Yo creo que la 40x4500 si lleva sintonizador HD
Regístrate para eliminar esta publicidad
Una curiosidad sobre la 40x4500, entre las caracteristas de la Imagen no aparece ni el sensor de luz ni la reduccion de borrosidad, la mayoria de los modelos anteriores y posteriores lo traen, lo que no sé es si realmente esto mejora la imagen en realidad. Por que no le habran puesto tambien el TDT-HD??
Saludos
Yo creo que la 40x4500 si lleva sintonizador HD
No soy ningun entendido, pero segun he leido, la X3500 y la X4500 SI llevan sintonizador TDT HD, lo deduzco porque se supone que si soportan MPEG4 soportan TDT HD, ¿no? al menos eso he leido en estos foros o eso he entendido yo.
Depende donde lo mires si lo miras en Descripción/Funciones en la pag deSony parece ser que si trae Mpeg4 pero si lo miras en las Especificaciones
técnicas no viene al igual que no viene el modo de imagen 16:9....
Mis dudas ahora son entre la KDL-40X4500 y la KDL-40Z4500 la 2ª son 200Hz pero el procesador no es el Pro... cual sera mejor?
La serie "Z" posee un contraste dinámico de 80.000:1 mientras que la serie "X" su ratio de contraste es de 50.000:1, siempre referido a las de 40 pulgadas, ya que en las de superior tamaño, ganan de calle en contraste, la serie "X" al ir retroiluminadas por LED. Ambas traen mepg4 en su deco. Con lo que resumiendo y siempre refiriendome a las de 40 pulgadas, la serie "X" es superior, en el procesador al ser este más actual, y la serie "Z" es superior en la tasa de refresco con sus 200 HZ, y en el contraste dinámico.
Por si a alguien le interesa pongo el enlace al manual en inglés de la 40X4500
http://pdf.crse.com/manuals/4112817111.pdf
EL mando a distancia del manual, no es el mismo modelo que pone en las características de la web, no se donde leí que era un mando wifi, y me pareció que era muy ancho, pero el del manual es otro.
No entiendo mucho inglés, pero ¿puede ser que el pip solo lo admita desde una fuente de pc? Tampoco dice nada del pap.
Última edición por drive2; 19/09/2008 a las 03:31
Merece entonces la pena gastarse los 400€ mas de diferencia en la 40X4500 vs. la W4500?
Principalmente tienen las mismas caracteristicas, a diferencia claro del BE2 Pro y el Motion Flow Pro 100Hz. La diferencia de calidad que aporten valen esos 400e?
Merece entonces la pena gastarse los 400€ mas de diferencia en la 40X4500 vs. la W4500?
Principalmente tienen las mismas caracteristicas, a diferencia claro del BE2 Pro y el Motion Flow Pro 100Hz. La diferencia de calidad que aporten valen esos 400e?
Evidentemente no los vale, pero estás pagando novedad, si qué es cierto que en las imágenes en movimiento lo vas a notar. Es como en la serie "Z" que al llevar un motion Flow de 200Hz obliga a que el tiempo de respuesta del panel sea de 4 msegundos, y eso lógicamente se paga.
Vosotros que opinais..?? Os decantariais por la 40X4500 por esos 450€ de mas que supera a la 40W4500??
Mismo panel..... misma resolución..... la x parece una W con más chorraditas, diseño diferente. Espero a que salga al mercado y el consumidor opine.
Particularmente creo ( basandome en nada ) que, cuando la fuente sea blu ray, DVD.... no notaremos diferencia alguna, en sonido si, pues tiene mejores altavoces ( pareceser, ojo )
Mi duda es.... al ver tdt, o el plus, mi caso, se notará el BE2 vs el PRO???? si se aprecia bastante, estará justificado el aumento,... si no, creo que no. Pero lo dicho, hasta que no esten una al lado de otra y se pueda comparar..... ya veremos.
Saludos
SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
SONY 32"V5500
PLAY3 FAT
Denon X2800H
QAcoustics 2x1050
QAcoustics 2x1030
SVS 1000
QAcoustics 1010c
Hola.. queria comentaros algo....
Yo en la generacion anterior tuve la oportunidad de probar la W3000 y ahora gozo de la x3500.
