En mi vida he tenido un consola de Sony. En mi vida he tenido en propiedad (o semi, cosas de mi hermano) algo que no fuera una mastersystem . El si ha tenido todas menos nintendos . Pero la mayoría cuando no compartíamos vivienda.
Mi primera consola ha sido la 360. Siempre he sido pcero.
Saludos
Por el hecho de ser Xboxer, ya eres 1/4 de Sonyer.. incluso hasta 1/2 de Sonyer... y subiendo..
Son tantas las similitudes entre Sonyers y Xboxers, que no puede existir el Xboxer, sin el "Sonyer" de sufijo..
Iré a lo básico, sin entrar en temas profundos...
-Xbox nació para ser la "nueva PlayStation".
-Xbox siempre ha querido ser una PlayStation.
-El 99% de los usuarios de Xbox, proceden de PlayStation (muchos de ellos directamente a la X360, como puente hasta la Ps3).
-El 99% del catálogo de juegos de ambas es el mismo (salvo los 4 exclusivos de cada una, que a tiempo, los de las second, terminan saliendo para la otra..).
-Ambos "sienten" lo mismo por Nintendo...
Eso sí, debo de admitir que como esto siga así, para la próxima generación el tema sera "Sonyer-Xboxer", porque Microsoft está adelantando a todas luces a Sony, y en el futuro serán los Sonyers los que quieran ser como los Xboxers.
----------------------------------------------------------------------
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Estás como una puta cabra tio...
Bueno, empecé con mi CPC6128, Super Nintendo, PC, Xbox, Nintendo DS, Wii y Xbox 360.
Confieso que tuve una plei 2 que me duró escasamente un mes en casa, la peor consola que he tenido con diferencia.
La mejor, la Súper Nintendo. No me considero sonyer, ni muchisimo menos.
Shinji, eres hasta más sonyer que yo, te recuerdo que entre tus pertenencias, hay una PS3
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Nada como simplificar las cosas.
NINTENDO = PURO, BUENO, INNOVADOR
XBOX = PLAY = COPIÓN, MALO, REPETITIVO
Que sí, que pa ti la perra gorda, que digas lo que quieras, que no hay Xboxer que no sea Sonyer en el fondo, como no hay español que no tenga una sola ceja o no duerma la siesta.
Última edición por Till; 29/05/2008 a las 16:16
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Vamos a ver, pero vamos a ver!!!!!!!!
No tengo nada mas que decir señoria.......
STUP
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada