Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 60 de 177 PrimerPrimer ... 1050585960616270110160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 886 al 900 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

recién llegado
    Registro
    11 may, 09

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos. Estoy pensando en adquirir la 55X4500 y les he preguntado a un par de tiendas de Internet sobre si son estos LCD estan fabricados en el2009 y me han contestado que lo dudaban porque ya no se fabricaban. ¿Es esto cierto?

Alguien ha tenido algun problema con el 55X4500 en cuanto a recibirlos usados o con problemas tecnicos.

Chapucillas
    Registro
    30 sep, 08

Cita Iniciado por PETER75 Ver mensaje
    Hola a todos. Estoy pensando en adquirir la 55X4500 y les he preguntado a un par de tiendas de Internet sobre si son estos LCD estan fabricados en el2009 y me han contestado que lo dudaban porque ya no se fabricaban. ¿Es esto cierto?

Alguien ha tenido algun problema con el 55X4500 en cuanto a recibirlos usados o con problemas tecnicos.
    Mi x4500 es de octubre 2008 y no he tenido ningun problema. Me parece que estamos dando demasiada importancia a la fecha de fabricacion. Siempre que sea nueva y no haya estado en tienda con muchas horas, no deberia importar. Que si, que el firmware es el ultimo, siempre que lo he cambiado en otros aparatos o no he notado nada o he notado diferencias minimas. Si puedes comprarte la 55 me das envidia, yo tengo la 46 con 3 metros y si fuera ahora me compraria la 55. Cada vez me parece mas pequeña la 46 como decian anteriormente. Eso si con emisiones en HD. Las finales NBA para que comentar......

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por Segador Ver mensaje
    Felicidades. Perdon por el retraso.
    GRACIAS MAN , jo tio que envidia sana poder ver las finales de la NBA en HD YO QUIEROOOOOOOOO!! jejeje por lo que se, dicen que es una brutalidad como se maneja nuestras maquinas tu lo fliparas, espero en un futuro proximo vivirlo

SALUDOS.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

Chapucillas
    Registro
    30 sep, 08

Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    GRACIAS MAN , jo tio que envidia sana poder ver las finales de la NBA en HD YO QUIEROOOOOOOOO!! jejeje por lo que se, dicen que es una brutalidad como se maneja nuestras maquinas tu lo fliparas, espero en un futuro proximo vivirlo

SALUDOS.
    Es como si tuviera una ventana en silla preferente en los pabellones en los partidos en HD. Mas brutal es la final de los JJOO de Pekin. No se porque motivo se ve aun mejor y con mas claridad.

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por Segador Ver mensaje
    Es como si tuviera una ventana en silla preferente en los pabellones en los partidos en HD. Mas brutal es la final de los JJOO de Pekin. No se porque motivo se ve aun mejor y con mas claridad.
    JODER ME CORRO VIVA, SOLO DE PENSARLO

"DESAPARECEN EN COMBATE"

fcv
    fcv está desconectado
    principiante
    Registro
    01 dic, 06

Alguien que tenga la X4500 en 55", puede hacer algun comentario sobre este lcd?, lo digo por que me he chupado todas las paginas relacionadas, y no he visto ninguna opinion al respecto.

La distancia es de 4 mts. que os parece 55"?

Saludos.

aprendiz
    Registro
    27 mar, 09

Yo por mi parte lo que puedo hacer es re-confirmar que hoy he visto en Málaga la 40X4500 a 1299 € en M.M. y a 2519 en E.C.I.

Lo han visto estos ojitos que se han de comer los gusanos. Increible.

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por LargodeC Ver mensaje
    Yo por mi parte lo que puedo hacer es re-confirmar que hoy he visto en Málaga la 40X4500 a 1299 € en M.M. y a 2519 en E.C.I.

