Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 75 de 177 PrimerPrimer ... 2565737475767785125175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,125 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

asiduo
    Registro
    17 sep, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas mas pruebas hechas y SOLUCIONADO. Te lo cuento porque te habrás quedado intrigado porque después de esto igual no me respondes a nada más. En algún post ya te dije que era un poco torpe pero con esto lo he superado. Como acabo de estrenar la tele tenia la otra al lado y las he cambiado. Con la antigua ocurría lo mismo con lo cual no podia ser la tele nueva, QUE ALIVIO, el problema debía ser de antena, tampoco, conexiones bien puestas, entonces donde estaba el problema? encontrado: EL IDIOTA QUE TIENE QUE PULSAR EL MANDO, es decir, yo mismo. NO HABIA SELECCIONADO EL HMI, lo estaba viendo por euroconector.
    En fín, espero que después de esto me sigas respondiendo a las dudas que me surjan.
    Por cierto la tele UNA PASADA, se ve bastante mejor que la otra.
    Un saludo y gracias por las molestias

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Predeterminado Re: Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

Cita Iniciado por chonan Ver mensaje
    Buenas mas pruebas hechas y SOLUCIONADO. Te lo cuento porque te habrás quedado intrigado porque después de esto igual no me respondes a nada más. En algún post ya te dije que era un poco torpe pero con esto lo he superado. Como acabo de estrenar la tele tenia la otra al lado y las he cambiado. Con la antigua ocurría lo mismo con lo cual no podia ser la tele nueva, QUE ALIVIO, el problema debía ser de antena, tampoco, conexiones bien puestas, entonces donde estaba el problema? encontrado: EL IDIOTA QUE TIENE QUE PULSAR EL MANDO, es decir, yo mismo. NO HABIA SELECCIONADO EL HMI, lo estaba viendo por euroconector.
    En fín, espero que después de esto me sigas respondiendo a las dudas que me surjan.
    Por cierto la tele UNA PASADA, se ve bastante mejor que la otra.
    Un saludo y gracias por las molestias

¿?¿?...¿?¿?

"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

aprendiz
    Registro
    10 abr, 07

Pues me llama la atención de las fotos que has puesto, hay un primer plano del lado inferior derecho con el fondo de plástico negro, en el que se ven serigrafiados "home" "+" y "-" del volumen, etc. Yo eso no lo veo en mi 40x4500

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por drive2 Ver mensaje
    Pues me llama la atención de las fotos que has puesto, hay un primer plano del lado inferior derecho con el fondo de plástico negro, en el que se ven serigrafiados "home" "+" y "-" del volumen, etc. Yo eso no lo veo en mi 40x4500
    Te refieres a estas imagenes, ¿no?

Estos son los sensores táctiles ocultos del televisor, que funcionan de igual manera que el mando. En las opciones del televisor, en la zona de Configuración,(donde esta la opción de iluminación de logotipo, sensor de luz, gestión de energía del PC etc...) esta incluso para dejar la iluminación de las teclas del panel de forma constante. De paso decirte que en el manual te viene también muy bien especificado... ¿Te leíste alguna vez el manual?

Mira un vídeo demostrativo de los sensores táctiles de nuestras series SONY X4500

http://www.dailymotion.com/relevance...ny-bravia_tech

drive2 ¿!que lleves meses con este televisor y no te hayas dado cuenta de esto, es que incluso justo al encender el televisor por un momento se iluminan los sensores tactiles!?

¿?¿?¿?...¿?¿?¿?

OH MY GOD!! QUE ARTE

Saludos fiera
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 25/09/2009 a las 10:20

"DESAPARECEN EN COMBATE"

principiante
    Registro
    30 ago, 08

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

aissss... si es que hay que leerse las instrucciones!! eso es lo primero! yo las tenia leidas incluso antes de recibir la tele.

Bueno lo que iba a preguntar, a finales de la semana que viene pondré mi X4500 en el piso y quería preguntaros si conoceis alguna regleta de corriente buena de verdad para protergerla de picos de corriente y demás, no importa lo que cueste (dentro de una cantidad razonable) siempre y cuando sea buena buena.

Gracias.

Chapucillas
    Registro
    30 sep, 08

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

"OFF-TOPIC"

En ese articulo tiene varios o bastantes fallos a la hora de informar, por poner un ejemplo, que dicen que la "tecnología LED" (NO ES DIFERENTE TECNOLOGIA COMO LO PUEDE SER EL PLASMA,LASER etc ES OTRA FORMA DE RETROILUMINADO PARA LOS LCDs) esta en el mercado desde hace algo mas de un año... Totalmente falso, esta desde el año 2004 y fue introducida en el mercado por SONY, con un televisor MUY ADELANTADO a su tiempo totalmente en todos los aspectos técnicos.

EL PRIMER EXPONENTE EN EL MERCADO DE LA RECIENTE HISTORIA DE TELEVISORES LCD CON RETROILUMINACION LEDs.

GENERACION AÑO 2004/2005

"SONY QUALIA 005" con RETROILUMINACION RGB LEDs local dimming "LA PRIMERA TRILUMINOS RGB LED DE SONY"

PAGINA OFICIAL DE LA EXCLUSIVA GAMA QUALIA

http://www.qualia.sony.us/

Lo mismo podemos decir de los modelos ultra finos con retroiluminación EDGE LED que el primer modelo comercializado fue el SONY KDL-40ZX1

"FIN DEL OFF-TOPIC"

Saludos compañer@s
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 26/09/2009 a las 15:07

"DESAPARECEN EN COMBATE"

aprendiz
    Registro
    10 abr, 07

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Te refieres a estas imagenes, ¿no?

Estos son los sensores táctiles ocultos del televisor, que funcionan de igual manera que el mando. En las opciones del televisor, en la zona de Configuración,(donde esta la opción de iluminación de logotipo, sensor de luz, gestión de energía del PC etc...) esta incluso para dejar la iluminación de las teclas del panel de forma constante. De paso decirte que en el manual te viene también muy bien especificado... ¿Te leíste alguna vez el manual?

Mira un vídeo demostrativo de los sensores táctiles de nuestras series SONY X4500

http://www.dailymotion.com/relevance...ny-bravia_tech

drive2 ¿!que lleves meses con este televisor y no te hayas dado cuenta de esto, es que incluso justo al encender el televisor por un momento se iluminan los sensores tactiles!?

¿?¿?¿?...¿?¿?¿?

OH MY GOD!! QUE ARTE

Saludos fiera

ok,gracias

yo es que despistado soy un rato largo

asiduo
    Registro
    17 sep, 09

Buenas, casi hace ya una semana que tengo mi 46" y después de trastear algo no me acaba de convencer la imagen.
    Después de releeerme el foro ENTERO me surgen algunas dudas. A ver si Mister Olimpia o alguien me aconseja.
    La he comprado en Sony Gallery y la tele es de octubre 2008 y ensamblada en Eslovaquia, lo cual no me hace mucha gracia, me parece que a estas alturas me deberían haber vendido una de este año no?
    También le he hecho el test de las horas:

Total hours of operation time 1033
    boot count 288
    hours of panel operation time 998

Esto significará que me han vendido una usada?
    La devuelvo?
    Consejos por favor.

Gracias

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Buenas, casi hace ya una semana que tengo mi 46" y después de trastear algo no me acaba de convencer la imagen.
    Después de releeerme el foro ENTERO me surgen algunas dudas. A ver si Mister Olimpia o alguien me aconseja.
    La he comprado en Sony Gallery y la tele es de octubre 2008 y ensamblada en Eslovaquia, lo cual no me hace mucha gracia, me parece que a estas alturas me deberían haber vendido una de este año no?
    También le he hecho el test de las horas:

Total hours of operation time 1033
    boot count 288
    hours of panel operation time 998

Esto significará que me han vendido una usada?
    La devuelvo?
    Consejos por favor.

Gracias

COMPAÑERO AHORA MISMO DEVUELVELA!!

Son unos auténticos impresentables estos vendedores yo estoy mas que harto de decir en este foro, que era muy importante que estuviese ensamblada en 2009(por el tema que estaban pulidos algunas de las anomalías que suelen suceder en las primeras remesas de fabricación) y siempre cuando se ponga por primera vez meterse en el menu oculto donde se ven el computo total de horas, para que no nos den GATO POR LIEBRE.
    Sobre si esta fabricada en ESLOVAQUIA es lo de menos, ok

ESTA MAS QUE USADA, SI O SI, BUEN COMPAÑERO NI EN SUEÑOS LLEVAS ESAS HORAS DE FUNCIONAMIENTO CON EL PANEL.

No pierdas ni un segundo en poner cartas en el asunto, ponte hacer fotos con el móvil y delante de ellos te metes en el menu oculto para meterle un ZAS!! EN TODA LA BOCA!!

Espero buenas noticias

SALUDOS.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 28/09/2009 a las 21:52

"DESAPARECEN EN COMBATE"

asiduo
    Registro
    17 sep, 09

Buenas. Gestion hecha telefónicamente con el vendedor de Sony Gallery. El tipo dice no tener ni idea de lo de las horas de uso y desconoce la posibilidad de verlo. Reconoce al menos que en septiembre de 2009 no se puede comprar una tele ensamblada en octubre de 2008 pero que tiene que hacer la gestión con la central.
    Esperaremos a mañana para tener más noticias. Ya os contaré

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Buenas. Gestion hecha telefónicamente con el vendedor de Sony Gallery. El tipo dice no tener ni idea de lo de las horas de uso y desconoce la posibilidad de verlo. Reconoce al menos que en septiembre de 2009 no se puede comprar una tele ensamblada en octubre de 2008 pero que tiene que hacer la gestión con la central.
    Esperaremos a mañana para tener más noticias. Ya os contaré
    Que no te anden con chorradas y cuentos chinos, te pongo en alerta, posiblemente intentaran liarte.
    La cosas mejor en persona y con pruebas por delante, las palabras se las lleva el viento. Te recomiendo si puedes, mejor en persona

Te la tienen que cambiar SI o SI y que se dejen de rollos, que si tienen que preguntar la central y cagadas por el estilo. Estas en el total derecho de que te devuelvan toda la pasta y que se metan por el cacas el televisor, POR LISTOS Y TENER LA POCA VERGÜENZA DE VENDERTE UN TELEVISOR CON MESES DE FUNCIONAMIENTO . ¿Te as puesto hacer la cuenta, con todas esas horas? ...

Saludos y suerte con tu odisea compañero.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 28/09/2009 a las 20:46

"DESAPARECEN EN COMBATE"

asiduo
    Registro
    17 sep, 09

Por supuesto llevas toda la razón y claro que he echado las cuentas. Esto no era más que una toma de contacto porque la tienda me pilla algo lejos, yo vivo en las afueras de madrid y la tienda esta en Cuatro Caminos, pleno centro. Les he dejado estas horas para que piensen la coartada, pero la solución solo es una LCD NUEVO si o si.
    Ya te contaré mañana. Y una recomendación para los que compren en Sony Gallery, en teoría tienda de confianza 100%, cuando compren algo que le hagan el test antes de llevarsela.
    Saludos

principiante
    Registro
    30 ago, 08

Madre mía lo que hay que ver, eso tiene horas para regalar. ¿qué precio te han dejado Chonan? Suerte con la devolución y como te dicen los compañeros, que no te lien, una nueva y punto.

Menos mal que podemos acceder al menú de horas, sino qué sería de nosotros.

Solo temo que haya alguna forma de resetear esos contadores....

asiduo
    Registro
    17 sep, 09

Buenas, pues me toca esperar otro día a ver como resuelven. Da la casualidad que hoy es FIESTA en la central de Sony Gallery en Cataluña. Bueno paciencia. Tampoco es plan de cargar con el lcd y presentarme en la tienda, siempre hay tiempo para eso, lo que quiero es que se molesten ellos. Mañana hace una semana que la compré y creo que en temas de garantia de devolución aún estoy en plazo.
    Lo del precio es el estandar en tiendas Sony Gallery, al menos a las que he llamado en Madrid, 2.299€, es decir, no me han rebajado nada por llevar más de 1 año ensamblada y con tropecientas mil horas de uso. La verdad es que yo no esperaba que me dieran gato por liebre en una tienda "oficial".
    Ya os iré contando

+ Responder tema