Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 65 de 177 PrimerPrimer ... 1555636465666775115165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 975 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

principiante
    Registro
    30 ago, 08

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

Regístrate para eliminar esta publicidad

La mia es de 46", fabricada en marzo de 2009, fabricada en Eslovaquia y aunque no le he podido hacer muchas pruebas por el momento no veo ningún tipo de desperfecto en la imagen, ni clouding ni nada, se ve perfecta, pero este finde haré más pruebas.

principiante
    Registro
    28 abr, 09

Hola compañéros,

alguien que tenga la 46x4500, me puede confirmar si se puede jugar bien a la XBOX 360 o Play 3? ¿o por el contrario se hace imposible debido al Input Lag?

Hace un par de meses que tengo la 46x4500 y quiero comprarme la 360 o Play 3 pero no sé si será buena idea.

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.
    Sony Bravia 46'' x4500 + Western Digital TV HD
    Marantz sr5003 + ps204 + psw102
    PS3 Slim 250Gb + Uncharted 2 + Killzone 2 + Rock Band + Wipeout HD Fury + Soul Calibur IV + Call of Duty 4 Modern Warfare 2 + Dead Space + Fifa 10

Chapucillas
    Registro
    30 sep, 08

Cita Iniciado por Weigon Ver mensaje
    más impresiones................................ esta mañana me han puesto el iplus y los tres canales de HD se ven de cojones ( madre mia cono se ve el tenis, QUE PASADA..... ) los demás es como decis, dependen de la calidad de la emisión, algunos se ven muuy bien y otros no tanto,... aunque cuando te acostubras a la HD todo lo demás te parece maliiisimo ....
    también he conectado el pc a ver como se veían los juegos ( para ver si traslado el pc al salón ) y se ven como nunca los he visto... UNA AUTENTICA PASADA ( de verdad que aún no entiendo como se puede decir que otras tv son mucho mejores que esta, no tengo capacidad de entenderlo )....... la única pega ha sido que cuando me he puesto a correr en el Rfactor ( de simulación de coches), hay un retardo desde que hago un giro con el volante ,hasta que el volante del coche lo hace en la pantalla....... ....sobre medio segundo más tarde......... pensando que sería el pc ( aunque tengo un pepino ) he probado la Play ( que tiene que ir peor que mi pc por cojones ).. y pasa lo mismo... medio segundo de retardo desde que hago una maniobra hasta que la empiezo a ver en el monitor.......................... así que me imagino que será del tv...no?, el dichoso LAG....... no he probado ningún shooter, pero creo que será más de lo misno...
    A pesar de esto, si no puedo jugar aquí lo haré en el cuarto del pc...... , pero de todas maneras, el salón está para ver la Tv ( anoche vi Bolt y MADRE MIA como se ven los dibujos....... es que no me lo creo ).......y para eso creo que no hay otra Tv igual.

Salu2¡¡¡¡¡ y me voy a seguir flipando........................
    Lo del tenis es brutal. El que no lo haya visto, no sabe lo que puede dar de si este televisor.

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

más impresiones................................ esta mañana me han puesto el iplus y los tres canales de HD se ven de cojones ( madre mia cono se ve el tenis, QUE PASADA..... ) los demás es como decis, dependen de la calidad de la emisión, algunos se ven muuy bien y otros no tanto,... aunque cuando te acostubras a la HD todo lo demás te parece maliiisimo ....
    también he conectado el pc a ver como se veían los juegos ( para ver si traslado el pc al salón ) y se ven como nunca los he visto... UNA AUTENTICA PASADA ( de verdad que aún no entiendo como se puede decir que otras tv son mucho mejores que esta, no tengo capacidad de entenderlo )....... la única pega ha sido que cuando me he puesto a correr en el Rfactor ( de simulación de coches), hay un retardo desde que hago un giro con el volante ,hasta que el volante del coche lo hace en la pantalla....... ....sobre medio segundo más tarde......... pensando que sería el pc ( aunque tengo un pepino ) he probado la Play ( que tiene que ir peor que mi pc por cojones ).. y pasa lo mismo... medio segundo de retardo desde que hago una maniobra hasta que la empiezo a ver en el monitor.......................... así que me imagino que será del tv...no?, el dichoso LAG....... no he probado ningún shooter, pero creo que será más de lo misno...
    A pesar de esto, si no puedo jugar aquí lo haré en el cuarto del pc...... , pero de todas maneras, el salón está para ver la Tv ( anoche vi Bolt y MADRE MIA como se ven los dibujos....... es que no me lo creo ).......y para eso creo que no hay otra Tv igual.

