor en TDT y sobre todo para el deporte, a ver si alguien me puede ayudar y me dice como se ve el TDT y el deporte en concreto con este TV, porque con BR la verdad es que todas se ven de lujo, y la verdad gastarme una "pasta" en un LCD para que luego lo que mas veo en ella no se vea bien ... la verdad es que me corta un poco.
No se donde lei que la X4500 tenía "algo" que hacía que las señales en SD, (TDT, DVD, etc) se vieran mejor, pero no estoy seguro de si es verdad.
Bueno en principio es todo, y si alguien sabe de algun modelo que se vea bien el TDT que me lo diga tambien Gracias
Pues dicen que las samsung nuevas serie 6000 7000 o 8000 tienen un chip desarrollado por samsung que da calidad de imagen a fuentes sd, pero claro, habra que verlo en funcionamiento. Saludos
hola chicos cual es mejor tele:
la W5500 que no lleva led o la 46x4500 que si lleva led
aver si alguien me lo puede confirmar
entre la samsun 46a956 y la sony 46x4500 cual es la mejor encuanto a la imagen
y tengo que acer algo especial par conectar la sony por DLNA, algun moden o algo parecido com mi portatil
el tdt de samsung es de alta definicion
gracias
Última edición por axterix; 24/03/2009 a las 19:53
Yo he visto la KDL-52X4500 de LED y la verdad es que no me convenció.
Con el precio que tiene y la tecnología LED, esperaba un salto importante en calidad de imagen, y la realidad es que la tecnología LCD tiene limitaciones que la retroiluminación no subsana. Esperemos que los futuros OLED estén a la altura de las expectativas.
Si que pude ver como los blancos eran azulados, supongo que por que estaría con el ajuste de tono de color frio.
Bajo mi punto de vista, el enorme incremento de precio de esos modelos no es justificable en cuanto a calidad de imagen. La 40X4500 se ve muy bien y su precio no tiene nada que ver.
He leido más de una vez, que el lcd, tiene sus limites, cuando comentais esto a que os referis amigo carlos. Es curiosidad, no se si es contraste, iluminación, resolución.... no se, yo creo que los lcd de hoy son geniales, que se puede mejorar?, por suspuesto, pero ni aunque doblasen la resolución, creo que veriamos esa diferencia que hay por ejemplo, en maquinas como PS2 y PS3, ya se que es mezclar la velocidad con el tocino, pero es para que os hagais una idea de lo que quiero decir.
en fin a ver si alguién me reponde a la pregunta, y gracias.