Sí, por eso la he comprado, llevo años haciendo seguimiento desde la 40X2000, y siempre estoy atento a los precios, he comprado muchas cosas en Redcoon y en Vaikun le compré una 40W4500 a mi suegra. Y en Redcoon compré una 26V4500. Así que se lo que hago.
Cuando ví el precio no me lo creía, desde la tienda con la blackberry me metí en internet en ciao y ví que la mas barata salía 1499+ gastos de envío, como tengo este hilo en favoritos y lo miro a menudo, había leido lo que le pasó a Asterix y busque por que no recordaba la combinación de teclas para el menú oculto. Llamé a un vendedor y le pregunté si tenía ese precio por que solo quedaba el de exposición, y no estaba seguro. Con el mando me metí en el menú oculto y salían 2500 horas de funcionamiento y le dije que no me interesaba.
Entonces miró en el ordenador y le salían 2 o 3 en almacén, no me lo pensé y la compré aunque económicamente este mes estoy regular, sabiendo que ya no la fabrican y a ese precio no desaproveché la oportunidad.
Por cierto creo que también tenían una X3500 y estaba un poco mas cara que la X4500