"POST DATUM, CON PERMISO DE TOD@S MIS COMPAÑER@S DE FORODVD"
Sony en realidad no es merecedora ni lo mas mínimo, que por parte de mi persona tenga buenos comentarios sobre sus productos y mas con la jugada que intentaron hacerme, algo mas que denunciable que no llego a temas mas "serios", solo por nuestra buena fe y paciencia sobrehumana.
Pero por una parte no me parece justo descalificar gratuitamente a productos que no se lo merecen como es el caso de estos X4500, que aunque no son perfectos, como todos los paneles del mercado mortal, su calidad esta mas que demostrada, haciéndolos de los referentes en el mercado.
Lo que si es seguro, aproximadamente un 99% es que posiblemente no compre un futuro panel de esta marca, solo por la manera tan sucia que intentan jugar con el cliente, pero con uno bueno toparon, alguien que no pudieron dejarle con un pastel podrido, como tienen la costumbre de hacer con el consumidor con pocos conocimientos.
Solo tengo que agradecerle algo a estos personajes, que gracias a ellos tuve que aprender a marchas forzadas por mi cuenta para que no me la metieran doblada en este mundo audiovisual,
OH MY GOD!! las chorradas sin sentido que intentaban colarme jajajajaaaaa!!

Lo único que me ata en postear sobre estos productos, es echarle un cable a mis compañer@s y sobre todo al forer@ novat@ que son las personas que necesitan mas ese cable.
Siempre es bueno que te echen un cable y mas cuando se necesita de verdad y me gustaría darle otra vez gracias al compañero
ARALE que me ayudo con un documento muy importante para que el
ZAS!! EN TODA LA BOCA!! que le metí a SONY fuese mas grande
, "GRACIAS ARALE"
En resumen, que le pueden ir dando por donde se plantan los pinos a SONY
Por lo demás para cualquier duda que os pueda ayudar querid@s compañer@s de
FORODVD, humildemente siempre estaré dispuesto de aportar mi granito de arroz integral de conocimiento audiovisual, cuando sea necesario.
"PAZ, AMOR Y RESPETO"