Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Ultima decision xti100 vs mourdant carnival

aspirante
    Registro
    04 may, 08

Predeterminado Ultima decision xti100 vs mourdant carnival

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno este es mi primer post aunque llevo dos semanas leyendo como un cosaco buscando un equipillo economico para mi comedor

Tengo un comedor de 30m2 aunque la zona de escucha es de 17m2, un uso de 70% cine y bueno y ahora tengo un home cinema de esos pequeñinos y queria dar el salto a algo mas potente.

Tengo un presupuesto corto, cortisimo diria yo, 600€ que de esos ya estan adjudicados 280 a un yamaha rx-v 463, pedido a redcoon, por lo que he leido era lo que mas se ajustaba a mi presupuesto-orestaciones para mi.

Ahora viene la mayor hasta ahora estaba decantado por las xti100 de puresound, tras mucho leer y leer se ve que de sonido, para alguien poco exigente van sobradas, pero si que he leido quejas sobre el volumen de dialogos en el central y esto es lo que me hace reflexionar y que me ayudeis un poco ¿son fundadas esas quejas o es algo particular?

Dado que lo que mas utilizaria es para el cine he visto que por el rango de precios estan las mordaunt carnival, que este equipo si que es seguro algo mas cinefilo con sub incorporado y por pinta pinta bonito, pero no he leido a nadie que lo tenga y que a ciencia cierta me puda decir algo mas exacto, el problema de este equipo puede ser como se comporte en estereo??

Bueno en resumidas si algun poseedor de xti100 me puede hablar de la claridad de dialogos en las pelis y si alguien probo o tiene las carnival para que hable de ellas.

Lo que si es impepinable es el presupuesto que si no me los cortan:cortina

experto
    Registro
    09 sep, 07

Predeterminado Re: Ultima decision xti100 vs mourdant carnival

decirte que sobre la claridad de dialogos con poner el volumen del central mas fuerte que los demás creo que se podría arreglar, yo estube a punto de comprar los xti100 pero al final no slaio por el tema de ser columnas alante y no tnego sitio para ellas, si lo tnego detrás pero bueno.

aspirante
    Registro
    04 may, 08

Cita Iniciado por jama69 Ver mensaje
    decirte que sobre la claridad de dialogos con poner el volumen del central mas fuerte que los demás creo que se podría arreglar, yo estube a punto de comprar los xti100 pero al final no slaio por el tema de ser columnas alante y no tnego sitio para ellas, si lo tnego detrás pero bueno.
    Al final he decidido por las xti, tampoco tengo mucho sitio pero lo inventare, a ver si con un poco de suerte me llegan mañana, asi en este finde montare todo. Me he decidido por ellas por que hay bastante informacion, y veo que a los neofitos como yo, nos sobran y bastan y creo que calidad precio hay pocas como esta.

Ahora la instalacion, hdmi xbox--rx-v463---lcd en teoria, asi el 463 debe captar el dolby y dts por hdmi creo, si lo saca la 360 que no lo tengo claro, si no sacare la señal por componentes a la tele o al av y salida optica digital al av. Lo que no tengo claro es que el av conmute la señal de entrada de componentes con el hdmi que ira desde el av a la television.

Otra opcion es conectar todo a la tele y de la tele tengo una salida optica, que ira al av, y me falta por saber si lo que saca por ahi es el 5.1 o que es lo que saca. Joer que lio

aspirante
    Registro
    28 may, 08

Yo estoy más o menos en la misma situación. Me voy a coger un Yami 463 y estaba pensando en los mordaunt short carnival, pero nadie comenta nada de ellos. Las columnas de los xti100 son demasiado grandes para el espacio que tengo y necesito algo más compacto que vaya en la pared. Los tipo satélite los descarto pq creo que no dan muy buen resultado. Ya nos contarás que tal eso que se comenta del central del xti100 con los dialogos... y a ver si alguien sabe algo de los mordaunt en para escuchar música en estereo.
    Un saludo,

aspirante
    Registro
    04 may, 08

Mirate este enlace que es lo unico que encontre de alguien en cristiano que las tiene, por lo menos las fotos se ven unas cajas apañadas 21cm de alto creo y el dice que suenan bien pero le pasa lo que a mi, me parece que le puede sonar bien todo. Me decidi por las xti por que vi mas comentarios de ellas que suenan "bien" aunque posiblemente si las mourdant suenan bien seria mas equilibrado para mis pretensiones iniciales, sabiendo que lleva subwoofer, eso si sale 80 euracos mas.

http://www.tactland.com/elforo/viewt...e64ec314800409

+ Responder tema