Salu2¡¡¡¡¡ y me voy a seguir flipando........................
    Man esta tarde la tenido concetada al PC y para nada tiene LAG te lo dice MISTER DON OJO BIONICO, es de las cosas que tiene mejor esta tele y de las que mas marcan la diferencia en este aspecto, algo mal tienes que tener configurado, seguro... Por VGA o HDMI ¿?¿?¿? dimelo please. Una coseja se aconseja, prueba a ponerlo en MODO JUEGOS que entonces seria imposible que veas lag yo esta tarde no le tenia en MODO JUEGO incluso lo tenia con el MOTIONFLOW y brbrrbbrbrbbrbrrrr PERFECT madre mia como se maneja esta tele con el PC no me estraña que en este apartado sea la mejor de largo. Hoy la tenia puesta por VGA brutal como se ve

Una pregunta, quien dice que otras teles se ven mucho mejor que las X4500 ¿?¿?¿? jajajajajajajaaaaa!! persona o ser que diga eso o una no entiende ni papa maja o tiene el MAL DEL FANBOY... Estamos hablando del televisor referencia en LCDs y junto las KURO 600A/500A los paneles por referencia.

SALUDOS.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por pedriuss Ver mensaje
    Hola compañéros,

alguien que tenga la 46x4500, me puede confirmar si se puede jugar bien a la XBOX 360 o Play 3? ¿o por el contrario se hace imposible debido al Input Lag?

Hace un par de meses que tengo la 46x4500 y quiero comprarme la 360 o Play 3 pero no sé si será buena idea.

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.
    Este televisor es lo mejor que a paraido madre para jugar, te lo dice uno que lo tiene, INPUT LAG nada de nada, generalmente todas las SONY son las que suelen tener menos este mal.
    De todos modos tiene el MODO JUEGO que mata este mal si o si, pero yo te puedo decir que no lo tengo casi nunca puesto, de todos modos cuando te compres tu futura consola, me das un toque y ponemos una buena configuracion, para quedarte mas tranquilo ok

No te comas mas el coco y deja de perder el tiempo y rapido por una consola, espero que nadie te a dicho lo contrario, vamos el que te diga que esta tele no esta preparada pa jugar esque tiene una mala leche de cojones.

No se si lo sabras, pero tienes el mejor panel de la diagonal de 46 del mercado y de las referentes en cualquier diagonal, no creo que sea tonteria.

SALUDOS.

"DESAPARECEN EN COMBATE"

recién llegado
    Registro
    23 may, 09

Mister Olympia..... el modo juego no lo encuentro por ninguna parte............ al igual que alguna cosilla que me mandaste en tus configuraciones ( que dicho sea, son de cojones........ )....... imagino que los menús al ser la misma serie debieran ser igual...no??..
    Por cierto tenia conectado el pc con un cable que es Hdmi/DVI ( creo ).... pero la Play3 la tenia con el HDMI y le pasaba lo mismo...............

Salu2¡¡¡¡.................. por cierto, COMO SE VE LA P..A TELE.....

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Mister Olympia..... el modo juego no lo encuentro por ninguna parte............ al igual que alguna cosilla que me mandaste en tus configuraciones ( que dicho sea, son de cojones........ )....... imagino que los menús al ser la misma serie debieran ser igual...no??..
    Por cierto tenia conectado el pc con un cable que es Hdmi/DVI ( creo ).... pero la Play3 la tenia con el HDMI y le pasaba lo mismo...............

