Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 79 de 177 PrimerPrimer ... 2969777879808189129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,185 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Predeterminado Re: Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

Regístrate para eliminar esta publicidad

55 pulgadas a esa distancia es mas que ideal y sobre el precio, tienes que pensar que productos muy inferiores tienen un sobreprecio pa cagarse nada merecido, como en su día lo tuvo el SONY ZX1 o en menor medida otros modelos de otras marcas. Este 55X4500 es una bestia tecnológica pese a quien le pese

Joe macho con todo lo que te comentao, eres un pixa lia

Cita Iniciado por poseidon2727 Ver mensaje
    Hola ya me estoy volviendo loco,ahora creo que quizas mi mejor opcion sea la 55x4500 en lugar de la 52z5500, por el tema de la iluminacion y del contraste, así como tambien es de tener en cuenta que su procesador soluciona mejor los defectos de emision de la tdt segun he leido, pero tengo 2 dudas:
    1.-Es apta para ver la tdt a 3.6m de distancia real?
    2.-el precio es pa cag..rse, jeje!!
    Pero por otro lado no dejo de ver que van a salir nuevos modelos y quizas eso le arregle un poquillo el precio, per vamos que como estoy un poquito palla, no se (yo page un paston por un flattv de 42" de philips en 2004, del que estoy tremendamente orgulloso).
    Salu2 y gracias!!
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

aprendiz
    Registro
    21 jul, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

Myster Olympia Tengo una pregunta para ti sobre la 46x4500:

TDT igual que la Z5500: Nitidez?,color?

Al tener un comntraste de 1M., produce efecto 3d? mas o menos que una z5500?.

Los 100hz con peliculas de acción donde hay mucho movimiento de imagenes provocan algo raro o funciona con suavidad y perfectamente?

He devuelto la 46Z5500 porque sigo viendo una tonalidad verde (Creo que esto solo ocurre a las fabricadas en Julio) y porque los 200Hz en imagenes con mucho movimiento, provocan estelas y cosas raras. En Sony le han puesto el mismo precio que la Z4500. ¿...?

Gracias anticipadas.

aprendiz
    Registro
    12 oct, 09

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    55 pulgadas a esa distancia es mas que ideal y sobre el precio, tienes que pensar que productos muy inferiores tienen un sobreprecio pa cagarse nada merecido, como en su día lo tuvo el SONY ZX1 o en menor medida otros modelos de otras marcas. Este 55X4500 es una bestia tecnológica pese a quien le pese

Joe macho con todo lo que te comentao, eres un pixa lia
    Pues si cuanto mas leo mas me lio, ahora creo que quizas la 55x4500 fuera una muy buena opcion por la iluminacion, por el BE2PRO mejora algo la visualizacion del tdt,etc...
    No va a salir pronto una nueva de la gama, he visto algo de x5000, tu sabes algo?
    Gracias!!!!

principiante
    Registro
    30 ago, 08

Estoy pensando en pillarme el accesorio Sony TDM-iP50 que sirve para conectar el ipod/iphone al Digital Media Port de la X4500 o de un home cinema ¿teneis alguna foto de qué es lo que sale en pantalla cuando se conecta un ipod o iphone (u otro reproductor) al Digital Media Port? Es que temo que sea un simple listado de las canciones que tiene en su interior sin nada especial desde el punto de vista visual, y para eso prefiero meter la musica en un pen drive y pincharlo al usb de la tele.

Por cierto Mister Olympia esta mañana ya he encargado el Sony BDV-E800W ya os contaré como va cuando me llegue.

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

Cita Iniciado por poseidon2727 Ver mensaje
    No va a salir pronto una nueva de la gama, he visto algo de x5000, tu sabes algo?
    Gracias!!!!
    OH MY GOD!!

Machote voy a pensar que me estas tomando el pelo te respondo a tus dudas y al rato preguntas otra vez lo mismo y no es la primera vez esto mismo me preguntaste por privado y te respondí esto...
    Espero que no te importe, no atenta sobre nuestra intimidad

PREGUNTABAS SOBRE EL MODELO x5050 (¿modelo x5050? ¿?¿?...¿?¿? )
    Cita Iniciado por poseidon2727
    Sabes algo??
    Se ha hablado de el en el foro?
    Gracias!!
    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA
    Si te refieres a los futuribles SONY X5500 tenemos un pequeño hilo, pero por ahora es muy poca información y hasta 2010 se supone que no veremos nada claro. De todos modos incluso en el hilo de las X4500 se comenta cada dos por tres, pero solo con lo poco que tenemos de información. En principio por los pocos datos, el mas reseñable es que montara una peor forma de retroiluminación, cambiara el RGB LED LOCAL DIMMING por el WHITE LEDs LOCAL DIMMING...
    No pasa na maquina te perdono estamos pa ayudar

Saludejos.