Lo han visto estos ojitos que se han de comer los gusanos. Increible.
    Siempre lo digo es un FALLO EN MATRIX, como es posible los inutiles estos que tengan la TOP GAMA mas barata que otras de gamas inferiores ¿??¿?¿¿? jajajajajajaaaa!! bueno mejor para el cliente que sea listo, pero lo malo casi todas las teles que venden estos listos son de exposicion y mal pero mal cuidadas, con mas horas que aju

"DESAPARECEN EN COMBATE"

principiante
    Registro
    29 ago, 08

Saludos, me han dicho en una tienda Sony Gallery que muchos o todos los televisores que venden las tiendas online provienen de lo que ellos llaman "importaciones paralelas", es decir, que vienen de otros paises y que las garantías y ampliaciones de garantía no son para España, que podría ser que en caso de rotura tuviera que viajar el televisor por ejemplo a la Republica Checa por decir algo, ¿sabeis algo al respecto?

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por fcv Ver mensaje
    Alguien que tenga la X4500 en 55", puede hacer algun comentario sobre este lcd?, lo digo por que me he chupado todas las paginas relacionadas, y no he visto ninguna opinion al respecto.

La distancia es de 4 mts. que os parece 55"?

Saludos.
    La SONY KDL-55X4500 con "RETROILUMINACION RGB LEDs LOCAL DIMMING" es simplemente uno de los mayores orgasmos audiovisuales que veran tus ojos, es la mejor de las X4500 por ser la mas grande y cara jeje incluso tiene mas potencia de SONIDO, en calidad de visionado y en 4 metros de distancias lo viviras

"DESAPARECEN EN COMBATE"

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por KS_Camach Ver mensaje
    Saludos, me han dicho en una tienda Sony Gallery que muchos o todos los televisores que venden las tiendas online provienen de lo que ellos llaman "importaciones paralelas", es decir, que vienen de otros paises y que las garantías y ampliaciones de garantía no son para España, que podría ser que en caso de rotura tuviera que viajar el televisor por ejemplo a la Republica Checa por decir algo, ¿sabeis algo al respecto?
    DEPENDE... Si tienen GARANTIA EUROPEA no PROBLEMO, por ejemplo las series del 2008/2009 estan fabricadas en Eslovaquia y no pasa nada, las anteriores series de 2007 incluso principios de 2008 todas son MADE IN ESPAÑA.
    Tambien te an comentado eso, que en parte tiene razon, menos lo de viajar la tele a R.CHECA es para que se la compres a ellos

"DESAPARECEN EN COMBATE"

principiante
    Registro
    29 ago, 08

Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    DEPENDE... Si tienen GARANTIA EUROPEA no PROBLEMO, por ejemplo las series del 2008/2009 estan fabricadas en Eslovaquia y no pasa nada, las anteriores series de 2007 incluso principios de 2008 todas son MADE IN ESPAÑA.
    Tambien te an comentado eso, que en parte tiene razon, menos lo de viajar la tele a R.CHECA es para que se la compres a ellos
    Osea que si compro una X4500 con garantia 5 años en una tienda online me la tiene que reparar Sony España en caso de problema (tocare madera).

Gracias Mister Olympia.

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por KS_Camach Ver mensaje
    Osea que si compro una X4500 con garantia 5 años en una tienda online me la tiene que reparar Sony España en caso de problema (tocare madera).

Gracias Mister Olympia.
    YA PUEDE SER LA TELE DE RATICULIN, SIEMPRE QUE TENGA GARANTIA EUROPEA, TE LA TIENEN QUE REPARAR

SALUDOS.

"DESAPARECEN EN COMBATE"

asiduo
    Registro
    16 oct, 07

mister olympia te estaba buscando relacion calidad precio con cual te quedas con la 46x 46z o la 46a956 que todo el mundo habla maravillas

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por ivan26 Ver mensaje
    mister olympia te estaba buscando relacion calidad precio con cual te quedas con la 46x 46z o la 46a956 que todo el mundo habla maravillas
    MIL PELDONEL mmm Es preferible hacer un pequeño esfuerzo monetario, que en el paso del time lo agradeceras... La 46X4500 le mete unos cuantos repasos de los grandes en todos los apartados AUDIOVISUALES...
    EN LCDs ES EL REFERENTE Y CON LAS KURO PLASMA, LO MEJOR DE LO MEJOR
    SALUDOS

"DESAPARECEN EN COMBATE"

+ Responder tema