Sobre las dudas de algunos ....
Fuí uno de los primeros compradores de la X4500. Elegí la 40", porque el presupuesto no daba para tanto, ya que además había que comprar un Home Cinema
BD.
Se me ponen los dientes largos cuando veo el precio actual de la 46X4500. Si encontrara un comprador para mi 40X4500, la compraba a la voz de ya.
Mi valoración ya la expresé en su día y la confirmo ahora tras la aparición de los nuevos modelos de otras marcas y de la propia Sony:
La X4500 es a día de hoy el mejor LCD del mercado y la 46X4500 el tope de la gama. El procesado de imagen en SD/TDT es el mejor que he visto en ninguna pantalla, incluidos los plasmas. Algo muy a tener en cuenta ya que gran parte de los contenidos que la mayoría de los usuarios visualizan es de ese formato.
Los nuevos modelos de Sony aparecidos hasta ahora, aunque incluyan alguna chorradita más, suponen una paso hacia atrás en cuanto a calidad se refiere.
La razón, supongo que será la dichosa crisis junto a la tendencia histórica de algunas marcas coreanas de vender duros a pesetas y con las que Sony tiene que competir.
Es cierto que se paga marca, pero tambien calidad. Lo de las tres "Bs." no existe. Se demuestra cada vez que se anuncia alguna de ellas. Por ejemplo la serie led última de Samsung.
Lo único que hay que hacer, es esperar un poco a que pase la novedad y luego comprar a precio "razonable", que desde luego nunca será regalado.
Aprovecho para solicitar información, si la hubiese, sobre posibles actualizaciones de firmware de la serie X4500.
saludos