Muy buenas "tarao", como te comente anteriormente, los de ese analisis estan en otra dimesion distinta por culpa de la DROGAINA, yo mismo te estoy diciendo que la tengo y por lo que comentaste, dije bueno voy hacer la prueba ¿?¿?¿? y para nada compañero mio... Una de las cosas que peco que soy REALISTA al maximo y si pecara de ese fallejo gordo y de otras cosas la pongo fina, no me corto ni un pelo, no por tenerla tiene que ser lo mejor y un COJON!! DE FANBOY TENGO 0% me meo de la risa con sus hypeS cerebrales jajajajajaaaa!!(me refiero a los FANBOYS)
PERO ANTE TODO RESPETO, cada uno tiene esa libertad de opinar y creer
Pero de vez en cuando tenemos que dejar nuestro gusto personal y reconocer las cosas y ver la realidad
Cuando comentas sobre los negros de la 40X4500 mmm me parece que estamos muy equivocados y te lo digo por que tambien me la calzo , esa retroliluminacion WCG-CCFL no CCFL que es la normaleja jeje se comporta mejor de lo que crees
tambien tiene que ver mucho la electronica que tiene que hace mucho y es la razon de la gran calidad que tiene
Por ultimo para terminar y perdona por tanta letra jejeje que tio que me alegro por tu futura compra de la PIO no fallaras