"Post datum"

¿? Poseidon puedes borrar tus mensajes del hilo que creaste¿? Ahora si puedes.
    El moderador en vez de borrar el hilo a cogido y la pegado al hilo de las Sony ZX5 (XBR10)

Gracias.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 14/10/2009 a las 17:21

"DESAPARECEN EN COMBATE"

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

LuisAlbert te pego esto ok

Muy buenas

Esta opinión es siendo lo mas realista y siempre desde la maxima objetividad posible. Como es normal nos centraremos en la calidad de imagen, puesto que en los temas multimedia son cosas totalmente mas que secundarias si la comparamos con lo que mas importa, la calidad audiovisual.
    Si el presupuesto no es problema, de cabeza por la 46X4500 (TOP-GAMA en SONY y de los referentes en calidad de imagen en cualquier tecnología), esta a otros niveles de calidad si la comparamos con la Z5500. La X4500 es superior (OJO!!, que quede claro que no estoy diciendo que la Z5500 sea un mal panel, todo lo contrario) en practicamente en todo los aspectos técnicos mas importantes.

ALGUNAS DE LAS VENTAJAS AUDIOVISUALES DE LA 46X4500

Mejor calidad de componentes, externos como internos.
    Mejor sonido.
    Mejor diseño.
    BRAVIA ENGINE PRO.
    AUTENTICA DEEP COLOR.
    MOTION FLOW 100hz PRO, mejor que el MOTION FLOW 200hz de las Z5500/450, por utilizar la variante del PARPADEO DE RETROILUMINACION.
    Mas opciones de calibrado de imagen.
    RETROILUMINACION RGB LEDs LOCAL DIMMING.
    Etc, etc, etc...

En resumen globalmente queda bastante claro.

Para que te hagas una idea, te pondré el RANKING TOP 3 de calidad de la generación 2008/2009 de SONY.

1 SONY KDL-55/46 X4500 TOP-GAMA con RETROILUMINACION RGB LEDs LOCAL DIMMING.
    2 SONY KDL-40 X4500 TOP-GAMA con RETROILUMINACION WCG-CCFL

3 SONY KDL-40/46/52 Z5500/Z4500 con RETROILUMINACION WCG-CCFL

Si la distancia es de 3,5/4 metros, la que quedaría mejor es la 55X4500. Se sube de precio jeje pero a cambio ganas en algo de mas de potencia de sonido y como siempre digo, contra mas grande mejor y muchisimo mas con esta bestia tecnológica, el orgasmo audiovisual sera mucho mas grande
    Si la distancia es de 2,5/3 metros, no problemo con tamaños de 40/46, yo la tengo mas o menos a esa distancia y perfect

En el caso que te decidas por la Z5500 no te defraudara es un excelentísimo panel, pero claro y siendo realistas, te perderás ese PLUS DE CALIDAD que te ofrecen estos monstruos con RETROILUMINACION "TRILUMINOS" RGB LEDs LOCAL DIMMING de SONY.

Suerte con tu odisea
    Te mostrare algunas de las razones porque es superior el BRAVIA ENGINE PRO.
    SERIES "X" BRAVIA ENGINE PRO.

BRAVIA ENGINE PRO es el procesador mas potente y mas avanzando que utiliza Sony, muy superior en aspectos muy importantes a las versiones normales del BRAVIA ENGINE. Filtra, limpia y optimiza los datos de la imagen antes de que se muestren en pantalla, mejorando la calidad de la señal ofreciendo imagenes mas definidas tanto en contenidos SD/HD/FULL HD dando por ejemplo visionados con mucho menos ruido en pantalla.También mejora con una gama de colores superiores(AUTENTICAS DEEP COLOR), incluso facilita a tener una mejor gestión de imagen en movimiento junto el interpolador,(en este caso el MOTION FLOW 100Hz PRO con PARPADEO DE RETROILUMINACION) ofreciendo mas nitidez en los movimientos mas rapidos en cualquier tipo de visionado.
    En lo referente al contraste, también lo mejora, potenciando aun mas los negros mostrados en pantalla etc...
    No nos podemos olvidar de uno de los chips graficos que le acompañan que utilizan la tecnología "DRC-MF v3" (Digital Reality Creation-Multi Function versión 3) de ultima generación.
    Potencialmente puede cuadruplicar la resolucion de una imagen normal mediante el uso de algoritmos de procesamiento para analizarlos y luego completamente insertando un nuevo mapa de la imagen. Es algo de muy agradecer sobre todo en contenidos SD de no muy buena de calidad
    Etc, etc, etc...

