es que memento prohibe a todo el mundo que se hable de NBA en este foro, el tio aun tiene partidos pendientes de ver, desde noviembre del 2007
Y digo yo, que hay uno de F-1, otro de moto gp, otro de cafeteras , y ¿no hay uno de la NBA?
¡¡¡Grande Pauuuuuuu!!!
Por cierto que en la madrugada del jueves al viernes, a las 3:00, el quinto partido de la serie, en Los Angeles y en HD. Enlace aquí
Última edición por dejuanito; 29/05/2008 a las 10:04
es que memento prohibe a todo el mundo que se hable de NBA en este foro, el tio aun tiene partidos pendientes de ver, desde noviembre del 2007
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Por favor, agradecería NO SPOILERS de la NBA, sino el Memento se nos pira de España por tiempo indefinido..
Es más, agradecería al autor del hilo que modificase el título, que quieras o no, deja entrever cómo van las eliminatorias, y lo cambiase por algo así como
"Memento, en este hilo no entres !!! SPOILERS NBA !! "
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Me pasaba que me habia tirado todo el dia evitando las noticias para no ver el resultado del partido y cuando me pensaba que lo habia conseguido he visto este hilo
Dejuanito
Yo suelo ver los partidos al dia siguiente en Sportmania, menos el viernes si lo echan en cuatro.
Aqui os dejo un enlace para los que lo quieren ver en directo, en esta pagina no hace falta bajarse ningun programa con el WMP sobra, la pagina esta muy bien.
http://www.zapateiro.com/todogratis/index32.htm
Y en esta otra ponen los partidos en diferido al dia siguiente, viene bien para cuando uno se despista.
http://tirodetres.foros.ws/f7/partidos-en-diferido/
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Y sobre Pau y los Lakers, decir que llevaba unos años desconectado de la NBA (desde el triplete de Lakers) y este año gracias al fichaje de Pau por los Lakers me di de alta en Imageneo para ver los partidos.
Y estoy disfrutanto como un enano, mira que los Lakers no tienen un equipazo o asi lo veo yo, hay equipos que tienen mucha mas plantilla, sobre todo por nombres, pero ahi estan jugando la final de la conferencia y cerca de ganarla.
A ver si tenemos suerte este año y nos deleitan con una final Celtic-Lakers para recordar viejos tiempos.
Un saludo
Y que mas dara ver el resultado , si lo bonito es ver el partido
el quinto partido de la final del oeste LAKERS-SPURS también lo retransmiten esta noche en directo por CUATRO. se lo han currado
bryant y cía finiquitan hoy a los campeones sí o sí