Ultima decision xti100 vs mourdant carnival
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno este es mi primer post aunque llevo dos semanas leyendo como un cosaco buscando un equipillo economico para mi comedor
Tengo un comedor de 30m2 aunque la zona de escucha es de 17m2, un uso de 70% cine y bueno y ahora tengo un home cinema de esos pequeñinos y queria dar el salto a algo mas potente.
Tengo un presupuesto corto, cortisimo diria yo, 600€ que de esos ya estan adjudicados 280 a un yamaha rx-v 463, pedido a redcoon, por lo que he leido era lo que mas se ajustaba a mi presupuesto-orestaciones para mi.
Ahora viene la mayor hasta ahora estaba decantado por las xti100 de puresound, tras mucho leer y leer se ve que de sonido, para alguien poco exigente van sobradas, pero si que he leido quejas sobre el volumen de dialogos en el central y esto es lo que me hace reflexionar y que me ayudeis un poco ¿son fundadas esas quejas o es algo particular?
Dado que lo que mas utilizaria es para el cine he visto que por el rango de precios estan las mordaunt carnival, que este equipo si que es seguro algo mas cinefilo con sub incorporado y por pinta pinta bonito, pero no he leido a nadie que lo tenga y que a ciencia cierta me puda decir algo mas exacto, el problema de este equipo puede ser como se comporte en estereo??
Bueno en resumidas si algun poseedor de xti100 me puede hablar de la claridad de dialogos en las pelis y si alguien probo o tiene las carnival para que hable de ellas.
Lo que si es impepinable es el presupuesto que si no me los cortan:cortina