Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 59 de 177 PrimerPrimer ... 949575859606169109159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 885 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

principiante
    Registro
    30 ago, 08

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por drive2 Ver mensaje
    sabiendo que ya no la fabrican y a ese precio no desaproveché la oportunidad.
    Por favor ¿alguien me puede explicar ese "sabiendo que ya no se fabrican"?

¿hay alguna noticia de que vaya a dejar de fabricarse la X4500, yo quiero comprar una en 46" pero hasta dentro de unos meses que empiece a preparar mi nuevo piso no la pensaba comprar. En Estados Unidos se vende al mismo tiempo la X4500 y la XBR9(posible X5500). La semana pasada llame a Sony y me dijeron que no tenian ninguna notificacion acerca de que se vaya a descatalogar pronto.

¿alguna novedad al respecto?

principiante
    Registro
    23 sep, 08

Cita Iniciado por KS_Camach Ver mensaje

¿hay alguna noticia de que vaya a dejar de fabricarse la X4500, yo quiero comprar una en 46" pero hasta dentro de unos meses que empiece a preparar mi nuevo piso no la pensaba comprar. En Estados Unidos se vende al mismo tiempo la X4500 y la XBR9(posible X5500). La semana pasada llame a Sony y me dijeron que no tenian ninguna notificacion acerca de que se vaya a descatalogar pronto.

La de 40 ya parece que esta descatalogada, me lo dijeron en una tienda y en la web de sony tampoco aparece. La de 46 sí aparece en la web de sony.

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por KS_Camach Ver mensaje

Los de USA se hacen la picha un lio y son unos maquinas en cambiar nombres, mmmm te lo esplicare la XBR9 es la Z5500 que nos llegara en breve en las diagonales de 52,46,40 tambien esta la XBR9 31.5 pulgadas un experimento raro jajajaja que de paso no tiene nada que ver con las grandes... La X4500 su nombre en USA es la XBR8 solo en pulgadas de 46,55. No confundamos la XBR7 de 40 con nuestra 40X4500 que aunque esteticamente sean igual es inferior tecnicamente a la nuestra.

Posiblemente las ultimas remesas ya estan en la calle y posiblemente no fabriquen mas y mas que las remesas no se fabrican en masa al ser GAMA ALTA... Un ejemplo en la pagina oficial la 40X4500 no la ponen en precio y pasa en mas paises, si recuerdas con la X3000/X3500 paso lo mismo, piensa que la politica que suelen tener es que quieren sacar como puedan la novedad, aunque en este caso son muy inferiores a las serie X4500, no pueden permitirse que estas le quiten ventas aunque sean su TOP GAMA

SALUDOS.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

aspirante
    Registro
    09 nov, 08

Hola. Ahora que ya hay mucha gente con la 46x4500 me gustaría preguntar si estando en silencio (y con sonido si tenéis oído fino) notáis un sonido agudo a veces poco perceptible que proviene de la parte trasera del televisor. Me gustaría saber si esto es por el funcionamiento normal del televisor o si es por un componente defectuoso. Un saludo!!!

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por Anduril Ver mensaje
    Hola. Ahora que ya hay mucha gente con la 46x4500 me gustaría preguntar si estando en silencio (y con sonido si tenéis oído fino) notáis un sonido agudo a veces poco perceptible que proviene de la parte trasera del televisor. Me gustaría saber si esto es por el funcionamiento normal del televisor o si es por un componente defectuoso. Un saludo!!!
    Bueno mucha gente mucha gente no jeje, para oir el sonido que dices que posiblemente es el que yo escucho minimo minimo micro tendrias que pegar la orejota a un 1milimetro de las rejillas de ventilacion de encima del televisor, si no, no escuchas nada imposible incluso con la oreja pegada literalmente el sonido es minimo y silencioso y entra en el funcionamiento normal, todo esto te lo digo con el volumen en OFF

"DESAPARECEN EN COMBATE"

aspirante
    Registro
    09 nov, 08

Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Bueno mucha gente mucha gente no jeje, para oir el sonido que dices que posiblemente es el que yo escucho minimo minimo micro tendrias que pegar la orejota a un 1milimetro de las rejillas de ventilacion de encima del televisor, si no, no escuchas nada imposible incluso con la oreja pegada literalmente el sonido es minimo y silencioso y entra en el funcionamiento normal, todo esto te lo digo con el volumen en OFF
    Hola. El sonido que yo digo es diferente ya que se puede escuchar apartado del televisor. He notado que comienza tras unos 10 segundos de estar el televisor encendido. No es muy perceptible ya que ha habido gente que no escucha y otra que sí, pero estar ahí está... El modelo del que estoy hablando es el 46x4500

aprendiz
    Registro
    10 abr, 07

Joder si tienen poca verguenza, claro te querian meter la de exposicion jajajajaaaa!! lo que pasa que se le pillo los deos al muy listo,
    Es posible, de hecho la que tenían de exposición tenía detrás pegada una bolsa con el mando y los libros de instrucciones. Por cierto antes le dije al vendedor que estando de exposición estaría muy machacada y me respondió que no creía, cuando saqué el menú y le dije 2500 horas se quedó mudo.

