jujujuju, que!!!.., sonyer!!!!..., hablando de juegos ehhh!!!!
Creo que iban a utilizar el CLAN TVE del TDT para las olimpiadas y meter programación infantil en el de noticias 24H
jujujuju, que!!!.., sonyer!!!!..., hablando de juegos ehhh!!!!
Última edición por lucentumm1; 29/05/2008 a las 21:02
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Jodido lucero... se inventa una noticia sobre un retraso de Sony... y todos los sonyers pican!!! No me extraña dado lo acostumbrados que están a que esto pase de verdad... vaya banda!!!!!
Esto viene a demostrar algo de las características típicas del sonyer:
Os la meten doblaaaaaaaaaá!!!!!!!!!
Saludos
Ya está, ya he encontrado el juego del retraso.
Es Alone in the Dark. Como no hay fecha de salida del juego en PS3 (por cierto primero sale en PC, después en X360 y por último en PS3 - enlace aquí), no se puede retrasar entonces se retrasa el retraso hasta que haya fecha de salida que es cuando se habilitará el retraso anteriormente retrasado
El retrasador que retrase el retroretraso retrasado buen retrasador será. Y será retrasado.
Y es viernes y se nota
Esta es la respuesta de sony ante tanto retraso....(nos remiten a las clausulas de la garantia...)
- Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
- No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo.
- Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
- Esta vez creo que suena mejor.
- Si quiere se lo leo otra vez.
- Tan solo la primera parte.
- ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?
- No, solo la parte de la parte contratante de la primera parte.
- Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.
- Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?
- Dice ahora… la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.
- Eso si que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas. Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte?
Tambien lo han grabado en video. Enlace
Saludos,
Jamaja.