me apuesto un cafelito a que retrasan la fecha en la que dicen qué juego retrasan
from agencia efesony anuncia un nuevo retraso, despues del cabreo que estan cogiendo los usuarios debido a la estrategia de sony que consiste en, hoy anuncio un juego y mañana lo retraso para el 2009 o 10, ha decido cambiarla, asi que de momento ya ha anunciado el retraso, en breve dira el juego.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
me apuesto un cafelito a que retrasan la fecha en la que dicen qué juego retrasan
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Los fontaneros son mas sonyers que nosotros , Troy , se dedican a buscar noticias de Sony , todo el tiempo
Ellos buscan noticias de sony en el tiempo que no tienen para jugar, y hay otros , que ese tiempo que tampoco juegan, porque no tienen juegos, se dedican a criticar a nintenderos y xboxers
si, ahora ya me venis con el GTA el COD etc, etc..... que siii..que ya nos conocemos....
STUP
no te olvides del GLORIOSO PASAdo... digo FUTURO que siempre les queda... digo vendrá!!! Salvo que lo pospongan, pero algo futuro si no lo posponen eventualmente dejaría de ser futuro para pasar a ser inmediatamente pasado, y por lo tanto perder todo su encanto.
Complicado lo de ser sonyer (si yo lo sabré, que soy xboxer que en el fondo es lo mismo!!!), hay que saber manejar los tiempos, mantener la fé y esperanza, y por último, vender las grandes derrotas como lecciones aprendidas, hypes que no eran tales y supuestos AAA que a la postre nadie calificaba como tales!
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Todavia no se sabe, han retrasado el anuncio del retraso...
PUTA SONY, a mi lo que me jode es el retraso del PLAY TV, los juegos como si los retrasan hasta el 2011.
En el fondo, la politica de Sony es no hacer gastar un euro a sus fans...hasta que no sea totalmente necesario, por eso retrasan los retrasos....
Saludos,
Jamaja.
Retraso mi siguiente post , hasta nuevas noticias , sobre el retraso
+10000
Hombre el retraso de algunos juegos si que me joderia. Pero lo del PlayTV es una autentica PUTADA con letras bien grandes. Que lo sacan justo para cuando las olimpiadas han acabado.
NO HAY DERECHO!!!
Con el PlayTV mucha gente iba a poder ver las olimpiadas en HD aqui en España. Asi lo veran cuatro gatos.... Loke con su nueva W4000 y pocos mas