Cita Iniciado por alltecnologia Ver mensaje
    Y esa oferta que esta en todos los mediamarkt o en alguno en concreto, ¿en cual lo comprastes? si no es mucha molestia.
    Saludos
    Pues no tengo ni idea de si es en todos, yo la compré el jueves en el del Centro comercial Vialia de málaga, creo que en el stock le salían 3 unidades.

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por Anduril Ver mensaje
    El modelo del que estoy hablando es el 46x4500
    Es el que te estoy hablando
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 17/06/2009 a las 10:39

"DESAPARECEN EN COMBATE"

principiante
    Registro
    30 ago, 08

Tengo 2 preguntas, una para MISTER OLIMPIA y otra para Drive2.

Mister Olimpia ¿entonces tu crees que deberia de comprar ya la 46X4500 aunque no la vaya a usar hasta finales de este año o primero del año que viene porsi la descatalogan de la noche a la mañana?

Drive2 ¿recuerdas si en ese mediamarkt de malaga había X4500 de 46 pulgadas y a que precio?

Saludos

aprendiz
    Registro
    10 abr, 07

Pues lo siento, pero como no me caben en el mueble no presto atención a las 46"

aprendiz
    Registro
    27 mar, 09

KS_Camach, en el MM de Málaga no hay 46X4500, te lo dice un Malagueño que lleva tres meses intentando decidirse a comprar una tele y que se patea semanalmente todas las tiendas importantes de la ciudad.

Ahora, si te interesa una 55X4500, la tienen a cerca de 4000 €...

aprendiz
    Registro
    27 mar, 09

Por cierto, es verdad que la 40X4500 la tienen tirada de precio...

recién llegado
    Registro
    11 may, 09

Hola estoy a punto de adquirir la SONY 55X4500 en REDCOON o MAKROSTV que es donde mejor precio la he encontrado. Despues de leer todas las opiniones, venturas y desventuras sobre esta tele en este foro rogaria me dijerais si les tengo que exigir que la tele esta fabricada en el 2009 o cosas por el estilo. La distancia de visionado es de 5 metros por lo que espero que no me haya pasado de grande. Tambien he leido que la tope de la gama era la 46x4500 cosa que no entiendo. Vamos que siempre os habeis centrado en la 46x4500 preguntandome si a parte del precio, que tengo claro que se va de madre si tiene algun defectillo que la deje por debajo de la 46x4500.
    Bueno un saludo y gracias por aguantarme.

aprendiz
    Registro
    20 feb, 09

Cita Iniciado por PETER75 Ver mensaje
    Hola estoy a punto de adquirir la SONY 55X4500 en REDCOON o MAKROSTV que es donde mejor precio la he encontrado. Despues de leer todas las opiniones, venturas y desventuras sobre esta tele en este foro rogaria me dijerais si les tengo que exigir que la tele esta fabricada en el 2009 o cosas por el estilo. La distancia de visionado es de 5 metros por lo que espero que no me haya pasado de grande. Tambien he leido que la tope de la gama era la 46x4500 cosa que no entiendo. Vamos que siempre os habeis centrado en la 46x4500 preguntandome si a parte del precio, que tengo claro que se va de madre si tiene algun defectillo que la deje por debajo de la 46x4500.
    Bueno un saludo y gracias por aguantarme.
    Si, especifícales que sean 2009 para que vean que entiendes del tema y no te metan una usada
    ha mi en macros por experiencia son bastante mentirosillos, no te puedes fiar de que la tv te llega inmediatamente te puede tardar 2dias o 2 semanas, aparte te puede dar alguna usadilla si no estás listo
    y en redcoon en principio si te sale mala y quieres que te devuelvas el dinero te tendrás que esperar x lo menos tres semanas
    También son mentirosillos te pueden decir que el camión está a punto de llegar ósea dos días y que a lo mejor tarda un poquito más porque sele a pinchado la ruedecilla osea dos semanas mas etc

Yo que tú me esperaría a que me llegue la tercera televisión de macros que me llega el lunes o martes a ver si llega en perfecto estado o con algún defecto y y darte mis conclusiones finales de uno y otro así tu puedes llegar a una conclusión

Estos son los incobenientes de comprar por internet
    Espero que allá merecido la pena comprar por internet ………………….es verdad que me puedo a horrar casi 1000€ fácilmente
    Ya hiere contando novedades
    Última edición por axterix; 20/06/2009 a las 09:25

Chapucillas
    Registro
    30 sep, 08

OH MY GOD 200 POST!! Y NO ME DAO CUENTA YEAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!! FELICITARME!!

"YEAH DUDE"
    Felicidades. Perdon por el retraso.

+ Responder tema