Algunas de la razones porque es mejor el MOTIONFLOW 100Hz PRO

SERIES "46/55 X4500" MOTIONFLOW 100Hz PRO

MOTIONFLOW 100Hz PRO incrementa el numero de imagenes por segundo comparados con televisores normales como también hace de muy buena manera los 200hz Motionflow. Pero a esto anteriormente citado, también le tenemos que unir que el MOTIONFLOW 100Hz PRO además utiliza la tecnología de PARPADEO DE RETROILUMINACION.
    Su funcionamiento se basa en el encendido y apagado de la retroiluminacion para reducir el efecto de borrosidad que producen las escenas mas comprometidas de movimientos que aparecen en pantalla. El resultado, imagenes practicamente sin ningún tipo de anomalías como son los artefactos, halos etc que con otros interpoladores normales es mas común que pueda suceder sobre todo en sus modos mas altos. Esto le unimos una excelente gestión de movimientos suaves practicamente sin ningún tipo de trompicones, como gran ejemplo y autentico banco de pruebas, "la escena de las FABELAS del principio del INCREIBLE HULK", que en otros modelos el resultado no estan bueno.
    En resumen una imagen en movimiento mas nítida y clara.

Esto que te nombrado, no serviría de nada si no hubiese una buena armonía en toda la electrónica global y queda bastante claro que el BRAVIA ENGINE PRO Y MOTIONFLOW 100Hz PRO estan muy bien acompañados con una electrónica superior a los otros modelos de la misma compañía.
    Para rematar si le unimos la mejor forma de RETROILUMINACION para un LCD "RGB LEDs LOCAL DIMMING" el paquete es mas que completo.

En fin...

Saludos.

"PAZ AMOR Y RESPETO"

Cita Iniciado por LuisAlbert Ver mensaje
    Myster Olympia Tengo una pregunta para ti sobre la 46x4500:

TDT igual que la Z5500: Nitidez?,color?

Al tener un comntraste de 1M., produce efecto 3d? mas o menos que una z5500?.

Los 100hz con peliculas de acción donde hay mucho movimiento de imagenes provocan algo raro o funciona con suavidad y perfectamente?

He devuelto la 46Z5500 porque sigo viendo una tonalidad verde (Creo que esto solo ocurre a las fabricadas en Julio) y porque los 200Hz en imagenes con mucho movimiento, provocan estelas y cosas raras. En Sony le han puesto el mismo precio que la Z4500. ¿...?

Gracias anticipadas.
    Saludos

"DESAPARECEN EN COMBATE"

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por KS_Camach Ver mensaje

Por cierto Mister Olympia esta mañana ya he encargado el Sony BDV-E800W ya os contaré como va cuando me llegue.
    Me alegro de corazón, espero que lo disfrutes con mucha salud, ya nos contaras buen compañero

Saludos.

"DESAPARECEN EN COMBATE"

aprendiz
    Registro
    13 oct, 09

Hola a todos.

Yo me voy a comprar una tele ya pero tiene que ser de 40 pulgadas, ya que apenas tengo 2 metros de distancia.

Estoy entre la philips 40 9704h y la sony 40x4500 (aunque esta última es difícil de encontrar la he visto en lera internet).

Cual creéis que es mejor... y por qué.

Me tengo que decidir ya.

Gracias.

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

"masanbas" te pego la respuesta que le puse aun compañero que tenia tu misma duda

