hola, hoy he estado visitando varios establecimientos dedicados a los electrodomésticos de consumo, teles, hi-fi, neveras, etc..... En el primero al preguntar por la X4500 me han dicho que era mucho mejor una philips PFL 9604 que le daba de vueltas a las sony Z y X 4500,que el procesador era de 16 bits, que si Sony tenia mucho nombre pero que hacía años que se habia dejado comer el terreno..,en fin que me recomendaba encarecidamente ese modelo o el que aún no tenian ,el PFL 9704 antes que ninguna Sony..., bien.., voy a la tienda de enfrente (lo mismo ,electrodomésticos en general...) y pido consejo sobre una tele LCD de gama alta y le comento lo de las philips, ....que están muy bien, que son mejores que las sony..(yo haciéndome de nuevas claro....) y el me dice que no, que las sony son mejores, que philips últimamente se ha dejado comer terreno, que ya no son como antes...,en fin, que me quede una sony...., en esto que voy a otra que no está lejos y aquí la triunfadora ha sido Panasónic pues según quien me atendió es la que fabrica los paneles para sony y para philips y también para ellos claro..., que me quede una Panasonic v10 LCD de 37......
En fin...como veis esto de ir de tiendas es un puro cachondeo a poco que te hayas informado algo (habia una Panasonic LCD de 37 en el que el cartelito de oferta rezaba "600 Hz"....y ya nos os digo más pq como he dicho ha sido un choteo.
Por cierto es tan buena como me han dicho la Philips PFL 9604 ???, y la panasonic v10 de 37 ???
Salu2 a tod@s.