Que buena iniciativa memento... Se nota la maestría jedi .
Yo añadiría una cuestión más. Quién es el mejor huésped posible??
Luce no que se cae.
Quién tiene una buena subida... que mira que le Gears es pelín...
Se ruega confirmar asistencia;
entre otros puntos se nombraran los cargos para lo que queda de año, asi como se reconoceran a los nuevos caballeros Jedi, todo esto amenizado con un reconfortante festin de sangre en el Gears
Juk
Achtung
Till
lucentum
memento
Por el tamaño reducido de la sala, solo 8 caballeros , pueden asistir a la junta ordinario, so, se respetara rigurosamente el orden de inscripcion
Que buena iniciativa memento... Se nota la maestría jedi .
Yo añadiría una cuestión más. Quién es el mejor huésped posible??
Luce no que se cae.
Quién tiene una buena subida... que mira que le Gears es pelín...
Domingo por la tarde
reconfortante festin de sangre en el Gear
...
Spoiler:
Si queréis podemos jugar a esto juntos, aunque sólo permite Co-op de a 2
Spoiler:
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
será mi debut con el foro, contad conmigo
Yo casi seguro que si.....
Asi es que... ya sabeis....
Espero no estar mu de resaca.....
STUP
Si llego a poner el GEARS y me planto delante de la tele un domingo a las 17, salvo que mi mujer decida sacar a pasear a los 3 peques por ejemplo con sus abuelos a visitar a la tía (posibilidad: 5%), pasará lo siguiente, no necesariamente en ese orden:
- Tiago (3 años), el más menudo de los tres, me vendrá con un mando (indistinto si es de Plei o 360, aún es pronto para iniciarlo como Padawan y al tener uno de cada en blanco y negro se complica distinguirlos a edad temprana) en la mano y dirá "quielo jugal" (está en fase de hablal con acento chinol)
- Martin (también 3 años), el otro mellizo, se trepará encima de mí
- Mattias (5), el mayor, dirá "Papi vamos a jugar a AVATAR?" (un juego basado en una serie infantil que aquí no salió a la venta y que traje de Alemania), y cuando le diga que no dirá "¡Qué morro!"
- Mi mujer me mirará con cara de "te voy a matar" mientras me dice un "Qué es lo que pensás que estás haciendo?"
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Esa no es forma de terminar tu entrenamiento jedi, Tillwalker, de ahí vienen tus devaneos con los granos y artefactos sith . Tendrás que proponer tú otra para otro día, nocturna imagino.
De todas formas mejor que los peques no vean esa orgía sangrienta . Nexus lo jugó una temporada y mira como ha acabado... no somos nadie .
Saludos
Yo me imagino lo que hareis todas las jedis juntas ; confraternizar jojojojo
Lista actual:
Acthung
memeto
lucero
JUK
babaman
donjoselui....
Jedis-Sonyers.... peligro.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada