más impresiones................................ esta mañana me han puesto el iplus y los tres canales de HD se ven de cojones ( madre mia cono se ve el tenis, QUE PASADA..... ) los demás es como decis, dependen de la calidad de la emisión, algunos se ven muuy bien y otros no tanto,... aunque cuando te acostubras a la HD todo lo demás te parece maliiisimo ....
también he conectado el pc a ver como se veían los juegos ( para ver si traslado el pc al salón
) y se ven como nunca los he visto... UNA AUTENTICA PASADA ( de verdad que aún no entiendo como se puede decir que otras tv son mucho mejores que esta, no tengo capacidad de entenderlo )....... la única pega ha sido que cuando me he puesto a correr en el Rfactor ( de simulación de coches), hay un retardo desde que hago un giro con el volante ,hasta que el volante del coche lo hace en la pantalla.......
....sobre medio segundo más tarde......... pensando que sería el pc ( aunque tengo un pepino ) he probado la Play ( que tiene que ir peor que mi pc por cojones ).. y pasa lo mismo... medio segundo de retardo desde que hago una maniobra hasta que la empiezo a ver en el monitor..........................
así que me imagino que será del tv...no?, el dichoso LAG....... no he probado ningún shooter, pero creo que será más de lo misno...
A pesar de esto, si no puedo jugar aquí lo haré en el cuarto del pc......
, pero de todas maneras, el salón está para ver la Tv ( anoche vi Bolt y MADRE MIA como se ven los dibujos....... es que no me lo creo ).......y para eso creo que no hay otra Tv igual.
Salu2¡¡¡¡¡ y me voy a seguir flipando........................