En esa generacion puedo decir.... que la calidad de una a la otra era notable, y solo incluia de mas el motionflow 100hz y el bravia engine pro, ademas de un poquito mas de contraste, y diseño. En esos momentos el sobre precio eran unos 800 euros de una a la otra, por lo cual compre la w3000 pensando en que practicamente serian iguales, pero cual fue mi desilusion, cuando practicamente no tenian nada que ver... y la x de mi colega jugaba en otra liga totalmente diferente de calidad.
Os cuento esto, porque ahora dudais entre la w4500 y la x4500 por una diferencia de 450 Euros, y creeis que no habra diferencias... Os expongo algunas de las mas evidentes:
Bravia Engine 2 vs Bravia Engine Pro 2, en mi opinion, el bravia engine pro que tiene la x3500 ya esta por encima del bravia engine 2 de la w4500, imaginaros por donde volara el nuevo.
Motionflow 100HZ vs Motionflow Pro 100hz, otra de las diferencias entre la w y la x, el de la w4500 deberia ser el mismo que la x3500, el de la x4500 ya es un nuevo y supongo que mejorara la carencias del primero.
Opciones del menu, la x4500 lleva balance de blancos, control de rango RGB, y un sin fin de opciones en los menus al igual que la x3500 a la que copia en todo pero bajo el nuevo xrossbar...añadiendo las nuevas opciones de la serie ... la w4500 viene capadisima de opciones al igual que su hermana w4000, no tiene ni rango RGB ni Balance de blancos... algo para mi esencial ademas de otras muchas... solo hay que mirar el manual.... en la web de sony.. os dejo el enlace a los dos:
W4500: http://support.sony-europe.com/manua...#m=KDL-40W4500
X4500: http://support.sony-europe.com/manuals/manuals.aspx?
site=odw_es_ES#m=KDL-40X4500
El mando a distancia tambien es diferente... el de la x4500 puede controlar hasta cuatro aparatos y el de la w4500 solo la tele.
El Diseño va a gustos, pero algo que supongo gustara a casi todos es que la botonera de la X4500 va en el frontal y es tactil y se puede iluminar o apagar al igual que el logo... en la w4500 es el de siempre y arcaico que utilizan encima de la tele desde la w3000.
Segun el manual la x4500 incorpora 1 entrada de componentes y 1 HDMI adicional a la w4500.
Segun el manual la X4500 admite 1080p por todas sus entradas, y ademas admite 1920x1080 en señal PC tanto por HDMI como por VGA cosa que en la w4500 pone claramente que no hace.... esto es algo importante a mi parecer.
Los ajustes del X4500 se pueden hacer tanto en comun como por cada entrada, algo que se perdio en la serie w4000.
La x4500 lleva el nuevo drc 3.0 para el reescalado de imagenes.
La x4500 lleva los altavoces laterales junto a unos subwoffers traseros y la w4500 la barrita de abajo de la pantalla, la x3500 ya le daba un repaso a la
w4000 en este sentido tambien, imaginaros lo que puedes hacer esta nueva X4500.
Espero haberos aclarado algunas dudas... yo tampoco las he visto en accion, pero sobre el papel como habeis podidos ver... no hay solo unas pequeñas diferencias... son mas bien bastante abismales, y si justifica o no el sobreprecio ya lo tendreis que decidir vosotros, yo personalmente, si no es problema, iria a por la x4500.
SALUDOS
Última edición por JJPPBB; 22/09/2008 a las 14:52 Razón: ampliar mensaje
Gracias.... a los dos...
Sobre el tema de la z... no la he comparado porque estabais hablando de X contra W, pero igualmente de momento no os puedo decir nada mas que lo que ya sabeis... ya que no tengo el manual disponible para ver que lleva y que no...
Solo se sabe que lleva el motionflow 200hz vs motonflow pro 100hz, un contraste de 80000 frente a 50000 como mejoras teoricas... ya que en el procesador volvemos al bravia engine 2 por debajo del pro 2 de la X4500, el sonido es parecido pero tambien quedaria por debajo con un subwofer menos y menos potencia, la X lleva 4 hdmi y la Z lleva 3, la X lleva 2 x componentes y la Z lleva solo 1, y de momento nada mas a falta de pillar el manual y ver los menus y caracteristicas completas... en los que seguramente haya algunas diferencias tambien, aunque esperemos que sean minimas y esta si admita 1920x1080p desde PC ya que esto es una cosa que hace que muchos tiremos para atras en nuestra decision.
Saludos y si me entero de algo ya os comentare...