Salu2¡¡¡¡.................. por cierto, COMO SE VE LA P..A TELE.....
    COMOOOOL claro que esta xaxo, esta en AJUSTES DE VIDEO y pone claramente MODOJUEGOS/TEXTO no tiene perdida, si lo activas no te deja tocar el MOTIONFLOW y tendras que volver a calibrar le tele en colores y demas, pero no problemo rapido y ligero ... Con la PS3 no me ocurre nada de nada seguro, intenta ponerlo en MODO JUEGO o intenta cambiar la configuracion del MOTION FLOW y lo del MODO PELICULA.

En las opciones de configuracion de pantalla del PC puedes camiar los HERZIOS de tu tele da hasta los 100 y otra cosa al mirar esta tarde por causalidad en la tabla de resoluciones del panel, te da como la opcion de elegir resoluciones superiores a 1920x1080 mmm mi estar un pokito perdido, esto lo visto por VGA no me dio por mirar con el otro cablejo jeje..

ATENTUKI QUE POGO UNA CALIBRACION EN MODO JUEGO/TEXTO

"DESAPARECEN EN COMBATE"

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

LO PROMETIDO ES DEUDA

Esta calibracion esta pensada SOLO con el MODO JUEGO/TEXTO activado.

MODO JUEGO/TEXTO

PC JUEGOS/PS3 JUEGOS/HDMI-DVI/VGA: Uso general

-IMAGEN

LUZ DE FONDO: ENTRE 3/6 /MIN. DEPENDE DE LA LUZ AMBIENTAL, EJEMPLO: 6 DE DIA DE MAXIMO Y 3/MINIMO, DE NOCHE...

CONTRASTE: 98/88/90

BRILLO: 45/42

COLOR: 52/53/55

TEMP. COLOR: NEUTRO/CALIDO1

NITIDEZ: 35/45/70, DEPENDE DEL CONTENIDO

-AJUSTES AVANZADOS

CORRECCION DE NEGRO: BAJO/NO

MEJORA DE CONTRASTE AV: MEDIO/BAJO/NO

GAMMA: NO

CONTROL DINAMICO DE LED: NORMAL (solo para 55/46X4500)

LIMITADOR DE LUZ AUTOMATICO: NO

CLARIDAD DE BLANCO: ALTO/NO

COLOR VIVO: NO

ESPACIO DE COLOR: EXTENDIDO/NORMAL

BALANCE DE BLANCOS:

GANANCIA DE ROJO -2 / -3
    GANANCIA DE VERDE -6 / -5
    GANANCIA DE AZUL -1 / -2
    DESVIACION DE ROJO +2
    DESVIACION DE VERDE -3 / -1
    DESVIACION DE AZUL +1 / -1

OPTIMIZADOR DE DETALLES: MEDIO / ALTO, EN VGA NO SE PUEDE

OPTIMIZADOR DE PERFILES: NO/ALTO, SOBRE TODO PARA EL USO DEL PC EN GENERAL

-AJUSTES DE VIDEO

LA GRAN PARTE DE ESTAS FUNCIONES NO SE PUEDEN MODIFICAR POR VGA.

MODO PELICULA: AUTO 2

VIDEO/FOTO: VIDEO-A

X.V.COLOUR: AUTO

ESPACIO DE COLOR PARA FOTOS: sYCC

MARGEN DINAMICO RGB: AUTO, PARA USO NORMAL

-CONFIGURACION:

AHORRO DE ENERGIA: BAJO

SENSOR DE LUZ: NO

SALUDOS MI GENTE

"POST DATUM"

Estos ajustes estan basados y cogidos como buena base de el grandisimo trabajo realizado y de incalculable valor por todo lo que me ayudo en su tiempo de un GRAN INTERNAUTA Y MAESTRO, "RYO SAEBA" de sus SETTING para las X3000/X3500. UN MILLON DE GRACIAS POR TU LEGADO "RYO SAEBA"
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 02/10/2009 a las 02:04

"DESAPARECEN EN COMBATE"

principiante
    Registro
    28 abr, 09

Mil gracias por tu ayuda e informacion MISTER OLYMPIA.

