Bueno pues ya la tgengo en casa..............
,primeras impresiones.......... nada más abrirla me ha parecido un bicharraco emorme, pero a 4m de distancia que es a lo que tengo el sofá, queda de muerte..
lo primero en conectar ( después de las configuraciones iniciales ) ha sido la Ps3 por videocomponete ( aún no he comprado cable HDMI )... y el Gran Turismo IV como juego de prueba ( soy un enfermo de la simulación
).......... LOOOOOOOOOOOOOL aún no me creo lo bien que se ve la presentación ( no sé como se puede ver aún mejor.... y eso que no he configurado nada todavía y no uso HDMI )... una autentica pasada
....IMPRESIONANTE............ después he conectado el Plus y como no, pierde un H..vo, pero aun así lo veo mucho mejor que antes...... de todas formas ya he pedido el Iplus y me imagino que las emisiones en HD se verán de la leche.......... lo único que me ha dejado un poco mosca ha sido que la pantalla no traía plástico,... solo lo tenía la base, pero claro, esa puede ser nueva y la tv no...
,....... entonces he intentado hacer lo de la combinación I+5+vol- ( con la tv en stand-by ) y no me sale nada, no sé si estoy haciendo algo mal ....... podríais ayudarme?, porque aunque la tv se ve de coña, aún tengo los dias de devolución y esas cosas.....
En resumen aún estoy con el barreño debajo de los pies.......
muuuuy contento de como se ve y de lo que lo voy a flipar......
Saludos y gracias por ayudarme a decidir...