En el foro trabaja(ba?) un conocido mío
Tienes buen gusto Tradia ...
Tengo muy buen recuerdo del Foro.
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
En el foro trabaja(ba?) un conocido mío
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
No esta en Barcelona, pero he comido dos veces en el restaurante La Toja de Castelldefels, y decir que es un lugar de lo mas recomendable. No es barato, pero la calidad que ofrecen vale cada euro que pagas.
Yo la ultima vez que estuve en Barcelona fue un viaje rapido y solo comi a base de comida rapida, Kebab, Hamburguesas, pizza etc si quieres ver bastantes cosas por Barcelona mas vale que comas rapido y no tirarte 2 horas en un restaurante bueno.
Y pasate por la Boqueria que es un mercado de puta madre y se come muy bien.
Un saludo
Última edición por Juguillen; 29/05/2008 a las 18:03
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Hay uno de pescados y mariscos que se llama la Paradeta
Que está en el Barrio del Born. Es como una parada de pescado del mercado donde eliges el pescado, las gambas, navajas, calamares....blablabla..que quieres y te los hacen al momento. Hay 3 locales en BCN, pero yo he estado solo en el del Born. Está muy bien de precio y muy bueno.
http://descubriendolacocina.blogspot...-paradeta.html
Hay otro que me lleva mi padre que se llama "l'entrecote" es francés y no hay carta (creo)
Te dan una ensalada verde con una salsa que esta de muerte y el plato estrella entrecot cortado en “rodanchas” con una salsa secreta (es como la venden) que esta que te cagas por la patilla...Me parece (siempre paga mi padre ) que está sobre los 25-30 € por cabeza y es de los mejores entrecots que he comido nunca sobretodo por la salsa que lo acompaña.
Pues muchas gracias a todos por las aportaciones, ya me he imprimido un mapita de la zona y marcado los puntos de interés gastronómicos mas que nada para no perderme
Este finde estaré fuera de servico ya que el avión sale mañana a las 7 y no vuelvo hasta el Lunes por la tarde. Así que lo dicho, gracias por la info y no os vicieis mucho eeeeh!! y para los de la quedada a pasarlo muy bien y tomaros un par de rubitas a mi salud.
Salu2