Buenas

El modelo LCD de 40 pulgadas del PHILIPS 9704 no tengo la suerte de poder testearlo y por esa simple razón no me parece justo sacarle una valoración ni para bien ni para mal.
    En principio al utilizar una forma de retroiluminación mas avanzada WHITE LEDs LOCAL DIMMING, conseguirá un contraste mayor sobre todo consiguiendo negros mas profundos en ambientes de absoluta oscuridad, por la atenuación local. El 40X4500 utiliza la retroiluminación mas avanzada del CCFL "WCG-CCFL" los modelos mayores del 46/55 X4500 pulgadas utilizan la retroiluminación de panel RGB LEDs LOCAL DIMMING que es la versión mas avanzada de retroiluminación para nuestros LCDs. Lo que no se como se manejara la PHILIPS en el tema de detalles en escala de grises o distintos niveles de negro, lo que se le suele llamar detalles en sombras en escenas oscuras, algunos modelos con retroiluminación WHITE LED de atenuación local, tenían pequeños problemas en ese campo, pero ojo!! nada alarmante como los que utilizan la retroiluminación EDGE LED. Supongo que esto está mas que solucionado en estas excelentes 9704.
    La 40X4500 se maneja de forma excelente en ese campo incluso siendo un LCD con retroiluminación WCG-CCFL.

Como bien sabes soy poseedor de dos X4500 de 40/46 pulgadas y la verdad estoy muy contento y eso contando que soy muy pero que muy exigente y no me cortaría en lapidarlas si llegara el caso.

Yo le daría una oportunidad a la 9704 de 40 pulgadas si es la diagonal mas grande que puedes comprar. Solo por su forma de retroiluminación y porque la 40X4500 te sera dificil encontrarla y si la quieres nueva seguramente el precio sera muy elevado.

SALUDOS Y SUERTE CON TU ODISEA.

Cita Iniciado por masanbas Ver mensaje
    Hola a todos.

Yo me voy a comprar una tele ya pero tiene que ser de 40 pulgadas, ya que apenas tengo 2 metros de distancia.

Estoy entre la philips 40 9704h y la sony 40x4500 (aunque esta última es difícil de encontrar la he visto en lera internet).

Cual creéis que es mejor... y por qué.

Me tengo que decidir ya.

Gracias.
    Saludos

"DESAPARECEN EN COMBATE"

aprendiz
    Registro
    13 oct, 09

Muchas gracias.

La sony la he visto por 1.699€ en lera internet, lo que no sé es si la tienen en stock, preguntaré. Creéis que es un buen precio...

Lo que me gusta de la sony es la calidad que ofrece este modelo, ya que creo que los modelos de ahora los están adaptando más al ahorro de costes por la crisis actual.

La philips también creo que debe tener una gran calidad.

Saludos.

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

No te arriesgues y mas con los últimos casos de gato por liebre, con X4500 con meses de uso, incluso en tiendas oficiales.
    Cuando me cambiaron mi difunta 40X3000 los de SONY, una de las condiciones que le puse que fuese fabricada en 2009 y completamente nueva, sobre todo por algunos problemas de las primeras remesas y por el peligro que me diesen una usada. De todos modos mirando el menú oculto de horas todo solucionado.
    Si con las 46/55 X4500 tenemos que ir con cuidado, con las 40X4500 mucho mas...

"DESAPARECEN EN COMBATE"

aspirante
    Registro
    27 sep, 09

En la pagina web de sony gallery tienen la 46x4500 a 2099 euros, la han rebajado un poquillo mas, y los gastos de envio gratis por lo menos a madrid y barcelona y en dos dias una vez pagada se tiene en casa.No sé si se podrà aumentar la garantia a 4 años como se hace en supersonido porque es una buena opcion esta ampliación.

Una pregunta para chonan, la tele que te mandaron ya usada la compraste en esta web o fuiste a alguna tienda fisica de sony?

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Si no te importa te responderé a la pregunta que le haces al compañero chonan.

Se puede decir que es lo mismo, recomiendo que intentes comprarla en tienda física para tener menos problemas y en persona dejarles las cosas bien claras y mas con los últimos casos de "gato por liebre".
    No te arriesgues, se muy bien de lo hablo, consejo de corazón compañero

"DESAPARECEN EN COMBATE"

aspirante
    Registro
    27 sep, 09

Claro que no me importa que contestes tu,tienes razon, menos problemas cara a cara dejando todo bien clarito y si es lo mismo y tienen el mismo precio pues listo, en cuanto pueda me paso a verla de nuevo y mas detenidamente y a ver si me decido in situ con la emocion de tenerla delante!

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

En un SONY GALLERY posiblemente poco vas a ver de la calidad de esta SONY 46X4500. Lo ideal seria que la tengan puesta en una zona adecuada y con las condiciones idóneas de luz, para ver por lo menos algo de su potencial y de paso con la posibilidad de ver contenido HD/SD y por su puesto que te dejen el mando para ajustarla

"DESAPARECEN EN COMBATE"

+ Responder tema