Cuidao, que el honor más bien será vuestro de jugar conmigo!.
Espero que cuando me manden la élite esté todo correcto!.
Por cierto gracias ya me han ingresado la renta!.
Me acabo de alegrar el día ya que llevo unos días de bajón!.
Saludos!!
Evidentemente... es todo simple envidia Sith. No tienen nuestra capacidad ni posibilidad de convocatoria en las condiciones que ofrece el live y tampoco disponen de este fantástico juego.
Que se le va a hacer siths... siempre podéis comprar una 360, y más con las ofertas actuales, para intentar que luego nos dignemos a dejaros participar en alguna partida... que no a compartir nuestros conocimientos de la fuerza.
Bueno, konami tal vez tenga esa suerte.
SAludos
A mi ponedme con un interrogante. Estoy de guardia, si tengo alguna movida, pos no, si no tengo movida, contad conmigo para serrar a algún Sith despistado que se apunte a la movida
Eso si, no estaré más de una hora, que tengo que estudiar para exámenes (a mi edad, manda cojones... )
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Bueno, bueno. Cuando en un escenario GEARS estés derribado, con un tiempo de sangrado prefijado de 40 segundos, viendo como eres el único de tu bando que queda todavía vivo, viendo como tu sangre se derrama a tu alrededor, sin nadie que pueda levantarte del suelo dado que todo tu equipo está muerto. Cuando ves como 4 Gears se acercan a tu cuerpo locust herido y agachado, cuando veas que los cuatro se ponen a tu alrededor, algunos con granadas de humo para marcarte, algún otro haciendo sonar las motosierras... entonces verás que antes de tu próxima muerte, viene tu humillación... y no digo más, ya tendrás tiempo de verlo... o de sufrirlo .
Saludos
Que lo digan supervicio... molina, perro... .
Sonyers y Xboxer-Sonyer dándose....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Todo Xboxer tiene descendencia Sonyer...., con muchas posibilidades de volver a serlo de nuevo..
No existe el Xboxer puro...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
...
Pasé de Atari 2600 a Xbox, de Xbox a X360... y tengo un repro BluRay.
Así que no digamos pavadas por favor, ya sé que te va eso de blanco o negro, puro o impuro, sony o nintendo, feo & bueno o bonito & malo, pero a mi no me metas en un cajón en el que no me vas a meter ni tú ni nadie
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51