Hola.
Me apunto con tal de que haya algo rico de enyesque y buen vino. También con la sana intención de oír las cajas de Jorge, que pintan muy bien. De las Merlin paso un tanto. Ya las conozco
Salud.
César
Regístrate para eliminar esta publicidad
En vista de los últimos mensajen en otro hilo, sería interesante la idea de hacer una quedada entre los foreros de Canarias.
Creo que en principio tendríamos que dejar más o menos claro el lugar del encuentro, así como lso foreros que quieran asistir y las fechas en la que sería posible el encuentro.
¿Ideas?
Saludos
"Que tengas firme asiento cuando muden los vientos del cambio..."
Bob Dylan
Hola.
Me apunto con tal de que haya algo rico de enyesque y buen vino. También con la sana intención de oír las cajas de Jorge, que pintan muy bien. De las Merlin paso un tanto. Ya las conozco
Salud.
César
Pues yo me apunto también; con la intención de escuchar las cajas de Jorge que pintan muy bien. Si el encuentro se realiza en Gran Canaria intentaría llevar mis cajas.
Enviaré un par de privados para conocer las impresiones de otros foreros.Creo que quedará un encuentro muy interesante.
¿Fechas ? ¿ Lugar ?
Lo ideal sería un finde semana o quizas algún puente, por eso de que estemos todos de dias libres ¿no?, quizas Julio o Septiembre ¿?
Si al final nos vamos a Tenerife, he pensado que lo ideal sería reunirnos todos los canariones antes para un poco hablarlo y ver como lo podemos planificar, por el tema del viaje.
Si por el contrario, es la gente de Tenerife los que se vienen, sería ideal plantear algún "recorrido" y pensar en algún buen restaurante donde podamos ir (y también en algún bochinche donde poder tomarnos unas copas )
Saludos
Última edición por jose ant.; 29/05/2008 a las 12:53
Bob Dylan
Creo que con Fred Olsen hay ferrys diarios ( y bastantes) que hacen el trayecto en ambos sentidos; lo ideal es que para unos ú otros se tome un billete de ida en el primer ferry de la mañana y regreso a última hora de la tarde/noche .Podría haber un tiempo para cacharrear, otro para tertulias etc. ...para comer hay cientos de sitios; me parece que el principal problema radica en conseguir un lugar donde poder juntar todo lo que se vaya a probar y a escuchar.Bien planificado se pueden hacer muchas cosas en 10/12 horas.
Saludos
Si, ok , la idea sería ir y venir en el día.
Lo del local es algo un poco más complicado dependiendo del número de personas que asistan, pero se puede arreglar si ya de entrada nos podemos hacer una idea de cuantos vamos, fechas y donde.
De entrada solo somos tres de Gran Canaria, queda que la gente de Tenerife se anime.
Saludos
Bob Dylan
Ya he pasado el aviso de "quedada" en Hificlass y me pondré en contacto con algunos otros foreros de los que hace tiempo no tengo noticias.
¿ No habrá algún salón ó similar que se pueda alquilar en Las Palmas ó alrededores ?
¿Nadíe más se anima ?
Saludos
Bob Dylan
José Antonio; tienes un privado.
Saludos,
Jgtx.
Bueno, qué... ¿se hace algo en verano, pongamos en Tenerife?
Saludos,
Jgtx.
yo solo tengo que mirar las fechas y listo
Saludos
Bob Dylan
Bueno, si es en Tenerife, se buscaría tiempo...
Un saludo a todos..
PD. cómo van esos pepinos Jorge??