- Reunion Jedi, domingo 1 Junio, 17:00 hrs.
Reunion Jedi, domingo 1 Junio, 17:00 hrs.
-
experto
Re: Reunion Jedi, domingo 1 Junio, 17:00 hrs.
Uff ... tal como va el imperio al final sólo quedaré yo
Y porque mi mujer no me deja meter otra consola en casa que si no ... jurjurjur
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
-
gurú
-
incorregible
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
-
gurú
-
incorregible
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
-
experto
No, si el tamaño de letra era por respeto al resto de miembros del lado oscuro ...
El emperador ya sé que es una pieza "dual"
Saludos a tod@s
PD: Antes entraría la Wii en casa que la X360 más que nada por el tema de juego "social" (casual que dirían los megachachianalistaspuristasabelotodos)
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
-
gurú
Iniciado por
Till
Acabo? Hace 2 meses
Y los juegos son del año 2007 (uncharted), 2007 (cod4), 2007 (EOJ) y ... adivina adivinador... 2007 (Ratchet & Clank)!!!
Que ahora dicen que igual sale uno bueno, cierto, con eso en la primera mitad de este año me habré comprado 1 juego de 2008 para la PS3 (MGS4) y 4 para 360 (
DMC4, LO, GTAIV y BF:BC)... ojo, y 6 BluRay
Ya, pero los que citas de 360 son multi , igual podrían estar en un lado que en otro
Por cierto Till, ¿ ya estas desvelando información confidencial sobre el emperador ? ¿ que te dijé ? eh, eh, eh, de aqui poco ya soltareis que voy a renovar el LIVE, que voy a pillarme el Battlefield en 360. etc............
desde luego Till, me has decepcionado
Hilo TV para Videojuegos... AQUI
-
incorregible
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
-
gurú
-
Animersion Destroyers!!
-
gurú
-
Volviendo al tema del Gears... Memento y Achtung tienen toda la razón. Mas que un cursillo de aprendizaje... fue una vuelta a las andadas "a saco".
Creo que debemos hacer una quedada de instrucción real, equiparando equipos, explicando posiciones de armas en los mapas, nociones básicas: no apuntar con la mirilla de forma continua, utilizarla justo cuando se va a disparar, no pararse nunca en pleno duelo, a corta distancia siempre escopeta, lancer a distancia o sierra...
Es el problema de meter a algunos desaprensivos por tener huecos libres en la partida .
Saludos
-
Animersion Destroyers!!
-
gurú
Iniciado por
JUK
Volviendo al tema del Gears... Memento y Achtung tienen toda la razón. Mas que un cursillo de aprendizaje... fue una vuelta a las andadas "a saco".
Creo que debemos hacer una quedada de instrucción real, equiparando equipos, explicando posiciones de armas en los mapas, nociones básicas: no apuntar con la mirilla de forma continua, utilizarla justo cuando se va a disparar, no pararse nunca en pleno duelo, a corta distancia siempre escopeta, lancer a distancia o sierra...
Es el problema de meter a algunos desaprensivos por tener huecos libres en la partida
.
Saludos
es que sois unos abusones sin escrúpulos. Al shinji le hicisteís lo mismo y se vendió el juego al día siguiente, lucentum ya ni entra por miedo, el "Andy" ya lo habeís leído......... para mirar texturas mola..........En fin...........
En el lado oscuro cuidamos a la gente , aunque alguno como Till se aprovecha
Hilo TV para Videojuegos... AQUI
-
gurú