Regístrate para eliminar esta publicidad
bien, confirmo que la cam de engel funciona perfectamente, así que duda resuelta y aclarada
eso sí, hay que poner la tarjeta al revés de como indica las instrucciones, con el chip hacia arriba
saludos
¿Tienes que poner en una posición dentro de la cam la tarjeta para verla en la X4500 y cambiar la tarjeta de posición para verla en otra televisión? Yo no entiendo mucho, pero creía que la tarjeta solo podía estar en una posición dentro de la cam, como cuando metes una tarjeta en un deco en una posición que coincida el chip y haga contacto. ¿Como funcionan entonces esto de las cams?
Hola a todos,
Tengo una pregunta, sabeís si Sony va a sacar un nuevo modelo para sustituir a la X4500? X5500 o algo así?
Estoy pensando en comprarla y me daría mucha rabia el que sacasen un nuevo modelo en breve.
Muchas gracias
Hola a todos, ya estoy aquí de nuevo.
mandrix, la x4500 es tv fántastico y ahora tiene un precio que no es ni para pensarselo. No obstante quedan pocos dias para la IFA y SONY va a presentar los nuevos modelos y entre ellos los televisores 3D.
Es el cuento de siempre, pero si piensas que no te lo compras porque va a salir uno mejor, no te lo comprarás en la vida.
Saludos.
Pienso lo mismo, pero creo que por esperar unos días...
Otra cosa, para 3mts de distancia que me recomiendas 46 o 55"? ahora tengo una 42 y la verdad es que veo la pared y me pide a gritos un pantallón, pero me da miedo que luego el TDT lo vea fatal, se que con HD no voy a tener problemas
Muchas gracias
Yo creo que 46" sería la recomendada, pero a ver si alguien que tenga esa misma distancia nos puede sacar de dudas.
Y sobre el esperar o no al IFA 2009, yo creo que si queda poco tiempo convendría esperar porsi sale un buen X5500 pero sinceramente lo dudo principalmente porque lo sacarán sin LED RGB para abaratar costes. Yo hace mes y medio compré la X4500 en cuanto vi que había peligro de quedarme sin ella, me da igual que las próximas puedan reproducir video por usb y ese tipo de cosas, yo valoro la calidad tanto de imagen como de componentes de fabricación y después de ver muchas opiniones de los usuarios de la X4500 sabía que acertaba seguro con la compra.
La tdt lo unico que da pena es el p.. futbol. Por lo demas pelis, series, programas en directo todo perfecto y sin hd. Esta claro que si fuera todo hd de cabeza con 3ml a 55". Es dificil aconsejarte lo de las 55" a 3ml aunque cada vez mas canales ya empiezan a emitir a 720 (creo, Formula 1) que asi lo tendria mas claro.
Interesante video de LearnTV:
"LED TVs and LCD backlighting"
http://www.youtube.com/watch?v=EDAir...eature=related
PAZ.
Última edición por MISTER OLYMPIA; 03/09/2009 a las 20:21
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Me ofrecen una X4500 de 55" de segunda mano por 2000€ pero no se q hacer pq en principio no tenía pensado gastarme tanto y los comentarios de la calidad del futbol me hechan para atrás, así como el q no tenga conexion a internet ni reproduzca videos MKV como hacen las samsung, pero la calidad es la calidad.
¿!?! Quien narices te a dicho que no funciona bien en los partidos de futbol ¿!?!
madre mia
pero si este panel es de los referentes en cualquier tecnologia. Distinto es la señal del canal que algunas veces es patetica, pero gran parte de las veces se maneja de fabula brutal con la señal SD que nos da nuestro truño TDT que tenemos en este pais de pandereta. Pon un partido de futbol en HD en este moustro tecnologico y despues nos dices si no as tenido un orgasmo audiovisual.
Por cierto cuanto time tiene el aparato ¿?, minimo te ahorras mas de mil y pico napos, si esta en perfect estado, tirale sin pensarlo.
Este es el modelo de USA solo que en esos lares se llama 55XBR8
http://www.youtube.com/watch?v=GIAChMGGLlo&feature=fvw
Este televisor es una autentica maravilla en todo los sentidos audiovisuales
SALUDEJOS.
Última edición por MISTER OLYMPIA; 05/09/2009 a las 21:19
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"