Muy buenas
Esta opinion es siendo lo mas realista y siempre desde la maxima objetividad posible. Como es normal nos centraremos en la calidad de imagen, puesto que en los temas multimedia son cosas totalmente mas que secundarias si la comparamos con lo que mas importa, la calidad audiovisual.
Si el presupuesto no es problema, de cabeza por la 46X4500 (TOP-GAMA en SONY y de los referentes en calidad de imagen en cualquier tecnologia), esta a otros niveles de calidad si la comparamos con la Z5500. La X4500 es superior (OJO!!, que quede claro que no estoy diciendo que la Z5500 sea un mal panel, todo lo contrario) en practicamente en todo los aspectos tecnicos mas importantes.
ALGUNAS DE LAS VENTAJAS AUDIOVISUALES DE LA 46X4500
Mejor calidad de componentes, externos como internos.
Mejor sonido.
Mejor diseño.
BRAVIA ENGINE PRO.
AUTENTICA DEEP COLOR.
MOTION FLOW 100hz PRO, mejor que el MOTION FLOW 200hz de las Z5500/450, por utilizar la variante del PARPADEO DE RETROILUMINACION.
Mas opciones de calibrado de imagen.
RETROILUMINACION RGB LEDs LOCAL DIMMING.
Etc, etc, etc...
En resumen globalmente queda bastante claro.
Para que te hagas una idea, te pondre el RANKING TOP 3 de calidad de la generacion 2008/2009 de SONY.
1 SONY KDL-55/46 X4500 TOP-GAMA con RETROILUMINACION RGB LEDs LOCAL DIMMING.
2 SONY KDL-40 X4500 TOP-GAMA con RETROILUMINACION WCG-CCFL
3 SONY KDL-40/46/52 Z5500/Z4500 con RETROILUMINACION WCG-CCFL
Si la distancia es de 3,5/4 metros, la que quedaria mejor es la 55X4500. Se sube de precio jeje pero a cambio ganas en algo de mas de potencia de sonido y como siempre digo, contra mas grande mejor y muchisimo mas con esta bestia tecnologica, el orgasmo audiovisual sera mucho mas grande
Si la distancia es de 2,5/3 metros, no problemo
con tamaños de 40/46, yo la tengo mas o menos a esa distancia y perfect
En el caso que te decidas por la Z5500 no te defraudara es un excelentisimo panel, pero claro y siendo realistas, te perderas ese PLUS DE CALIDAD que te ofrecen estos moustros con RETROILUMINACION "TRILUMINOS" RGB LEDs LOCAL DIMMING de SONY.
Suerte con tu odisea