Chonan, parece el espacio que hay entre los grupitos de led del panel, prueba a bajar la luminosidad de la pantalla y probablemente mejoraras mucho el efecto.
Suerte
Ian
Regístrate para eliminar esta publicidad
Perdonad pero soy incapaz de meter todas las fotos en el mismo comentario. A ver si alguien ve las sombras y se le ocurre algo.
Saludos
Chonan, parece el espacio que hay entre los grupitos de led del panel, prueba a bajar la luminosidad de la pantalla y probablemente mejoraras mucho el efecto.
Suerte
Ian
Buenas. Animo y a por ella.Yo soy uno de los que tuvo el problema con Sony Gallery, como el compañero Camach, FELICIDADES por cierto, y creo que con los argumentos que tienes ahora y la solución en los dos casos, no deberías tener problemas. Yo la compré en Sony Gallery de Bravo Murillo y allí la tenían expuesta, ahora te digo desde ya que la verás bastante peor que en casa. En cuanto a los problemillas, clouding nada y lo otro no se yo lo que es. Yo he observado un problemilla que lo tengo posteado, echale un vistazo.
Suerte
Hola Chonan, creo que te has confundido, yo no he tenido problemas con Sony Gallery, será otro compañero.
Saludos.
Sony 46X4500
Sony BDV E-800W
Buenas Cron.
Yo estoy igual que tú. Con la misma x3500 y clouding en las esquinas, y me es insoportoble ver una pelicula a oscuras.
Depués de leer este hilo seme ponen los dientes largos, tan largos que voy arañando el terrazo de mi casa.
Pero en mi opinión, yo esperaría un poco y esperar a ver que sucede con la tv en 3D.
Diferencia entre la nuestra y la (46/55)x4500 debe de ser abismal, pero no por eso la x3500 sea peor, digamos que es inferior. Nuestra querida tv está muy por encima que otras tv que han salido hace poco. Son pequeños los detalles que la serie X de Sony que la hacen grande.
Si sigues convencido en comprarla, adelante que seguro que no te arrepentiras. Pero si dejamé darte un consejo, cuidado donde comprarla. Yo lo tengo claro... la próxima vez en el ECI, si quieres devolverla, no te rechistan.
Saludos, ya nos contarás.
Buenas,
Chonan, he buscado en internet y no he encontrado más gente que reporte el problema de las bandas verticales en la x4500 o la xbr8. Seguiré el hilo a ver si se obtiene alguna conclusión.
Ynos, veo que estamos en las mismas. La verdad es que el x3500 es un buen lcd que como dices supera en calidad de imagen a muchos de las más recientes. Por no hablar de su acabado, que parece bastante mejor que las nuevas series. Ahora, es probable que la serie x4500 con RGB LED solucione sus puntos débiles: clouding y definición de negros.
A ver si algún forero ha podido compararlas y puede responder a las preguntas sobre la diferencia de calidad, problemas, etc para ver si es justificable su compra. Lo que es problemas, buscando por los foros no he encontrado muchos (algún problema con ángulo de visión, blooming casi no detectable y el que menciona chonan).
En cualquier caso, de la x3500 no me deshago, y que conste que de acabado me gusta más que la x4500 .
Hola y un saludo para todos.
Llevo unos dias hablando con el Sony Gallery de Bravo Murillo aqui en Madrid para la compra de una 4500 en 46 pulgadas. No la tiene expuesta solo puedes ver la de 40. El vendedor me ha hecho una oferta de 2000 euros, pero ante mi insistencia de que el televisor este fabricado en el 2009, lo unico que he conseguido son ..puede que si, a lo mejor etc, etc..No he conseguido que se comprometa a venderme un modelo de 2009, ademas hay que pagar en metalico, no se pero no me huele bien. Ademas me dice que nunca han tenido ningun problema con este modelo, que si es la mejor pantalla de sony actualmente...que si es dificil ver cuando esta fabricada.
¿Que problemas tienen las del 2008? es en todas este problema?
Alguien a comprado en esta tienda? y q tal...?
me aconsejais otra tienda fisica aqui en Madrid(con estos precios)
Sabeis si este televisor tiene modo de juego? olvide preguntarlo y para mi es primordial que no sea lento, utilizo mucho la consola.
Viendo como esta el percal, estoy pensando seriamente pasar la compra a una PHILIPS 9704, creo que iria sobre seguro y el precio es similar.
un saludo
Última edición por sintora; 20/10/2009 a las 19:05
Muy buenas!!
En primer lugar comentarte que la tele sí que tiene modo "juegos". A mi me pasa igual, también uso mucho la Play3, pero hasta que no me cambien la tele mañana, no podré probarla.
Sobre lo que dice el dependiente de que no pueden saber la fecha de fabricación... en la caja hay una pegatina bien grande donde pone la fecha, que luego ha de coincidir con otra pegatina que esta detrás del televisor, pero para ver esta última hay que abrir la caja.
En cuanto a los problemas que daban las fabricadas en el 2008, pues por lo que he ido leyendo en el foro, no todas daban problemas, y cuando pasaba, era un poco de clouding en las esquinas y en algunos casos un leve zumbido en la parte posterior de la tele. Pero repito, supongo que será en contados casos, y no te lo puedo comentar con más detalles porque lo desconozco.
Espero que otro forero más puesto en el tema te conteste mejor. Y a ver si te ánimas, que es un peaso de tele
Saludos!
Buenas compañero. Yo he comprado la mia en ese Sony Gallery y si echas un vistazo a los post anteriores te harás una idea de la peripecia. En cuantoi a las del 2008, solo digo que en Octubre 2009 hay que exigir una tele de este año. Si despues de leer tienes alguna duda me dices. S<ludos
Ya tengo la Tele.
Primeras impresiones muy buenas. La emisión de TDT se ve como si fuera alta definición, con un color y nitidez excepcional. Aún no he probado con blueray y juegos con PS3. En sonido también le doy un sobresaliente. En Negros muy bien y lo mejor es que en escenas oscuras se aprecia toda la gama de grises.
Respecto al motionflow pro 100hz parace que flojea. Comparando con la z5500parece que no produce los mismos extraños, pero si otros que dejan ver que la fluidez se pierde. Todavía es pronto para juzgar pero creo que no da el rendimiento que a mi me gustaria.
Debo decir que aún no manejo bien los paramentros de configuración y por ello seguramente no la haya todavía configurado a la perfección o gusto personal.
mi tele es del 08/2009. caja y tele.
No he visto Clouding, ni nada raro de momento.
seguiré probando.
Enhorabuena y bienvenido al club. A ver si investigas lo del motionflow. A mi personalmente me parece que va muy bien, pero claro yo venía de una tele que no lo tenía. Personalmente el modo uniforme en algunas series me parece que es la caña.
Por cierto mi firmware es: TO-A-JW-BON-J-BMQ-L
Yo aún sigo intentando una configuración óptima para el fútbol, que insisto se ve bastante de pena.
Saludos