Hace unos dias probé la Play 2, que es la que tengo ahora, con el Guitar Hero y era infumable, no se podia jugar por el Input Lag. Pero claro, es que actualmente sigo con la misma configuracion con que me llegó la tele, salvo unos pequeños toques que cambié.

Tengo que probar eso del modo juego, que tengo ganas de echarme unos vicios con la Play 2 para probar la tele. Y en breve con la 360 o Play 3.

Estos dias tengo curro, hoy mismo me llega el equipo que compre en Pure Sound Spain compuesto por el ampli Marantz sr5003 y home cinema ps204 + psw102. Espero poder montarlo todo pronto y bien. Y a fliparlo todo el finde.

En cuanto a calidad, cada vez que pongo algo en HD en mi 46x4500 me llega un orgasmo brutal, que bien que se ve la jodia!!! Casi me arrepiento de no haber pillado la 55x4500 Pero cuando pille la mia habia una diferencia de mas de 1500€. Ahora ya he visto la 55x4500 por unos 3100€ o asi, ha dado un buen bajon en pocos meses.
    Sony Bravia 46'' x4500 + Western Digital TV HD
    Marantz sr5003 + ps204 + psw102
    PS3 Slim 250Gb + Uncharted 2 + Killzone 2 + Rock Band + Wipeout HD Fury + Soul Calibur IV + Call of Duty 4 Modern Warfare 2 + Dead Space + Fifa 10

principiante
    Registro
    06 may, 09

Esas configuraciones que pones Mister Olympia se podrian aplicar en la Z4500?

recién llegado
    Registro
    23 may, 09

Mister Olympia.................. no lo encuentro,... te voy a poner los contenidos que me salen en las opciones del Tv ( te mandaría una foto,pero no tengo el cable para descargarlo al pc ):
    cuando le doy a opciones me salen:

-IMAGEN
    -SONIDO
    -SONIDO ENVOLVENTE
    -PAP
    -CONTROL DE DISPOSITIVOS
    -ALTAVOZ
    -MOTIONFLOW
    -DESCONEXION. AUTOMATICA
    -AHORRO ENERGIA.

Como ves no me sale lo de video ............

recién llegado
    Registro
    23 may, 09

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL....................... mira que soy Zote jejejejeje................... esta en HOME ahora lo he visto :......... voy a probarlo y te cuento ( me estoy emocionando por momentos y mi pobre mujer se estará acojonando... jijiijijiii)

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL....................... mira que soy Zote jejejejeje................... esta en HOME ahora lo he visto :......... voy a probarlo y te cuento ( me estoy emocionando por momentos y mi pobre mujer se estará acojonando... jijiijijiii)
    JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA!! si esta tele esta petada de opciones de calibracion por tos laos madre mia lo que no hace el no mirar o no echar una ojeada al manual jajajaja!!

"DESAPARECEN EN COMBATE"

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por poisonvalo666 Ver mensaje
    Esas configuraciones que pones Mister Olympia se podrian aplicar en la Z4500?
    Aunque esten pensadas para la serie X, puedes aplicarla como ejemplo sin problemas, lastima que la Z4500 le faltan muchas de estas opciones de calibrado y el resultado no es tan perfecto, pero vamos que puedes mejorar mucho la cosa

"DESAPARECEN EN COMBATE"

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por pedriuss Ver mensaje
    Mil gracias por tu ayuda e informacion MISTER OLYMPIA.

Hace unos dias probé la Play 2, que es la que tengo ahora, con el Guitar Hero y era infumable, no se podia jugar por el Input Lag. Pero claro, es que actualmente sigo con la misma configuracion con que me llegó la tele, salvo unos pequeños toques que cambié.

.
    Como tienes puesta la PS2, con el cable normal VIDEO COMPUESTO ¿? RGB ¿? S-VIDEO ¿? COMPONENTES ¿? La verdad que no tenido la oportunidad de hacer mis tecnicas jeje con la PS2 tendre que mirarlo, solo la que conecte fue la CUBE y perfect mediante RGB...

FELICIDADES POR TU NUEVO EQUIPO DISFRUTALO CON SALUD

SALUDOS.

"DESAPARECEN EN COMBATE"

+ Responder tema